Garza blanca Resorts
garza blanca preserve

Garza Blanca es Nombrado uno de los Mejores Resorts de México en 2020

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta se ubica como uno de los Mejores Resorts en México de 2020 según Condé Nast Traveler, una revista de viajes de lujo y estilo de vida.

Cada año, Condé Nast Traveler compila una lista de “Lo Mejor de lo Mejor” para reconocer la excelencia en la industria de los viajes, incluidos los mejores resorts, spas, aerolíneas y países del mundo. Las listas se compilan a partir de encuestas llenadas por más de 715,000 lectores de Condé Nast que comparten sus experiencias de viaje recientes. Las respuestas ayudan a Condé Nast Traveler a seleccionar anualmente a los ganadores de sus Premios Readers ’Choice, que son los premios de este tipo más antiguos.

hotel garza blanca preserve

2020 marcó el 33° año consecutivo en que se otorga este prestigioso premio y fue el año más singular en su historia, dado que los viajes se detuvieron o se vieron muy afectados durante gran parte del año. Para la 33ª edición, sus lectores mencionaron los lugares a los que soñaban con regresar.

Condé Nast Traveler seleccionó 40 Resorts para hacer su lista de los ¨Mejores Resorts de México¨, y con gran orgullo anunciamos la inclusión de Garza Blanca Preserve Resort & Spa como el # 18 en esa lista. Lo que hace esto particularmente especial es que, incluso si los huéspedes no pudieron viajar físicamente al resort en 2020, es un lugar que se quedó en sus mentes y en sus corazones.

A continuación, la descripción de Garza Blanca que Condé Nast incluyó en su artículo ¨Los Mejores Resorts en México: Premios Readers ’Choice 2020¨

¨Ubicado en la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Garza Blanca Preserve Resort & Spa se extiende a lo largo de 85 acres de jungla y playa. Las elegantes y espaciosas suites cuentan con terrazas con camastros y panorámicas vistas al mar. Fuera de las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas infinitas, la cancha de tenis y el spa de clase mundial del resort, además de actividades guiadas, como caminatas por la jungla y recorridos de observación de aves. El restaurante Blanca Blue sirve cocina mexicana de vanguardia, mientras que el Aquazul Beach Bar & Lounge es el lugar perfecto para tomar algo informal junto a la piscina”.

— Premios Readers’ Choice 2020.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta también fue el orgulloso ganador del premio Readers ‘Choice 2020 de Condé Nast en el puesto # 12 en la categoría ¨Los Mejores 20 Resorts del Occidente de México¨.

garza blanca puerto vallarta oceanfront view

Ser incluidos en estas listas es un gran honor para nosotros en Garza Blanca, y agradecemos sinceramente a nuestros huéspedes por el tiempo que se tomaron para compartir sus experiencias positivas en la encuesta de lectores de Condé Nast. También tenemos que agradecer a todo nuestro personal por su arduo trabajo y dedicación para inspirar felicidad en todos y cada uno de nuestros invitados, y reiteramos nuestro compromiso de esforzarnos continuamente por brindar las experiencias vacacionales más destacadas de México.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades