Garza blanca Resorts

Noticias Actualizadas de la Ampliación de Hotel Mousai

Tabla de Contenido

Como seguramente habrás escuchado antes, Hotel Mousai -el único resort Cinco Diamantes en el estado de Jalisco- ¡está creciendo! Próximamente dispondrá de una segunda torre, ubicado a un costado de la actual torre, en el complejo de Garza Blanca en Puerto Vallarta.

Así como el Hotel Mousai original, la segunda torre será realmente espectacular, con ese factor wow que tanto cautiva a los huéspedes de esta marca. Nuestros diseñadores tienen un gran reto por delante para crear algo realmente especial, por lo que se están esforzando para que el concepto del primer Hotel Mousai sea excepcionalmente fantástico. El actual Hotel Mousai estará conectado con la nueva torre a través de un increíble puente suspendido en lo más alto, sostenido por altas columnas que se abren camino entre los árboles que existen.

La nueva torre de 16 pisos ofrecerá 74 lujosas suites, un restaurante de especialidades chinas de clase mundial, un cocktail lounge chic en el área del lobby y una maravillosa piscina rooftop y lounge con vistas panorámicas, todo bajo el estilo único de Hotel Mousai.

El Lobby

Muchas personas piensan que las primeras impresiones son las que importan, y en Hotel Mousai no podríamos estar más de acuerdo. Por esta razón, el lobby del primer Hotel Mousai es verdaderamente impactante, con su contrastante diseño de ajedrez en negro y blanco, mármol negro y aplicaciones en rojo. El nuevo lobby de Hotel Mousai tendrá un gran impacto, tanto como el original, de una manera única. Los diseñadores se han decidido por un concepto de espacios abiertos con techos altos, con diversos diseños en blanco y dorado en las paredes, así como modernos y coloridos sofás con contrastantes almohadones. Sin duda, el lobby será un lugar impactante, que brindará a los huéspedes un adelanto de lo que encontrarán en el resort.

El Lobby

Situado junto al lobby  habrá un restaurante italiano con capacidad para 139 comensales, que servirá pastas y pizzas preparadas en una cocina totalmente abierta. Los huéspedes podrán disfrutar su desayuno o cena mientras observan al chef preparar el resto de sus alimentos.

El Lounge Bar estará ubicado junto al lobby, en el que el cuarteto cubano de Hotel Mousai amenizará las veladas al ritmo de saxofón, flauta, trompeta y violines, un momento ideal para relajarse y descansar.

El Lobby

Las Suites

Prepárate para descubrir un incomparable concepto de lujosas suites en la nueva torre. Los viajeros más exigentes encontrarán encantadores diseños modernos, con especial atención al detalle, en una amplia gama de categorías que comprenderán 36 Suites Estudio King, 20 Suites Estudio Corner King, 12 Suites Estudio Dobles y 4 Penthouses. Para grupos grandes, la nueva torre de Hotel Mousai también ofrecerá habitaciones interconectadas convirtiéndolas en amplias suites.

Las suites serán luminosas y con gran ventilación, con amplios ventanales y telas de colores discretos en diversas tonalidades, incluyendo blanco, plata y dorado, con mobiliario y piezas decorativas con invitantes colores, formas y diseños. Todo será de la más alta calidad, conservando el objetivo de la marca de crear espacios perfectos que son una gran representación de una verdadera obra de arte. 

Las Suites

En 2018, TAFER Resorts lanzó su propia línea de diseño de colchones y ropa de cama. Los colchones y ropa de cama de TAFER son usados en todos los hoteles bajo la marca TAFER, por lo que Hotel Mousai no será la excepción. Los colchones TAFER han sido diseñados con la más alta tecnología en colchones para hoteles, y la ropa de cama TAFER fue desarrollada para proveer la más alta calidad en materiales y texturas, por lo que puedes estar seguro que las camas que se incluirán en el nuevo Hotel Mousai serán extraordinariamente cómodas.

Las suites con vista al mar tendrán una espectacular vista a la Bahía de Banderas y el Parque Marino Nacional Los Arcos. Al despertar cada mañana, lo primero que podrás admirar será la hermosa línea costera que recorre varios kilómetros justo frente a ti. Cada suite contará con una terraza privada con hamaca, para que puedas disfrutar de la refrescante brisa marina mientras te deleitas observando mágicos escenarios.

Las Suites

Las cuatro Suite Penthouses serán increíblemente espaciosas, con una área aproximada de casi 100 metros cuadrados cada una. En cualquiera de ellas podrás encontrar una amplia sala, bar, baño de vapor, y por supuesto, una extensa terraza privada con jacuzzi y hamaca.

The Rooftop

El bar y lounge The Rooftop es uno de los espacios más fabulosos en el original Hotel Mousai, por lo que la nueva torre Mousai contará con su propio Rooftop. The Rooftop tendrá capacidad hasta para 126 huéspedes en diversos eventos y actividades, por lo que el resort realizará regularmente un sinfín de fiestas de coctel durante el atardecer y mucho más. El nuevo Rooftop contará con una piscina tipo infinity con terraza para asolearse, camastros sumergidos dentro de la piscina, así como varios camastros y sombrillas alrededor de la piscina, sin olvidar la incomparable vista de 360 grados a Puerto Vallarta, la Bahía de Banderas y la zona montañosa de la Sierra Madre.

The Rooftop

Restaurante DAO

En Hotel Mousai estamos realmente emocionados por presentar este nuevo concepto de cocina china gourmet, llamada DAO. La ubicación del restaurante será tan impresionante como lo será su concepto culinario. DAO estará situado en el puente justo entre las dos torres Mousai. Este restaurante situado en las alturas que además brinda espacios con techos altos se convertirá en un referente gracias a su moderno diseño interior provistos en colores rojo y blanco. El restaurante y lounge tendrán capacidad máxima para 150 huéspedes y también ofrecerá una inmejorable vista al mar y a la selva de los alrededores.

Restaurante DAO

La construcción de la nueva torre de Hotel Mousai está contemplada para concluir en su totalidad en el segundo trimestre del año 2021.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades