Garza blanca Resorts

Nueva Torre Panorama

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort & Spa se complace en anunciar la gran apertura de nuestra torre Panorama en noviembre.

La nueva torre cuenta con 24 Suites; habitaciones sencillas abarcan 279.6 metros cuadrados y cuentan con un ambiente moderno y espacioso, con una gama de colores ténues, marrón, gris pardo y beige acentuada con toques de verde limón y rojo brillante. Los baños son amplios y lujosos destacando los pisos de mármol, bañeras de hidromasaje y tocador doble.

Enmarcando las impresionantes vistas panorámicas de la bahía se encuentra la gran sala con sofás exuberantes, mesas de piedra, pisos de madera y armarios personalizados con un minibar premium y cocina de Chef. Dentro de las 24 Suites de lujo se encuentran dos Penthouse de 2 pisos.

La Torre Panorama cuenta con una entrada privada separada del resto de la propiedad. Fue construido con acceso directo a los jardines del complejo, la segunda alberca en la cima de la montaña y el nuevo restaurante exclusivo, BocaDos STK bites & meats.

“Con la apertura de nuestra nueva torre, Garza Blanca Preserve Resort & Spa se eleva a una categoría propia y se convertirá en “el destino de la ciudad”, dijo Fernando González Corona, Propietario y Director General. “Reenforzará nuestra posición como uno de los principales Resorts en Puerto Vallarta, y nos permitirá mejor atender a la creciente demanda hacia alojamiento de lujo y restaurantes y bares innovadores.”

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades