Garza blanca Resorts

Otorgan a Vallarta el Crystal Apple Awards; aquí te Decimos por qué

Tabla de Contenido

Puerto Vallarta nuevamente está de manteles largos; si te estás preguntando los motivos por los que la prestigiosa empresa Apple Vacations, líder mundial en paquetes vacacionales, el otorgó el prestigioso galardón Crystal Apple Awards en la categoría Mejor Destino del 2019, aquí te ofrecemos algunas pistas:

1. Su Gastronomía: Si eres de esos viajeros que espera encontrar algo delicioso de comer en sus vacaciones, Puerto Vallarta te fascinará. Para empezar, aquí encontrarás una variedad enorme de auténticos platillos mexicanos; no sólo los clásicos tacos: al pastor, de carnitas, de carne asada y adobada, o de guisados, sino también comidas más elaboradas, como el mole poblano, el jalisciense pozole o la birria, tamales, tostadas y un sinfín de exquisitas creaciones propias de la cultura mexicana.

Si eres fanático de los frutos del mar, aquí también encontrarás un paraíso: ostiones gigantes, pescado zarandeado, marlín, cocteles de camarón, pulpo, callo de hacha; variados ceviches y elaborados platillos de mariscos, en Puerto Vallarta y la región siempre podrás premiar a tu paladar con lo más fresco del océano.

Pero además, en Puerto Vallarta y en la región de la Bahía de Banderas también hay una impresionante oferta de cocina internacional: italiana, alemana, tai, china, japonesa, argentina y la clásica comida americana, Puerto Vallarta satisface los paladares más cosmopolitas.

2. Sus Playas: Una colección de playas para todos los gustos dan a la región su carácter excepcional; playas apartadas y tranquilas, playas propicias para el surf y el snorkel, o animadas playas con vendedores y música, Vallarta tiene algo para cada estado de ánimo. Con un clima soleado 300 días del año, un mar benigno, templado y tranquilo la mayor parte del tiempo, y sus arenas doradas, óptimas para el descanso o la diversión, adorarás broncearte en sus playas con una fresca margarita en la mano.

3. Su Montaña: Una selvática jungla enmarca el antaño pueblito de pescadores. Aquí podrás practicar deportes extremos, desde surcar los aires a toda velocidad en tirolesa por encima de la copa de los árboles, o recorrer escarpados senderos a bordo de un vehículo todo terreno, hasta practicar senderismo y avistamiento de aves. Uno de los elementos que le dan esa magia que hace famoso a Puerto Vallarta es la increíble conjunción de las montañas de la Sierra Madre con el hipnótico azul del mar.

4. Su Sabor de Pueblito Típico Mexicano: Un rasgo que fascina a los visitantes de Puerto Vallarta es el sabor pueblerino de su centro. Con calles empedradas, construcciones con

techos de rojas tejas y su vistosa catedral frente al mar, Puerto Vallarta reúne todo el sabor de un pueblo mágico mexicano. Por eso sus habitantes trabajan para preservar ese encanto. En un mundo lleno de centros vacacionales ultra modernos, la arquitectura de Puerto Vallarta es como un bálsamo para quienes añoran el ritmo más relajado de otros tiempos.

5. Su Sonrisa y Servicio: Antes de ser distinguido con este importante reconocimiento de Apple Vacations, Puerto Vallarta ha recibido numerosos galardones, entre ellos el título de ciudad más amigable del mundo, y es que la población de Puerto Vallarta, sus empresarios turísticos, servidores públicos y trabajadores en general han desarrollado una vocación de servicio que le dará a tu estancia aquí una sensación de calidez y amistad difíciles de encontrar en otros destinos del mundo. Desde que se filmó La Noche de la Iguana hasta nuestros días, Puerto Vallarta ha ido consolidando su gusto por la hospitalidad, de forma tal que quienes lo visitan frecuentemente desean volver.

Ahora ya tienes una idea más completa de por qué Apple Vacations, después de encuestar a miles de viajeros otorgó a Puerto Vallarta, el pasado septiembre, el premio Crystal Apple Award al mejor destino del año 2019. Como señaló un hotelero vallartense que asistió a la ceremonia de premiación en Chicago: “Aceptamos este reconocimiento, como parte del compromiso de seguir siendo un destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: un destino seguro y moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico.” Felicidades Puerto Vallarta.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades