Garza blanca Resorts
puerto vallarta

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta en 2021

Tabla de Contenido

Mucha gente se pregunta si puede visitar Puerto Vallarta durante el COVID, ya que en el mundo todavía está muy presente esta pandemia global, después de casi un año. 

El año pasado, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo creó una iniciativa llamada Safe Travels Stamp (Sello de Viaje Seguro). El sello ayuda a los viajeros a identificar a los gobiernos y empresas que han adoptado las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU (CDC, por sus siglas en inglés). 

Puerto Vallarta recibió el sello Safe Travels Stamp en junio, lo que indica que es seguro para visitar durante estos tiempos de COVID. 

puerto vallarta 2021

Desde entonces, Garza Blanca Puerto Vallarta ha seguido cumpliendo con los más estrictos protocolos. Si te preguntas si es seguro visitar Puerto Vallarta, aquí hay información que debes conocer: 

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está abierto y recibe vuelos. 

Se pide a la gente que use cubre-bocas en todas las áreas públicas, incluidas las playas; eviten las reuniones de grupos grandes y observen el distanciamiento social

Los resorts en Puerto Vallarta están abiertos y toman precauciones especiales de seguridad según las instrucciones gubernamentales. Muchos incluso van más allá de los requisitos legales para asegurarse de que sus huéspedes se sientan cómodos. 

Los operadores turísticos funcionan con capacidad limitada y cumplen con todas las medidas de seguridad. Hay muchos tours que se llevan a cabo de manera segura en Puerto Vallarta durante el COVID; por ejemplo, los recorridos en ATV, donde conduces tu propio todo-terreno, sin gente alrededor. El esnórquel, kayak y muchos recorridos extremos se pueden realizar de forma segura en grupos pequeños, con distanciamiento social. 

Cuando visites Garza Blanca Puerto Vallarta encontrarás un sinfín de aventuras y cosas qué hacer,  en estos tiempos de COVID. Aquí algunas opciones que podrá disfrutar en tu próximo viaje a este hermoso destino del Pacífico Mexicano:

Snorkel y Kayak en Los Arcos 

snorkel en puerto vallarta

Una de las mejores actividades al aire libre para hacer cuando visites Garza Blanca es hacer snorkel o kayak en Los Arcos, el islote rocoso visible desde el lobby de Garza Blanca, Blanca Blue y la playa. Estas islas y el agua que las rodea forman una reserva marina que alberga coloridos peces tropicales, aves raras y muchas otras especies de vida marina. Nuestros guías de actividades conducen recorridos todos los días de la semana a las 8:00 am. 

Clases de Ejercicio al Aire Libre 

¿Qué mejor manera de realizar tu entrenamiento físico que hacerlo al aire libre en un hermoso entorno tropical? Garza Blanca te ofrece varias clases de ejercicio al aire libre todos los martes, jueves y sábados a las 9:00 am Estas clases se realizan en grupos reducidos, con distanciamiento social y protocolos de seguridad. 

ejercicio al aire libre

Los martes únete a nosotros para una sesión de Cardio Box. Aprende a boxear y eleva tu frecuencia cardíaca al mismo tiempo.  Los jueves, disfruta de un trote matutino por los jardines esmeradamente cuidados de Garza Blanca y el Hotel Mousai con nuestra clase guiada, Jogging Among Nature (Trotando Entre la Naturaleza). A los corredores les encantará la subida y bajada del recorrido por las colinas de la jungla. 

Los sábados, levántate directo a relajarte en la playa con nuestra nueva clase Stretched and Unstressed, (Estirándote sin Estrés),  una manera discreta de traer algo de movimiento al cuerpo mientras disfrutas del paisaje de playa por el que Puerto Vallarta es famoso. 

Yoga y Tai Chi en la Playa 

yoga y tai chi en puerto vallarta

Conéctate con tu ser interior mientras estiras y tonificas tus músculos y practicas técnicas de relajación. Únete a nuestros profesores expertos de yoga y tai chi, artes orientales del movimiento, la meditación y la relajación. Encuentra un estado de bienestar mientras aprendes técnicas para controlar tu cuerpo y calmar tu mente. Sumérgete en la belleza natural de la Bahía de Banderas. Las clases tienen lugar en la playa, con mucho espacio para el distanciamiento social, los lunes, miércoles y viernes a las 8:50 am. 

Senderismo por el Río, la Cascada y la Montaña 

senderismo en puerto vallarta

El senderismo es una maravillosa actividad al aire libre. Garza Blanca tiene un guía de senderismo que lleva grupos pequeños todos los días a las 10:00 am Hay diferentes niveles de senderismo, desde intermedio hasta avanzado. 

Juegos Deportivos al Aire Libre 

deportes al aire libre en puerto vallarta

Únete a nosotros todos los días a las 4:00 pm para una variedad de juegos deportivos al aire libre. Los domingos y lunes jugamos basquetbol. Los martes y viernes jugamos bocce ball. Los jueves y sábados jugamos a las herraduras y los miércoles jugamos squash. Estos juegos son muy divertidos en grupos pequeños y alimentan la necesidad de una pequeña competencia amistosa. 

Cata de Vinos y Tequila 

¿Sabías que Jalisco es famoso por su tequila? Únete a nosotros en Blanca Blue todos los viernes a las 4:30 pm para aprender sobre los diferentes tipos de tequila con nuestros expertos certificados, y para probarlos tú mismo. 

cata de vinos

La cata de vino se realiza todos los lunes y miércoles a las 4:00 pm en BocaDos STK con nuestros expertos sommeliers. Se requiere reservación para ambas degustaciones. 

Visita el Río Cuale 

El Río Cuale atraviesa el centro de Puerto Vallarta, con dos islas en medio que funcionan como parques de la ciudad. En la isla oriental, encontrarás coloridas obras de arte callejero, estatuas desgastadas y una escalera alta con azulejos verdes y amarillos diseñados para parecerse a la cola de una iguana que se encamina hacia las típicas viviendas en calles empedradas. 

visita el río cuale

La isla occidental cuenta con coloridos puestos llenos de arte local, chucherías, ropa y recuerdos. Este es un gran lugar para experimentar el arte y la cultura mientras caminas al aire libre. 

Día de Apapachos en el Spa Imagine 

El Spa Imagine está abierto y nuestros terapeutas han sido capacitados en seguridad COVID, para que puedas relajarte y disfrutar de tus tratamientos. 

spa imagine en puerto vallarta

¡Esperamos recibirte durante tu próximo viaje a Puerto Vallarta! Si tienes alguna pregunta adicional sobre la seguridad respecto al COVID, llama a nuestra recepción y solicita la información más reciente. 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades