Garza blanca Resorts

Recibe Garza Blanca Preserve Resort & Spa el Galardón Cuatro Diamantes en 2019

Tabla de Contenido

¡Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta se enorgullece al anunciar que recibió nuevamente la Certificación de los Cuatro Diamantes de la AAA en 2019! Este es el quinto año consecutivo que Garza Blanca recibe este prestigioso premio.

Este logro excepcional refleja nuestro empeño en brindar un servicio de la más alta calidad y para ser el resort de lujo más elegante en el área de Puerto Vallarta.

La distinción Cuatro Diamantes es un parámetro para la familia Garza Blanca, algo por lo que luchamos todos los años, y cuando lo conseguimos, confirmamos que nuestro dedicado equipo está trabajando a su máxima capacidad.

¿Qué es la AAA?

La American Automobile Association, también conocida como AAA (pronunciada como “Triple A“) fue fundada en Chicago en 1902 por nueve clubes de automovilismo estadounidenses, y ahora es una federación de clubes regionales ubicados en toda América del Norte. En los primeros días, la misión de la AAA era mejorar los caminos y los viajes por carretera, ya que la gente en toda América del Norte comenzó a comprar automóviles y a conducir por todo el continente.

AAA siempre ha sido líder y defensor de la seguridad de los viajeros. Además de ser reconocida por brindar asistencia en carretera y otros tipos de seguros, AAA se ha convertido a lo largo de los años en la editorial de información sobre viajes más grande del mundo, una de las agencias de viajes de placer más reconocidas, activa defensora del bienestar del público viajero, y el mayor vendedor de viajes de placer en el planeta.

AAA es una asociación de servicios sin fines de lucro, con más de 58 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá.

¿Qué es el Premio Cuatro Diamantes?

Awe Inspiring Beaches in Puerto Vallarta

Como complemento a sus esfuerzos en los viajes de placer, AAA desarrolló un sistema de clasificación, llamado Certificados de Diamante, que proporciona pautas sobre los hoteles a los consumidores.

Los Niveles de Diamante describen el grado de comodidad y la experiencia general que los miembros de AAA pueden esperar cuando llegan a un hotel en particular.

Cada Diamante indica servicios y comodidades más completos, en una escala que va desde lo más sencillo hasta lo más personalizado. Un Diamante indica que el alojamiento será muy básico, que solo proporciona cuartos para dormir y no mucho más, a un precio bajo. Dos diamantes indican un paso adelante, algo casual y cómodo para parejas o familias, pero a un precio razonable. Tres Diamantes significa que los viajeros pueden encontrar muchas de las comodidades de su hogar, con algunos servicios incluidos. Y cuatro Diamantes expresa un paso mucho más grande, que indica el tipo de hotel o resort que los viajeros pueden visitar para una ocasión especial, donde seguramente encontrarán la mayor comodidad, gratas amenidades y un servicio completo. Los cinco Diamantes marca la mejor experiencia de lujo, que abarca solo el 0,4% de los hoteles calificados por la AAA.

Según la AAA, “Un hotel de Cuatro Diamantes es refinado y elegante, y ofrece atributos físicos de primer nivel, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle”. Si te hospedas en un hotel de cuatro o cinco Diamantes, puedes esperar lujo y calidad con un servicio impecable.

¿Cómo Gana un Resort el Premio de Cuatro Diamantes?

AAA realiza cada año múltiples visitas no anunciadas a hoteles y resorts, en América del Norte y el Caribe, evaluando cada uno y asignándole una calificación en Diamantes. Estas visitas no anunciadas incluyen pernoctaciones anónimas y la revisión final por parte de un panel de expertos de AAA.

Cada año, AAA revisa más de 27,000 hoteles en los EU, Canadá, México y el Caribe. Solo el 6.3 por ciento de ellos integran la lista de los Cuatro Diamantes. En 2019 solo 1,722 hoteles calificaron para el Premio Cuatro Diamantes.

¡Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta se enorgullece de ser parte de este exclusivo seis por ciento!

Notas del Inspector de AAA

How Does a Resort Earn a Four Diamond Award?

Los inspectores de AAA escriben notas sobre cada hotel y resort que evalúan, y los publican en el sitio web de la organización. ¡Echa un vistazo a lo que el inspector escribió sobre Garza Blanca!

“La decisión más difícil es elegir entre reservar una habitación frente al mar o una unidad en un acantilado con vistas panorámicas desde lo alto. Los terrenos tropicales son excepcionales. Las habitaciones son muy espaciosas, lo que las hace ideales para familias, y cuentan con una atrevida decoración mexicana con brillantes piezas de acento artístico. Las unidades más grandes incluyen cocinas totalmente equipadas y la comodidad de una lavadora y secadora. Instalaciones libres de humo. 165 unidades, algunas de dos dormitorios, tres dormitorios, y apartamentos con cocinas. Corredores interiores y exteriores”.

¡Estamos encantados de leer tan amables palabras del inspector!

Celebrando en el Resort

AAA anunció a los ganadores de los Premios Diamante el 31 de enero de 2019, y Tafer Resorts celebró una ceremonia el 26 de junio de 2019 en el Red Room del resort en Puerto Vallarta. El personal de Garza Blanca y el Hotel Mousai disfrutaron de un desayuno, ya que esta ceremonia se realizó para honrar la adjudicación a Garza Blanca del Premio Cuatro Diamantes 2019, así como el Premio Cinco Diamantes para el Hotel Mousai.

Asistieron los gerentes generales de ambos resorts, incluidos Daniel López, de Garza Blanca Preserve Resort & Spa; Cecilia Bustos de Hotel Mousai y Roger Schaaf, Vicepresidente de Operaciones de Tafer Hotels & Resorts.

Fernando González Corona, presidente de Tafer Hotels & Resorts, reconoció a todo el personal por promover los altos estándares de la compañía y por haber vuelto a convertir en realidad los Premios Cuatro Diamantes y Cinco Diamantes este año. También pronunció un discurso sobre el crecimiento personal y el desarrollo profesional dentro de la empresa.

Las placas del Premio Diamante fueron entregadas a Daniel López y Cecilia Bustos. Al final de la ceremonia, se tomaron fotos grupales del personal.

¡Felicitaciones a todo el personal de Garza Blanca y del Hotel Mousai! Les agradecemos su compromiso diario con la excelencia, que se traduce en una experiencia muy placentera para los huéspedes.

Y por supuesto, agradecemos a nuestros huéspedes por su continuo patrocinio y comentarios. Ustedes son el motivo por el que damos nuestro mejor esfuerzo, y es un honor proporcionarles el mejor servicio de hospitalidad.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades