Garza blanca Resorts

Recibe Garza Blanca Puerto Vallarta el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019

Tabla de Contenido

¡Garza Blanca Resort & Spa en Puerto Vallarta ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019! Este es uno de los más importantes galardones otorgados por el mayor sitio web de viajes del mundo, y se le confiere solo a empresas que brindan excelentes experiencias a sus clientes.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Cada mes de mayo, TripAdvisor expide sus Certificados de Excelencia al 10% de las empresas mejor evaluadas de su sitio web. Los requisitos para obtener un Certificado de Excelencia son: una calificación general de al menos cuatro de cinco “Burbujas”, y comentarios positivos, vertidos de manera consistente, por parte de los huéspedes.

Garza Blanca tiene una calificación general de “Excelente” (cuatro Burbujas y media), y está clasificado entre el 8% de los mejores hoteles de Puerto Vallarta.

Sobre el Resort

Environmental Management

Garza Blanca es uno de los resorts más lujosos en el área de Puerto Vallarta, y ofrece alojamiento de lujo; elegantes suites de una, dos y tres recámaras; opulentos penthouses y hermosas residencias para huéspedes que buscan la máxima calidad, elegante confort y las más relajantes vacaciones junto al mar en la costa del Pacífico mexicano.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa se encuentra a unos minutos al sur del tradicional Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más dinámicos y sofisticados de México. Está espectacularmente rodeado por las vibrantes aguas azules del Océano Pacífico y los verdes bosques tropicales de las montañas de la Sierra Madre. Todas las suites cuentan con una sofisticada decoración, que incluye pisos de mármol, cubiertas de granito, terrazas privadas, bañeras de hidromasaje y accesorios artesanales en la comodidad de tu habitación. Nuestro ultra-elegante restaurante gourmet es uno de los más sofisticados y de primer nivel de Puerto Vallarta, con su impresionante vista al mar, un elegante salón, una cava galardonada con la etiqueta 230 y una selección de exclusivos platillos contemporáneos, diseñados para deslumbrar tus sentidos.

El resort es ideal para familias y ofrece un ambiente hermoso y sereno para vacacionistas de todas las edades.

Tus comentarios nos ayudan a proporcionar un fantástico servicio

Garza Blanca desea agradecer a todos los huéspedes que destinaron tiempo para dejar sus valiosos comentarios en TripAdvisor. El servicio de alta calidad es uno de los pilares de nuestro modelo de negocios, y estas revisiones nos permiten saber si estamos cumpliendo y superando nuestros estándares como marca de lujo.

Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, nos confirma que nuestros huéspedes están teniendo experiencias excepcionales en nuestro resort, ¡y eso nos hace sentir muy orgullosos!

¡Lee lo que dicen los huéspedes sobre Garza Blanca en TripAdvisor!

Increible

Es un sitio muy bello, con increíbles instalaciones y gran atención. La playa con la que cuenta es única en Vallarta. Así como cada una de sus albercas. Sus habitaciones llenas de tecnología y extremadamente cómodas.

Hotel con hermosa vista

Hermoso lugar de hospedaje que cuenta con todos los servicios perfectos para una relajación y pasar tiempo con tu pareja. Puedes disfrutar de una hermosa vista desde tu habitación, con servicio de restaurante a tu recámara y cualquier otro servicio extra que requieras.

Vacaciones con amigos

El lugar es top!!! Te quedas en departamentos muy bien puestos, con servicio de mucama diario. Tiene playa propia, pequeña pero perfecta para desconectarte y disfrutar de la buena compañía de tus amigos. Tiene restaurantes de muy buena calidad y variados!!! Tienes actividades para hacer ahí o puedes programar paseos a distintos lugares. Volvemos todos los años y es el mejor panorama para un buen relajo!!

Excelentes ampliamente recomendado

Hotel súper bonito y con un excelente servicio fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que fue una maravillosa experiencia el personal es súper amable de desviven por atenderte lo recomiendo mucho y la verdad volvería un millón de veces más la comida es súper rica

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades