All posts filed under: Spa y Bienestar

Explore nuestras publicaciones sobre acondicionamiento físico, salud y bienestar para ver cómo Garza Blanca Resorts & Spa en Puero Vallarta y Los Cabos, Spa Imagine y el equipo de actividades pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar.

Turismo de bienestar

Santuarios de Turismo de Bienestar en México

El turismo de bienestar ha ganado popularidad a lo largo de los años, pero… ¿Qué es el turismo de bienestar y dónde lo puedes experimentar? ¿Qué es el Turismo de Bienestar? El Global Wellness Institute define el turismo de bienestar como “viajes asociados con la búsqueda del mantenimiento o el progreso del bienestar de la persona.” El instituto define dos tipos de turismo de bienestar: primario y secundario. El turismo de bienestar primario, busca mejorar el bienestar, por ejemplo, visitando espacios dedicados a ello, con clases diarias de yoga y meditación, campamentos de entrenamiento, etc. El turismo de bienestar secundario gusta de mantener las rutinas de bienestar al viajar, por ejemplo: tener acceso a alimentos saludables, un gimnasio o un spa. El turismo de bienestar es diferente al turismo médico. El turismo médico significa viajar con el propósito de realizarse una cirugía estética. El turismo de bienestar impulsa actividades como lo son tratamientos de spa, sanación de energía, etc. Turismo de Bienestar en México El turismo de bienestar va al alza en México, con resorts …

La evolución del spa

Los Mejores 5 Tratamientos de Spa Imagine

El amortiguamiento que nos brindan nuestros rostros y cuerpos mientras viajamos por la vida es realmente asombroso. Por ello, todos necesitamos mantenimiento constantemente. ¿Y qué mejor lugar te imaginas para repararte que una visita a un Spa Imagine en uno de los resorts de Garza Blanca? Es por ello que hemos creado esta lista con los 5 mejores tratamientos de Spa Imagine, en la que recopilamos prácticas y explicaciones, para que sepas exactamente qué delicias te esperan. Si estás considerando hablar con tu alma en ausencia de ruido, definitivamente encontrarás algunas respuestas a las preguntas de la vida en Spa Imagine. Sin embargo, una pregunta que puedes tener es ¿qué tratamientos debo realizar primero si me decido por los tratamientos de Spa Imagine, ya sea en Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta? Es difícil decidir por un tratamientos de spa, pues todos comparten un mismo objetivo: ¡consentirte de maneras que están fuera de este mundo! Y hay muchos tratamientos de spa para elegir. Conoce los 5 mejores tratamientos que esperan por ti en Spa Imagine: …

Frases de amor propio

Mejora tu Autoestima a Través de Afirmaciones de Amor Propio

Cambiar tu realidad es sencillo si cambias tu forma de pensar. Una gran herramienta para hacerlo es mediante el uso de afirmaciones de amor propio. Si eres una persona que lucha contra la confianza, el amor propio es la clave para una vida feliz y saludable; es muy importante cultivar una mejor relación contigo mismo. Cuando tenemos una mejor autoestima y podemos aceptarnos y amarnos tal como somos, nuestro mundo externo comienza a mejorar. Las personas con una autoestima saludable aceptan sus altibajos como parte del proceso de bienestar. No temen decir sus necesidades y aplicar límites firmes a sus variables externas. Una autoestima equilibrada nos permite tener una mejor perspectiva de la vida, experimentar alegría en las pequeñas cosas y dejarnos llevar. La mayoría de nuestros miedos o pensamientos negativos provienen de nuestra infancia, donde inconscientemente aprendimos estos comportamientos que afectan nuestra confianza en nosotros mismos y nuestra autoestima; la buena noticia es que podemos desaprenderlos todos y amarnos tal cual somos en este momento. Pero para comenzar a deconstruir esta práctica espiritual, necesitamos …

Manteniéndose en forma en Garza Blanca

Mantente en forma en Garza Blanca

No importa qué tipo de entrenamiento prefieras, Garza Blanca Resort y Spa seguro tiene una actividad que te mantendrá sonriendo mientras entrenas hasta sudar. El maravilloso entorno de Garza Blanca Preserve y su playa es un lugar ideal para vibrar con la  impresionante belleza que te ofrece la naturaleza, ya sea que practiques tu tradicional rutina de ejercicio, o bien decidas probar algo nuevo. Si eres un leal guerrero del gimnasio o te gustan las aventuras al aire libre, tus necesidades de ejercicio estarán cubiertas en Garza Blanca. Gimnasio Hogar de vistas panorámicas del Océano Pacífico y Bahía de Banderas, así como de la exuberante selva que rodea el hotel, el gimnasio de Garza Blanca es un lugar increíble para mantenerte en forma. Con aparatos de última generación, equipo cardiovascular y una sala de yoga donde puedes practicar tus posturas favoritas, o estirarte para restaurar tu equilibrio interior, te sentirás inspirado para cumplir con tus objetivos de acondicionamiento físico, mientras vacacionas. Además, mientras te ejercitas, un DJ en vivo estará allí para poner tu humor …

woman at the garza blanca wimming pool

¿Qué es el Mes Nacional del Bienestar?

Con tantas cosas sucediendo, es el momento perfecto para recargar energías, revitalizarte y concentrarte en estar saludable. Agosto es el Mes Nacional del Bienestar. El Mes Nacional del Bienestar se centra en el cuidado personal, la reducción del estrés y la promoción de la felicidad. Es un mes totalmente dedicado a recordarnos que debemos cuidar nuestra salud mental y nuestro bienestar general. Pero no hagamos del bienestar una prioridad solo en agosto, ¡hagamos de él una prioridad todo el año! Estas son las mejores cosas para reducir el estrés y vivir feliz: Maneras de Mantenerse Bien Crea Rutinas Saludables Esto suena simple, pero muchas personas ignoran sus rutinas y el impacto que estas tienen en sus vidas. Una rutina saludable debe hacer que te sientas bien física y mentalmente mientras alcanzas tus metas de salud y condición física. Despertarte temprano, comer sano y dormir 8 horas cada noche son formas excelentes de cumplir el propósito del Mes Nacional del Bienestar. Hazte Chequeos Regulares Nuestro cuerpo cambia constantemente. Por ello es fundamental acudir a chequeos periódicos …

La evolución del spa

La Evolución del Spa, desde sus Inicios hasta la Incorporación de Tecnología Moderna

Ir a un spa y experimentar las diferentes opciones de tratamiento disponibles es una excelente manera de relajarse y obtener bienestar. Los tratamientos generalmente van desde masajes relajantes hasta mejoras de belleza, e incluso terapias médicas. La evolución de los spas tiene una larga historia que se remonta a la antigüedad. Si bien han evolucionado con el tiempo, siempre se han basado en los poderes curativos del agua. Hoy en día, los spas están avanzando hacia el uso de tecnología revolucionaria, junto con la hidroterapia y rituales ancestrales.  Los Spas en el Mundo Antiguo  Existe evidencia de personas prehistóricas que visitaban manantiales minerales fríos y calientes en busca de una cura para sus dolencias. Se han encontrado artefactos de la edad del bronce en manantiales que aún existen en la actualidad. En el mundo antiguo, estos manantiales naturales y sus poderes curativos a menudo se asociaban con los dioses.  Siempre ha habido un componente espiritual en las propiedades curativas del agua. En muchas tradiciones, el ritual de bañarse o usar el agua de un río en particular, u otra agua purificada, puede producir sanación física y espiritual.  Los antiguos griegos eran conocidos …

garza blanca spa imagine

Los Mejores Spas de Hidroterapia del Mundo

El origen del “spa” se remonta a miles de años, con aguas curativas como tratamiento primario para rejuvenecer la mente y el cuerpo, y para curar dolencias. Los mejores spas de hidroterapia han adoptado los poderes curativos del agua desde la antigüedad en las culturas de todo el mundo. Los nuevos spas de lujo tienden a centrar sus servicios en tratamientos de hidroterapia con instalaciones de última generación. Por lo general, un spa de hidroterapia incluye tratamientos paso a paso que incorporan baños de agua mineral a diferentes temperaturas para terapia de contraste, saunas, baños de vapor y tratamientos corporales rejuvenecedores. Disfruta los beneficios de un spa de hidroterapia para un día especial de autocuidado. Los spas de hidroterapia se pueden encontrar en todo el mundo y los hay tanto con miles de años de antigüedad, como con tan solo unos cuantos meses de apertura y, aunque la mayoría de los spas tienen sauna o baño de vapor, nuestra lista de los cinco mejores spas de hidroterapia del mundo llevan las aguas curativas a un …

Special Discounts Spa

Las Mejores Actividades para el Bienestar en Cancún

Cuidar de tu mente y de tu cuerpo es muy importante para tu bienestar general. ¿Por qué no hacer un viaje de bienestar a Garza Blanca Resort & Spa Cancún? Aunque la gran inauguración del resort está programada para octubre de 2021, las fases 1 y 2 ya están completamente terminadas y los huéspedes tienen también acceso a todas las instalaciones de su resort hermano, Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa, el cual está justo al lado. ¡Esta lista de las mejores actividades de bienestar en Cancún seguramente te animará a planificar una visita! 1. Experiencia holística en Spa Village Disfruta de las terapias y los tratamientos holísticos en el Village Spa de Villa del Palmar. Este atractivo oasis se encuentra entre exuberantes palmeras, rodeado por el canto de pájaros exóticos. Encuentra rejuvenecedores tratamientos corporales como la envoltura de barro hidratante, que está hecha de sales marinas, granada, ácido hialurónico, manteca de karité y péptidos de colágeno para la mejor experiencia en hidratación y exfoliación. Elige entre otras opciones del spa, como …

Paddleboard en Puerto Vallarta

¡Practica Paddle board en Garza Blanca Puerto Vallarta!

No es ningún secreto que la condición física es crucial para muchos aspectos de la vida, como la energía, resistencia, peso y capacidades físicas. Si bien una buena manera de mejorar la condición física y controlar el peso puede ser ir al gimnasio, hacer una dieta rigurosa o usar un DVD de acondicionamiento físico en casa, realmente puedes considerar otro tipo de actividades que encontrarás divertidas y estimulantes. El surf de remo (o paddle board) es un ejemplo perfecto de actividad entretenida y excelente como ejercicio. Y lo mejor de todo, es que la puedes realizar en Garza Blanca Puerto Vallarta. A continuación, algunos de los beneficios que el paddle board trae a tu cuerpo y mente: Tonifica los Músculos y Pierde esos Kilos de más Hay pocas formas de quemar tantas calorías, perder kilos no deseados con velocidad y tonificar tu cuerpo que sean tan divertidas y fáciles como el surf de remo. Para los entusiastas de este pasatiempo, hacer un buen ejercicio es estimulante y divertido… además, estarás tonificando todo tu cuerpo mientras …

Epicuren - Spa Imagine’s Secret Ingredient

Epicuren­ – El Ingrediente Secreto del Spa Imagine

Con unas deslumbrantes vistas a las exuberantes montañas tropicales y a la sorprendente costa de Puerto Vallarta, se encuentra el Spa Imagine, una instalación de clase mundial ubicada en el corazón de la Garza Blanca Preserve. Ofreciendo una gama excepcional de terapias de spa personalizadas, Spa Imagine en consonancia con la misión de Garza Blanca, ofrece experiencias únicas y fascinantes para todos y cada uno de sus huéspedes. Dotado con un ingrediente secreto, la gama de productos de belleza Epicuren, no es de extrañar que Spa Imagine prometa los servicios de spa más lujosos y rejuvenecedores de su alrededor. ¿Por qué Epicuren? Spa Imagine tiene el propósito de ofrecer complacientes terapias diseñadas para lograr un estado de relajación y promover un sentido de salud y bienestar general. Mediante la utilización de una diversa línea de productos Epicuren, los terapeutas profesionales en Spa Imagine ofrecen a los huéspedes los mejores tratamientos relacionados al cuidado de la piel, incluyendo tratamientos antienvejecimiento. Los productos Epicuren están cuidadosamente diseñados para tratar desde cuestiones de restauración y corrección, tales como …

Un regalo para él en el Spa Imagine de Garza Blanca

Consiente a ese hombre especial en tu vida con uno de los tratamientos especialmente diseñados para caballeros en el Spa Imagine de Garza Blanca. Este Día del Padre (o cualquier día del año, solo por el placer de consentirlo), el menú especializado para caballeros en Spa Imagine, ofrece una deliciosa selección de tratamientos que atienden las necesidades y preferencias específicas de los hombres. Establecido en la serenidad de la atmósfera del Spa Imagine, estos gloriosos tratamientos de spa lo dejarán sintiéndose completamente renovado, relajado y rejuvenecido. Échale un vistazo a los fabulosos tratamientos especiales para caballeros que te presentamos a continuación: Masaje Deportivo Pelota de Golf (Golf Ball Sport Massage) Haciendo uso de una pelota de golf como suave instrumento, los terapeutas profesionales trabajan profundamente la tensión muscular y el estrés a través de un vigoroso masaje destinado a relajar completamente cada centímetro de su cuerpo. Este tratamiento, también utiliza una deliciosa mezcla de menta, eucalipto y romero que ayudan a intensificar el efecto relajante, asegurándose de eliminar la tensión provocada por las largas y …

Kundalini Yoga at Garza Blanca Preserve

Kundalini Yoga en Garza Blanca Preserve

Explora todas las posibilidades que te brinda el despertar de tu propia conciencia y la paz interior, mediante la práctica de Kundalini Yoga en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, dirigida por nuestro instructor experto, el maestro Prócoro Hernández. Esta práctica de yoga universal, inspirada en las enseñanzas de Yogi Bhajan, puede ser aprovechada por todo aquel que deseé disfrutar de todos los beneficios de la relajación, la respiración profunda y el estiramiento. Como huésped de Garza Blanca Preserve, te invitamos a conectarte con tu ser interior y mejorar tu estado físico general mientras te unes a Prócoro, para disfrutar una de sus relajantes lecciones diarias de yoga. A través de la combinación de ejercicios físicos, técnicas de respiración, meditación y mantras, encontrarás un mundo donde la relajación profunda y el bienestar son los resultados inevitables. Como experto con años de experiencia en distintos tipos de yoga, Prócoro te asegura que vivirás una experiencia sublime, que dará un nuevo sentido a tu rutina diaria de yoga.   ¿Qué significa Kundalini? A menudo representado a través …

Are you Ready for June Wellness at Garza Blanca

¿Estás preparado para Junio de Bienestar en Garza Blanca?

No te olvides de hacer tus reservaciones para este Junio de Bienestar en Garza Blanca. Este evento, que durará todo el mes, está enfocado especialmente en la promoción de estilos de vida más saludables y felices, y ya se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡No querrás perderte la oportunidad de conocer todas las sorpresas que en Garza Blanca tenemos para ti! Disfruta la maravillosa experiencia de vivir una vida en equilibrio en Garza Blanca Preserve, donde los ambientes relajantes y la belleza natural dan como resultado la más perfecta armonía. Durante tu estancia en el desarrollo, te sentirás envuelto en la serenidad y belleza de los impresionantes paisajes de uno de los lugares más hermosos y diversos de México. Deja que el personal profesional y los especialistas en la materia te transporten a ese lugar inexplorado. Durante el evento Junio de Bienestar en Garza Blanca, no solamente te sentirás integrado con la naturaleza, sino que también descubrirás el secreto del arte de vivir. Reserva tu paquete Retiro Junio de Bienestar que incluye toda …