All posts filed under: Spa y Bienestar

Explore nuestras publicaciones sobre acondicionamiento físico, salud y bienestar para ver cómo Garza Blanca Resorts & Spa en Puero Vallarta y Los Cabos, Spa Imagine y el equipo de actividades pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar.

Manteniéndose en forma en Garza Blanca

Manteniéndose en forma en Garza Blanca

No importa qué tipo de entrenamiento prefieras, Garza Blanca Resort y Spa seguro tiene una actividad que te mantendrá sonriendo mientras entrenas hasta sudar. El maravilloso entorno de Garza Blanca Preserve y su playa es un lugar ideal para vibrar con la  impresionante belleza que te ofrece la naturaleza, ya sea que practiques tu tradicional rutina de ejercicio, o bien decidas probar algo nuevo. Si eres un leal guerrero del gimnasio o te gustan las aventuras al aire libre, tus necesidades de ejercicio se verán satisfechas en Garza Blanca. Gimnasio Hogar de panorámicas vistas al Océano Pacífico y a la Bahía de Banderas, así como a la exuberante selva alrededor de la reserva, el gimnasio de Garza Blanca es un lugar increíble para mantenerte en forma. Con aparatos de última generación, equipo cardiovascular y una sala de yoga donde puedes practicar tus posturas favoritas, o estirarte para restaurar tu equilibrio interior, te sentirás inspirado para cumplir con tus objetivos de acondicionamiento físico, incluso en vacaciones, especialmente cuando un DJ en vivo esté allí para poner …

Epicuren - Spa Imagine’s Secret Ingredient

Epicuren­ – El Ingrediente Secreto del Spa Imagine

Con unas deslumbrantes vistas a las exuberantes montañas tropicales y a la sorprendente costa de Puerto Vallarta, se encuentra el Spa Imagine, una instalación de clase mundial ubicada en el corazón de la Garza Blanca Preserve. Ofreciendo una gama excepcional de terapias de spa personalizadas, Spa Imagine en consonancia con la misión de Garza Blanca, ofrece experiencias únicas y fascinantes para todos y cada uno de sus huéspedes. Dotado con un ingrediente secreto, la gama de productos de belleza Epicuren, no es de extrañar que Spa Imagine prometa los servicios de spa más lujosos y rejuvenecedores de su alrededor. ¿Por qué Epicuren? Spa Imagine tiene el propósito de ofrecer complacientes terapias diseñadas para lograr un estado de relajación y promover un sentido de salud y bienestar general. Mediante la utilización de una diversa línea de productos Epicuren, los terapeutas profesionales en Spa Imagine ofrecen a los huéspedes los mejores tratamientos relacionados al cuidado de la piel, incluyendo tratamientos antienvejecimiento. Los productos Epicuren están cuidadosamente diseñados para tratar desde cuestiones de restauración y corrección, tales como …

Un regalo para él en el Spa Imagine de Garza Blanca

Consiente a ese hombre especial en tu vida con uno de los tratamientos especialmente diseñados para caballeros en el Spa Imagine de Garza Blanca. Este Día del Padre (o cualquier día del año, solo por el placer de consentirlo), el menú especializado para caballeros en Spa Imagine, ofrece una deliciosa selección de tratamientos que atienden las necesidades y preferencias específicas de los hombres. Establecido en la serenidad de la atmósfera del Spa Imagine, estos gloriosos tratamientos de spa lo dejarán sintiéndose completamente renovado, relajado y rejuvenecido. Échale un vistazo a los fabulosos tratamientos especiales para caballeros que te presentamos a continuación: Masaje Deportivo Pelota de Golf (Golf Ball Sport Massage) Haciendo uso de una pelota de golf como suave instrumento, los terapeutas profesionales trabajan profundamente la tensión muscular y el estrés a través de un vigoroso masaje destinado a relajar completamente cada centímetro de su cuerpo. Este tratamiento, también utiliza una deliciosa mezcla de menta, eucalipto y romero que ayudan a intensificar el efecto relajante, asegurándose de eliminar la tensión provocada por las largas y …

Are you Ready for June Wellness at Garza Blanca

¿Estás preparado para Junio de Bienestar en Garza Blanca?

No te olvides de hacer tus reservaciones para este Junio de Bienestar en Garza Blanca. Este evento, que durará todo el mes, está enfocado especialmente en la promoción de estilos de vida más saludables y felices, y ya se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡No querrás perderte la oportunidad de conocer todas las sorpresas que en Garza Blanca tenemos para ti! Disfruta la maravillosa experiencia de vivir una vida en equilibrio en Garza Blanca Preserve, donde los ambientes relajantes y la belleza natural dan como resultado la más perfecta armonía. Durante tu estancia en el desarrollo, te sentirás envuelto en la serenidad y belleza de los impresionantes paisajes de uno de los lugares más hermosos y diversos de México. Deja que el personal profesional y los especialistas en la materia te transporten a ese lugar inexplorado. Durante el evento Junio de Bienestar en Garza Blanca, no solamente te sentirás integrado con la naturaleza, sino que también descubrirás el secreto del arte de vivir. Reserva tu paquete Retiro Junio de Bienestar que incluye toda …

Spa Imagine Reception at Hotel Mousai

Adiós Spa Hamara, ¡Hola Spa Imagine!

¿Estás listo para deslumbrarte con la vanguardia en relajación, y consentirte con mimos extremos y calmantes? Si te gustan los espléndidos tratamientos que te ha venido ofreciendo el spa Hamara, su increíble vista a la selva y al mar y su inmejorable servicio de primera clase, entonces estás listo para el alucinante placer que te espera cuando el Spa Imagine abra sus puertas para los huéspedes de Garza Blanca y del Hotel Mousai,  el próximo año cuando sea reemplazado el spa Hamara. Todo lo arriba mencionado permanece en el spa Imagine, sólo que magnificado y multiplicado por apapachos únicos y originales. Circuito hidrotermal para una tranquilidad exquisita Al igual que el brillo y la sutileza de un diamante excepcional, más grande, más brillante y más idílico que el spa Hamara, el spa Imagine brilla con sus zonas modernas húmedas, donde vas a querer pasar todo el día. Diseñado para poner en orden tu mente e inducirte a un estado de serenidad, el circuito de hidroterapia da la bienvenida tanto a hombres como a mujeres, y …