Garza blanca Resorts
wellnes

Experiencias de Bienestar en Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

¿Qué es ser rico? Tener salud. Salud es riqueza. Y nunca esas palabras han sido más veraces que durante esta pandemia, donde el bienestar de todos se ha visto afectado. No importa por lo que pasemos, el bienestar está dentro de nosotros, en nuestro estado mental. Siempre tenemos el poder de mejorar nuestra salud, viviendo, por ejemplo, las experiencias de bienestar de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, que realmente pueden respaldar nuestro viaje.

En Búsqueda del Bienestar

Algunos optan por entrenar en el gimnasio, a otros les encanta viajar para dar rienda suelta a su espíritu interior; practicar yoga, disfrutar de una comida deliciosa y saludable… todas son acciones que promueven el bienestar. Por suerte, en esta era moderna contamos con destinos y resorts que nos permiten cuidar todos nuestros aspectos: físico, mental, social y espiritual. Y no hay muchos resorts que nos permitan obtener de manera integral nuestro bienestar tanto como Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

Garza Blanca Los Cabos, uno de los mejores hoteles en México

Los Cabos se encuentran en el extremo sur de la península de Baja California y se compone de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Garza Blanca Los Cabos está convenientemente ubicado entre ambos destinos, en un hermoso tramo de playa donde te sentirás como si hubieras llegado al paraíso en la tierra. Aquí encontrarás una combinación de lujo y belleza que te inspirará a buscar la mejor versión de ti mismo. Y las experiencias de bienestar en Garza Blanca te ayudarán a darte cuenta de que tu salud es lo más importante de tu vida.

Spa Imagine

Una de las mejores experiencias de bienestar en Garza Blanca es, sin duda, Spa Imagine, de última generación. Este es uno de los spas más lujosos y avanzados de México. Su programa y ofertas son abundantes y, definitivamente, te impulsarán hacia una mente, cuerpo y alma saludables. Cuenta con características excelentes que incluyen lo siguiente:

Experiencias de Bienestar en garza Banca Los Cabos
  • Salas de terapia relajante: Son salas de tratamiento con camas de terapia ajustables y otras características que se pueden adaptar de acuerdo a tu tratamiento personalizado.
  • Circuito de hidroterapia: Esta experiencia te permite deshacerte del estrés y rejuvenecer utilizando las propiedades curativas del agua; cuenta con una piscina de vitalidad de seis ciclos.
  • Tratamientos de alta tecnología: Spa Imagine cuenta con dos de los últimos tratamientos de alta tecnología, el Binary Premium e HydraFacial, para que te sientas y luzcas lo mejor posible.
  • Salón de belleza: El salón de belleza del spa ofrece una gama completa de servicios que incluyen maquillaje profesional, lavado y secado, manicure y pedicure.

Y en cuanto a paquetes, los más solicitados son los siguientes: 

  • Paquete Vitality Spa: Este paquete tiene como objetivo liberar la mente aliviando el estrés y la tensión con un baño de pies seguido de un masaje sueco, facial revitalizante y pedicure para una experiencia integral.
  • Paquete Happiness Spa: Este ritual consiste en una envoltura facial y corporal hidratante para relajar el cuerpo e hidratar la piel, utilizando una concentración de cítricos con propiedades antioxidantes.
  • Masaje de aceite vegano personalizado: El objetivo de este masaje es aliviar la tensión y relajar los músculos adoloridos, con una selección de aceites de masaje veganos de primera calidad.

El Sabor del Bienestar

Las experiencias de bienestar en Garza Blanca van mucho más allá del típico spa. Los huéspedes del resort tienen el poder de disfrutar de menús saludables en los tres restaurantes gourmet, que ofrecen delicias frescas de la granja a tu mesa. Puedes refrescar tu ingesta de vitaminas con las frutas de origen local de Blanca Blue, nutrir tus músculos con un corte perfectamente cocinado en Bocados Steak House, o experimentar el sushi en Hiroshi con abundancia de antioxidantes, ácidos grasos omega 3, vitaminas y proteínas que son buenas para tu corazón, tu paladar y tu bienestar.

Bienestar a Través del Sudor

Experiencias de Bienestar en el gimnasio de Garza Blanca Los Cabos

No hay mejor lugar que el gimnasio para sudar, abrir los poros y liberar toxinas, mejorar tu físico y estimular tu mente hacia un progreso positivo. El gimnasio de Garza Blanca Los Cabos está equipado con todas las herramientas necesarias para trabajar cada centímetro de tu cuerpo, para la pérdida de peso, cardio y entrenamiento de fuerza.

Cada Día Importa

El resort ofrece actividades diarias, eventos y clases para tu bienestar. Puedes disfrutar de un recorrido diario en bicicleta eléctrica por la playa, que comienza a las 8:00 am, dura 45 minutos y te brinda vistas que no encontrarás en ningún otro lugar. Es el paraíso en la tierra. También se imparten clases de yoga todos los días por la mañana, con vistas del hermoso Mar de Cortés.

A los huéspedes de Garza Blanca les encantan las experiencias culinarias y degustaciones semanales que tienen lugar en el Bar Robata a las 2:00 pm. Las clases están a cargo de los chefs de cada uno de sus restaurantes gourmet. Puedes unirte al Chef Leyva, de Hiroshi, todos los lunes, donde te mostrará cómo hacer tostadas de wonton; el Chef Carlos Álvaro, de Bocados Steak House, todos los miércoles enseña a hacer deliciosos tacos; y el Chef Segura, de Blanca Blue, te enseñará a hacer tostadas de atún. Las recetas rotan cada semana y cada platillo se combina con una degustación de sake, vino o tequila.

Otras actividades incluyen clases de baile, deportes de playa y divertidos juegos que seguramente mejorarán tu bienestar.

Evento de Bienestar en Garza Blanca

El Evento de Bienestar de este año se llevó a cabo del 6 al 17 de diciembre de 2021 e incluyó sesiones de meditación, clases de yoga con expertos, masterclass de mindfulness y cuidado de la piel, clases de cocina vegana en el bar Robata y mucho más. También se colocó allí una barra de jugos saludables, y una experiencia de burbujas de aire puro donde se respira aire puro al 99,99% y demostraciones de sus beneficios. Si deseas participar, puedes reservar con anticipación para el evento del próximo año en diciembre, así tendrás la garantía de tener unas increíbles vacaciones de bienestar de invierno, para terminar el año de la manera más saludable.

Vive Saludable, Vive la Experiencia Garza Blanca

Experiencias de Bienestar en las albercas de Garza Blanca Los Cabos

Tu bienestar es tu mayor activo. El dinero va y viene, pero tu salud es para siempre. El bienestar se trata de tener la mente, el cuerpo y el alma sanos. ¡Es un viaje sin fin que debes abrazar y emprender! Tú eres el único que puede decidir adoptar un enfoque holístico, positivo y saludable para el bienestar, y las experiencias de bienestar en Garza Blanca te ayudarán a lograr tus objetivos y te inspirarán hacia una vida más saludable.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades