Garza blanca Resorts
HydraFacial-Elite-–-5-Easy-Steps

HydraFacial Paso a Paso

Tabla de Contenido

El HydraFacial existe desde 1997, pero recientemente se ha vuelto más conocido gracias a las redes sociales. Debido a sus increíbles beneficios, Spa Imagine en Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta se complace en anunciar que el HydraFacial está ahora disponible para huéspedes que se hospedan en Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve. ¡Sigue leyendo para conocer el paso a paso del proceso del HydraFacial y otros tratamientos faciales disponibles en Spa Imagine!

Tratamiento Facial

Chica en el spa

¿Qué es un tratamiento facial? Vienen en muchas formas diferentes, desde máscaras de arcilla hasta exfoliaciones químicas pero, en su mayoría, están destinados a mejorar la salud de la piel y, a menudo, a mejorar la apariencia.

Diferentes Tratamientos Faciales

Tipos de piel

Diferentes tipos de piel requieren diferentes tratamientos faciales. Por ejemplo, si tienes una piel extremadamente grasa y propensa al acné, querrás probar una mascarilla de carbón. Si tienes la piel seca y sensible, los tratamientos que incluyan ingredientes como la arcilla blanca, el aloe o el agua de rosas serán más benéficos para ti.

¿Qué es el Tratamiento HydraFacial?

HydraFacial Paso a Paso en Puerto Vallarta

Un tratamiento HydraFacial es un procedimiento no invasivo que utiliza tecnología de punta y fórmulas ricas en nutrientes para ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel. El HydraFacial es excelente para todo tipo de piel pues ayuda a resolver problemas relacionados a líneas finas, arrugas, acné y el tono desigual del cutis. Los beneficios se notan inmediatamente después del tratamiento e incluyen una piel brillante y suave como de bebé (¿quién no querría eso?).

Para brindarte más información sobre cómo puede funcionar para ti, hemos compilado un desglose, paso a paso, del HydraFacial.

¿Cuáles son los Pasos del HydraFacial?

HydraFacial Paso a Paso

Un HydraFacial hace su magia en tres sencillos pasos:

Limpieza y Exfoliación

El tratamiento comienza con una limpieza para preparar la piel y eliminar el maquillaje. Luego, se utilizan ácido glicólico y ácido salicílico para crear una exfoliación química. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y los desechos.

Extracción e Hidratación

Luego, el esteticista usará la punta de extracción Vortex del dispositivo HydraFacial para abrir los poros obstruidos. Después de eliminar las impurezas, la punta HydraPeel infundirá en tu piel ácido hialurónico para rehidratarla y relajarla.

Fusiona y Protege

Uno de los últimos pasos es la aplicación del suero. Tu piel se saturará con un suero antioxidante para crear un brillo hermoso y saludable. Después se aplicará terapia de luz LED, utilizando luces LED rojas y azules para estimular la producción de colágeno y elastina, eliminar el acné, reducir la inflamación y acelerar la curación.

La mejor parte de un tratamiento HydraFacial es que tu esteticista puede personalizarlo para ti según las necesidades de tu piel. ¡Pase lo que pase, te irás con la piel brillante, sana y limpia!

Costo del Tratamiento HydraFacial

Spa Imagine ofrece opciones de HydraFacial de 50 y 80 minutos. Aquí, también obtendrás una “Lamina Lift Mask” como un paso adicional al final de tu tratamiento para dejar tu cutis con una sensación suave y renovada.

HydraFacial Paso a Paso Tratamiento

El tratamiento de 50 minutos cuesta $259 USD y el de 80 minutos cuesta $329 USD. Los resultados del HydraFacial son muy superiores a los de cualquier otro tratamiento y fabulosos para todo tipo de piel. El tratamiento HydraFacial de 80 minutos en Spa Imagine incluye un refuerzo especial, una limpieza facial profunda, un masaje de drenaje linfático para la cara y un masaje de pies.

¿Cuántos Tratamientos de HydraFacial Necesitas?

Los resultados del HydraFacial son duraderos, pero para una salud óptima de la piel, ya que las células de la piel se regeneran cada 28 días, puedes reservar un tratamiento HydraFacial cada 4 semanas.

Tratamientos Faciales en Spa Imagine

Ahora que has aprendido el procedimiento HydraFacial paso a paso, es posible que desees buscar otros tratamientos faciales disponibles en Spa Imagine.

El Facial Spa Imagine es algo que debes probar durante tus vacaciones. Disponible en citas de 50 y 80 minutos, el Facial Spa Imagine es un tratamiento con oxígeno, destinado a revitalizar la piel cansada y aclarar la tez apagada. Este tratamiento es perfecto después de un largo día de viaje o para huéspedes que viven en grandes ciudades con contaminación ambiental. ¡Tu piel estará fresca y revitalizada!

Woman at the spa

Si buscas un tratamiento facial rápido y fresco, el Facial Belleza Express será perfecto para ti. Con solo 30 minutos de duración para el viajero ocupado, este tratamiento dejará tu piel con un aspecto hermoso y una sensación increíble, tras la limpieza y suave exfoliación incluidas. Tu esteticista elegirá productos especialmente seleccionados, en función de las necesidades de tu piel.

Woman touching her face

El Facial Experiencia Diamante es una gran experiencia de spa. Este tratamiento de belleza regenera, desintoxica y revitaliza la piel en un solo procedimiento. Sus sofisticados ingredientes tienen propiedades antienvejecimiento que penetran en la piel para rellenarla y reafirmarla. El facial también tiene un efecto lifting y proporciona hidratación y elasticidad duraderas a la piel.

Woman getting a facial

¡Felicidades, ahora eres especialista en el cuidado de la piel! Eso significa que es hora de reservar un tratamiento. Al conocer el proceso de HydraFacial paso a paso, puedes compararlo con el resto de experiencias disponibles en el Spa Imagine y decidir qué tratamiento es mejor para tu cutis. En caso de duda, el HydraFacial es perfecto para todo tipo de piel y es genial para agregarlo a unas fabulosas vacaciones bajo el sol. ¡Consiéntete y cuida tu piel!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades