Garza blanca Resorts
epicuren-spa-imagine-hotel-mousai

Epicuren­ – El Ingrediente Secreto del Spa Imagine

Tabla de Contenido

Con unas deslumbrantes vistas a las exuberantes montañas tropicales y a la sorprendente costa de Puerto Vallarta, se encuentra el Spa Imagine, una instalación de clase mundial ubicada en el corazón de la Garza Blanca Preserve. Ofreciendo una gama excepcional de terapias de spa personalizadas, Spa Imagine en consonancia con la misión de Garza Blanca, ofrece experiencias únicas y fascinantes para todos y cada uno de sus huéspedes. Dotado con un ingrediente secreto, la gama de productos de belleza Epicuren, no es de extrañar que Spa Imagine prometa los servicios de spa más lujosos y rejuvenecedores de su alrededor.

¿Por qué Epicuren?

Spa Imagine tiene el propósito de ofrecer complacientes terapias diseñadas para lograr un estado de relajación y promover un sentido de salud y bienestar general. Mediante la utilización de una diversa línea de productos Epicuren, los terapeutas profesionales en Spa Imagine ofrecen a los huéspedes los mejores tratamientos relacionados al cuidado de la piel, incluyendo tratamientos antienvejecimiento. Los productos Epicuren están cuidadosamente diseñados para tratar desde cuestiones de restauración y corrección, tales como manchas solares, líneas de expresión y arrugas, a tratamientos preventivos diseñados para atender las necesidades de hidratación de la piel.

El Ingrediente Mágico

La base de la línea innovadora de cuidado de la piel de Epicuren, es una gran cantidad de ingredientes naturales y una tecnología única de enzima proteica llamada Metadermabolic Enzyme. Este complejo de proteína, que combina proteínas con una solución a base de agua de vitamina B y la más innovadora tecnología de cuidado de la piel, estimula el auto rejuvenecimiento de la piel, asegurando que recibe suficientes antioxidantes y humedad para su desarrollo. Los productos Epicuren están diseñados para activar la capacidad natural de la piel para reproducir células sanas debajo de la epidermis, permitiendo el aspecto más saludable y vibrante.
The Magic Ingredient Hotel Mousai

La Diferencia del Spa Imagine

En Spa Imagine, el equipo profesional de terapeutas tiene el objetivo de servir al conjunto único de necesidades y deseos de cada huésped. Su dedicación para crear una experiencia suprema de spa comienza con una evaluación individual para determinar el conjunto de tratamientos y productos específicos Epicuren que beneficiará a cada persona. Además, después de una sesión complaciente de terapia de spa, un profesional capacitado está disponible para asesorar a aquellos que desean realizar una compra entre la variedad de productos Epicuren con el fin de mantener un régimen de tipo spa en su casa.

Para reservaciones contacta a spaimagine@hotelmousai.com o llama a la extensión 6261 y 6262.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades