Garza blanca Resorts

Los Mejores 5 Tratamientos de Spa Imagine

Tabla de Contenido

El amortiguamiento que nos brindan nuestros rostros y cuerpos mientras viajamos por la vida es realmente asombroso. Por ello, todos necesitamos mantenimiento constantemente. ¿Y qué mejor lugar te imaginas para repararte que una visita a un Spa Imagine en uno de los resorts de Garza Blanca? Es por ello que hemos creado esta lista con los 5 mejores tratamientos de Spa Imagine, en la que recopilamos prácticas y explicaciones, para que sepas exactamente qué delicias te esperan.

Si estás considerando hablar con tu alma en ausencia de ruido, definitivamente encontrarás algunas respuestas a las preguntas de la vida en Spa Imagine. Sin embargo, una pregunta que puedes tener es ¿qué tratamientos debo realizar primero si me decido por los tratamientos de Spa Imagine, ya sea en Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta?

Es difícil decidir por un tratamientos de spa, pues todos comparten un mismo objetivo: ¡consentirte de maneras que están fuera de este mundo! Y hay muchos tratamientos de spa para elegir.

Conoce los 5 mejores tratamientos que esperan por ti en Spa Imagine:

HydraFacial

Si realmente quieres lograr un brillo etéreo o una piel sedosa al tacto, incorporar un HydraFacial en tu visita al spa te dará excelentes resultados y, lo mejor, serán rápidos.

Con diferentes puntas para el dispositivo, refuerzos y otras mejoras en la máquina patentada, se pueden administrar diferentes tratamientos personalizables, con combinaciones para ajustar cada experiencia a los problemas del huésped.

HydraFacial

El facial es muy apreciado en todo el mundo pues es un tratamiento no invasivo que combina limpieza profunda, microdermoabrasión, extracción e hidratación, para mejorar la textura y el tono de la piel. Los pasos son los soguientes:

  1. Limpiar y pelar.
  2. Extraer e hidratar.
  3. Fusionar y proteger.

La punta HydraPeel se utiliza para introducir sueros en los poros. El diseño en espiral de la punta HydroPeel, cuando se combina con la tecnología de vacío patentada de HydraFacial, crea un efecto de vórtice que suavemente desaloja y elimina las impurezas, al tiempo que brinda soluciones hidratantes para la piel a través de los sueros que se están introduciendo.

La terapia de luz LED se usa para estimular el colágeno y la elastina, lo que ayuda a reducir las arrugas y la uniformidad del tono de la piel, y los complementos específicos pueden abordar problemas específicos de la piel, como manchas marrones o líneas finas.

En Spa Imagine, se incluye la aplicación de una “Lamina Lift Mask”. Se trata de una mascarilla hidratante de algas que ayuda a reducir la inflamación, dejando la piel vigorizada.

Los tratamientos HydraFacial se ofrecen en sesiones de 50 u 80 minutos. El HydraFacial de 80 minutos incluye un tratamiento de refuerzo especial, masaje de pies, una limpieza facial más profunda y un masaje de drenaje linfático.

Binary Premium by RÖS’S

La tecnología más nueva de Spa Imagine para restaurar la belleza y la salud es la innovadora máquina Binary Care, que ya se encuentra entre la lista de los 5 mejores tratamientos de spa en Spa Imagine. Esta máquina combina tecnologías estéticas e incluye un nuevo tipo de tratamiento facial y corporal, que utiliza electrodos y corrientes capacitivas para brindarte resultados sin precedentes.

La diatermia se usa con fines terapéuticos en medicina e implica la aplicación de calor moderado a los tejidos profundos del cuerpo. Este calor profundo aumenta el flujo sanguíneo al sitio del dolor y puede acelerar la curación de problemas como dolor de espalda, esguinces, distensiones y artritis.

Binary-Premium-by-RÖSS

El Binary Premium de RÖS’S es una tecnología profesional que utiliza diatermia tanto capacitiva como resistiva. Este tratamiento es diferente a cualquier otro tratamiento que hayas tomado, pues utiliza electrodos para calentar profundamente los tejidos del cuerpo. La terapia utiliza corriente capacitiva, lo que significa que mediante la electricidad puede ayudar a la regeneración de las células de la piel y los músculos. El terapeuta utiliza dos tipos de electrodos: pequeños electrodos circulares que se utilizan para la cara y otros más grandes para el cuerpo. La técnica, a través de un dispositivo multifuncional que el terapeuta mueve sobre tu rostro y cuerpo con un movimiento circular, crea la sensación de calidez dentro del cuerpo. El terapeuta puede ajustar el nivel de calor que experimentarás durante tu tratamiento. Sin embargo, dado que el calor de tu cuerpo ayudará con el proceso de curación, cuanto más calor puedas manejar, mejor para ti y tu cuerpo. Los productos utilizados para la aplicación incluyen suero regenerador y gel conductor.

La electroestimulación ayuda a tonificar y moldear el cuerpo; la diatermia resistiva proporciona bioestimulación para los huesos, las articulaciones y ataca la grasa con aplicaciones anticelulíticas; y la diatermia capacitiva ayuda a atacar las causas subyacentes de la piel flácida e incluye reafirmación de la piel y los músculos con un efecto lifting antienvejecimiento. El procedimiento combina electro-lifting, electro-reafirmante y electro-esculpido, y el tratamiento funciona tanto en la cara como en el cuerpo. Los electrodos plateados funcionan para oxigenar e hidratar, mientras que los electrodos negros se utilizan para la regeneración y recuperación dérmica, incluyendo tonificación, lifting y contorneado.

Se ha demostrado que el tratamiento ayuda con la recuperación de la piel de quemaduras, estrías y cicatrices, reducción de la celulitis y capilares, tratamiento del dolor, rehabilitación deportiva e incluso la recuperación del suelo pélvico.

Puedes elegir entre un facial electro-lifting con oxigenación para la piel, o para el cuerpo, corrientes para tensar piel y músculos, tratamientos corporales reafirmantes y esculpidos, y aplicaciones anticelulíticas. Sea cual sea el tratamiento que elijas, notarás resultados inmediatos, ¡por lo que te irás sintiendo y luciendo mejor que nunca!

*Ten en cuenta que este tratamiento no es adecuado para mujeres embarazadas y personas con marcapasos.

Masajes en Pareja

¿Están tu pareja y tú cansados de las preocupaciones de su vida diaria? Para ayudarte a escapar de la cultura del ajetreo y alcanzar juntos sus metas más importantes, ¡un masaje en pareja es la opción ideal!

Pareja en el spa

Pueden elegir entre Conexión del Alma, una exfoliación para limpiar la piel y preparar a cada uno de ustedes para recibir los beneficios de un masaje con cera con fragancia a leña. Las velas de soja se convierten en una cera líquida aromática para masajes con propiedades curativas.

O prueben la Experiencia Spa Paraíso Pacífico de Amor, donde podrán relajarse juntos en la privacidad de una lujosa suite spa para parejas; con tratamientos faciales personalizados, seguidos de un relajante masaje de aromaterapia.

El Masaje en Pareja Anahata te permite potenciar la llama de la pasión y reavivar el romance como nunca antes con este ritual para enamorados. Se incluyen vino y frutas cubiertas de chocolate.

El Ancestral Masaje con Piedras Calientes

Si se trata del Masaje Ancestral con Piedras Calientes, puedes imaginarte con razón que este tratamiento va a estar enraizado en la naturaleza, una sesión corporal que combina los cuatro elementos principales de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra, para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Las piedras calientes se inspiran en las tradiciones mundiales para sanar, y el personal ayudará a disolver las tensiones de la vida, al saber exactamente dónde colocar y cuándo deslizar las piedras sobre tu cuerpo.

Algunos de los beneficios del masaje con piedras calientes incluyen:

  • Circulación estimulada.
  • Promoción de la autocuración.
  • Tensión relajada.
  • Toxinas liberadas.
  • Dolor muscular aliviado.
  • Tranquilidad.
  • Conexión con la naturaleza espiritual.

Se utilizan aceites esenciales en todas partes y se incluye un masaje de pies.

La Envoltura Corporal Tropical Antienvejecimiento

Para el desayuno, tu cuerpo ha pedido un batido de papaya, piña y calcio …

Espera, ¿te refieres a una envoltura corporal tropical antienvejecimiento…suavizante?

Dele a su cuerpo lo que ha estado anhelando con una envoltura corporal de papaya y piña, que contiene mantequilla natural, calcio, contenido de vitamina A, extracto de granada, polipéptidos de colágeno y polipéptidos de elastina reafirmantes.

Esta deliciosa fórmula de mantequilla se aplica a todo el cuerpo para una experiencia sensorial gloriosa y la piel se nutre profundamente mientras está envuelto por el aroma de la vainilla y las tentadoras frutas tropicales, revelando una apariencia juvenil asombrosa por todas partes.

Devolver tu Mente a la Vida y Resucitar tu Cuerpo

Los visitantes anteriores del spa han descrito sus tratamientos de belleza como fascinantes, mágicos y experiencias inolvidables. Es posible que desees disfrutar de algunos, tal vez todos los 5 tratamientos de spa principales mencionados anteriormente, para prolongar tu fuente de juventud.

Mujer Sonriente por el mes del bienestar

Spa Imagine es un lugar donde puedes sumergirte, sintiendo la ternura en las manos del terapeuta mientras escapas de la realidad, directo a paraísos mágicos. Y dentro de Spa Imagine en Garza Blanca Cancún, que abrirá sus puertas a finales de este año, los huéspedes querrán probar estos tratamientos lo antes posible y experimentar todas las nuevas ofertas del spa.

El deseo del personal será ayudarte a experimentar un lugar donde puedas evolucionar hasta un nivel en el que simplemente se le permita estar al cuerpo.

Por último, hay un tratamiento sorpresa más, y está disponible en los 3 resorts: ¡el circuito de hidroterapia!

Circuito de Hidroterapia

A veces, la realidad se desvanece, a veces se precipita, y con un viaje por el agua utilizando el circuito de hidroterapia, muchos clientes alcanzan rápidamente un estado de Nirvana.

</p>


Las instalaciones de última generación que utilizan H2O, para el vapor, las burbujas, el calor y la tranquilidad, ayudan al cuerpo a esforzarse por lograr un bienestar y un equilibrio óptimos. Con la ayuda de la combinación de estaciones frías y calientes durante el ritual, este tratamiento honra las propiedades curativas del agua.

El circuito incluye sauna, baño de vapor, duchas de sensación de masaje a presión, jacuzzi, piscina de inmersión fría, jacuzzi y una piscina de vitalidad de seis ciclos que cuenta con estaciones de mini masajes en la piscina de agua tibia.

Debe llegar una hora y 15 minutos antes de su cita para registrarse, y se le mostrará cómo utilizar y disfrutar plenamente del circuito.

Con un día de spa, no hay absolutos. Dicho esto, estos 5 tratamientos de spa y el circuito de hidroterapia son los favoritos de muchos. Así que ven a descubrirlo en un viaje encantador.

Relájate y descansa, ¡es la hora del tratamiento en Spa Imagine!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades