Garza blanca Resorts
spa-imagine

Los Mejores Spas de Hidroterapia del Mundo

Tabla de Contenido

El origen del “spa” se remonta a miles de años, con aguas curativas como tratamiento primario para rejuvenecer la mente y el cuerpo, y para curar dolencias. Los mejores spas de hidroterapia han adoptado los poderes curativos del agua desde la antigüedad en las culturas de todo el mundo.

Los nuevos spas de lujo tienden a centrar sus servicios en tratamientos de hidroterapia con instalaciones de última generación. Por lo general, un spa de hidroterapia incluye tratamientos paso a paso que incorporan baños de agua mineral a diferentes temperaturas para terapia de contraste, saunas, baños de vapor y tratamientos corporales rejuvenecedores. Disfruta los beneficios de un spa de hidroterapia para un día especial de autocuidado.

Los spas de hidroterapia se pueden encontrar en todo el mundo y los hay tanto con miles de años de antigüedad, como con tan solo unos cuantos meses de apertura y, aunque la mayoría de los spas tienen sauna o baño de vapor, nuestra lista de los cinco mejores spas de hidroterapia del mundo llevan las aguas curativas a un nivel completamente nuevo.

¿Deseas presionar el botón de reinicio para una limpieza profunda y una desintoxicación, física, espiritual y mental? Reserva entonces una sesión en estos santuarios de salud y bienestar dignos de visitar.

AIRE – Barcelona, ​​España 

Spa Aire en Barcelona, España.

La experiencia del spa AIRE recuerda y está inspirada en los baños termales de hidroterapia y las tradiciones de la época griega, romana y otomana. Ubicado en el corazón de Barcelona, ​​AIRE ha creado un spa de lujo profundamente atmosférico que te lleva a través del tiempo con sus íntimas cavernas subterráneas iluminadas por velas y linternas de vapor, que calientan las paredes de ladrillo y las puertas arqueadas que conducen de una brillante piscina de hidroterapia a otra.

Cada lujosa caverna privada cuenta con 3 antiguos baños termales a diferentes temperaturas, desde calor intenso hasta frío extremo, que puedes experimentar a tu propio ritmo para despertar tu sistema y vivir un viaje de múltiples sensaciones. Este es el mejor escenario romántico para que las parejas desconecten su mente y su cuerpo de la realidad.

Tomando el agua como elemento principal y creando una atmósfera de magia y sofisticación a su alrededor, la experiencia AIRE se complementa con una selección exclusiva de tratamientos de spa, que incluyen masajes indulgentes con aceites esenciales, paquetes detox, tratamientos hidratantes holísticos para la piel y el cabello, y su característico masaje flotante en el agua.

Este es un espacio lleno de magia y serenidad, en el que la historia y el agua convergen para brindarte una experiencia única de relajación, volviéndose un viaje inolvidable a través de las sensaciones.

Palatinus Baths – Budapest, Hungría

Palatinus Baths and Spa en Hungría.

Palatinus Baths and Spa (Baños Palatinus) son los primeros baños termales al aire libre de Budapest. Actualmente cuentan con más de una docena de piscinas cubiertas y al aire libre recientemente renovadas, llenas de agua fría y caliente de manantial, altamente benéfica para la salud, en sus tratamientos de hidroterapia.

El amplio complejo de baños, spa y ocio se extiende por toda el área de la Isla Margarita en el centro de Budapest. Con 3 piscinas para niños, una piscina de entrenamiento completa, otra de olas artificiales con toboganes de colores, piscinas cubiertas, saunas, baños de vapor, experiencias de spa que incluyen masajes, tratamientos de barro y otros servicios de bienestar, es uno de los mejores spas de hidroterapia del mundo, y es ideal tanto para familias como para vacacionistas que buscan una experiencia de hidroterapia reconfortante.

Palatinus Baths abrió sus puertas en 1919 y desde entonces ha crecido y modernizado para ser un spa de hidroterapia de servicio completo respaldado por sus múltiples piscinas recreativas y terapéuticas.

La propiedad incluye piscinas cubiertas de agua termal medicinal caliente y fría, así como piscinas de remojo con calcio, magnesio, hidrógeno, carbonato y sodio, además de otra piscina con agua carbonatada para recuperación y prevención de problemas de salud. La alternancia entre piscinas frías y calientes estimula la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la desintoxicación.

Entre el baño, el remojo y la inmersión, tómate un tiempo para recargarte y limpiarte aún más en el elegante sauna aromático, lleno de vapor curativo de eucalipto, o en el sauna caliente, que ha demostrado ser reconstituyente y beneficioso para la salud.

El spa también ofrece 3 tratamientos de masajes exquisitos para aliviar el estrés, relajarse y mejorar el bienestar físico y mental general.

Spa Imagine – México (Puerto Vallarta, Cancún y Cabo San Lucas)

El mejor Spa en México, Spa Imagine.

Alojado en uno de los resorts más lujosos de México, Spa Imagine es un spa de hidroterapia de clase mundial diseñado para llevarte a un viaje feliz y placentero hacia el logro de tus objetivos de belleza y bienestar.

La hidroterapia está diseñada para ser una experiencia inmersiva para la relajación, calmar la mente y equilibrar el cuerpo. Desde la antigüedad, la terapia de agua ha sido valorada como un elemento importante en nuestro viaje hacia el bienestar.

Disfruta, sumérgete y flota permitiendo que tu estrés se escape en las ultramodernas y elegantes instalaciones de hidroterapia. Tu viaje de bienestar comienza con un circuito revitalizante, en el que alternarás entre la piscina caliente cubierta y la de inmersión helada, descansando en el ínter en camas tipo lounge, con vista a las cristalinas aguas del mar. Desde el sauna caliente o la sala de vapor, hasta la ducha de inmersión y los chorros del jacuzzi, sentirás instantáneamente los beneficios para la salud de esta lujosa experiencia de spa.

Spa Imagine es parte de la mejor marca de hoteles de lujo en México: Garza Blanca Resorts, con ubicaciones idílicas frente al mar en Cancún, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Spa Imagine también ofrece tratamientos de spa personalizados, basados ​​en la filosofía de los siete chakras y cinco elementos para el equilibrio espiritual y la salud en sus suites de terapia con vista al mar. El resort también cuenta con alojamiento de lujo, impresionantes piscinas infinitas y experiencias gastronómicas de 5 estrellas.

Banjar Hot Springs, Bali, Indonesia

Spa Banjar Hot Springs en Bali.

Las sagradas aguas termales de Banjar ‘Air Panas’ se encuentran en lo profundo de la jungla, en un hermoso jardín tropical, cerca de la playa de Lovina en el norte de Bali. La hermosa fuente termal es un destino en sí mismo, con 3 piscinas públicas y una privada y un área de jacuzzi, todas con aguas minerales curativas.

El moderno spa del hotel ofrece masajes reconstituyentes y exfoliaciones corporales que complementan tu día de relajación. Sin embargo, son sus aguas curativas para lo que realmente estás ahí. Con un contenido de azufre del 26 por ciento que puede ayudar a aliviar una variedad de dolencias y una temperatura de aproximadamente 38 grados, las opacas aguas color jade se alimentan de tres piscinas diferentes: una piscina principal de 2 metros de profundidad, una piscina para niños de 1 metro de profundidad y una piscina con regaderas en forma de dragones.

Blue Lagoon – Islandia

Blue Lagoon, Spa en Islandia.

La Laguna Azul en español, es un spa geotérmico artificial en la península de Reykjanes, en Islandia, conocido por sus baños humeantes de aguas azules opacas a 39 grados, llenas de minerales curativos. Además, es uno de los spas de hidroterapia más exclusivos del mundo,.

Aquí puedes experimentar los poderes radiantes del agua de mar geotérmica en un entorno alucinante, rodeado de magníficos paisajes irregulares de lava de roca negra. El paisaje natural se funde a la perfección con el moderno y elegante lujo del spa de servicio completo del Blue Lagoon.

Blue Lagoon ofrece una amplia gama de características y paquetes de lujo. El pase de un día tiene 3 paquetes: Comfort, Premium y Luxury Retreat Spa. Cada uno con diferentes opciones, que van desde el acceso solo al spa con algunos beneficios adicionales, hasta el paquete de 5 horas de Luxury Retreat Spa, que te brindará una experiencia inolvidable.

El Luxury Retreat Spa te ofrece una experiencia privada exclusiva e íntima, diseñada para la privacidad absoluta y el bienestar opulento, que transportará a tu mente y cuerpo a nuevas dimensiones de paz y rejuvenecimiento. Tendrás acceso ilimitado tanto a Retreat Lagoon como a Blue Lagoon, acceso exclusivo a un vestuario privado y 8 espacios subterráneos que incluyen piscinas de inmersión de agua caliente a fría, sauna finlandés, baño de vapor de roca volcánica, bañeras de sílice junto a la piscina para lavarte después de tu reparador tratamiento corporal de sílice, algas y minerales, y un salón privado con salas de masajes y tratamientos de bienestar.

Imaginar un lugar tan extraordinario y único como el spa Blue Lagoon no es fácil, pues el nivel al que han llevado la hidroterapia del bienestar, la naturaleza y el diseño islandés contemporáneo es realmente asombroso.

Estos spas de hidroterapia son nuestros favoritos. Ahora elige el tuyo y ve a disfrutar de todos los poderes curativos y beneficios para la salud del agua, dejándote sumergir en el mundo de la relajación reparadora.

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades