Garza blanca Resorts
Fashion Models Profile Portrait with Flowers Bouquet, Beautiful Woman Bride Makeup and Hairstyle, Girl studio shot on gray background

Los Mejores Tratamientos de Spa para Novias

Tabla de Contenido

Finalmente dijiste que sí, ¡felicidades! Ahora es momento de planificar la boda y prepararte para tu gran día. Además de todo el alboroto y la búsqueda de los mejores proveedores, el lugar más hermoso posible y el ramo perfecto, ¿has considerado los mejores tratamientos de spa para novias? ¡Este es un punto clave que no puedes dejar pasar! Sigue leyendo para descubrir porqué y dónde deberías considerar tomar el tratamiento de spa perfecto antes de tu boda

¿Por qué Reservar un Tratamiento de Spa Antes de una Boda?

La respuesta es sencilla: porque te relajará y te preparará tanto mental como físicamente para uno de los días más importantes de tu vida.

Tratamientos de spa para novias

Velo así: un tratamiento de spa para novia será un regalo de tu parte que dejará tu piel tan suave que tu vestido de novia se deslizará sin esfuerzo, mientras que tus uñas se verán perfectas después de la mejor manicura y pedicura de la vida. Suena tentador, ¿verdad? Deja que soñar despierta y hazlo realidad y, si vas a casarte en la playa, prepárate para un trato único que llevará el mimo al siguiente nivel.

¿Atar el Nudo? Prepárate con un Día Excepcional en Spa Imagine

En Spa Imagine ubicado en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, no tendrás que imaginar cómo se ve y se siente el verdadero lujo. Ubicado a lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta, encontrarás Garza Blanca Preserve distribuido a lo largo de 85 acres de exuberante selva tropical.

Tratamientos de spa para novias en Puerto Vallarta

Spa Imagine cuenta con instalaciones de última generación solo para ti y tu comodidad. Equipado con un impresionante circuito de hidroterapia, puedes comenzar aquí y, literalmente, dar el primer paso. Este puede ser el comienzo de un ritual previo a la boda único en su tipo que te satisfará en muchos niveles mientras te deleitas con las hermosas vistas de Bahía de Banderas.

Con un amplio menú de tratamientos de spa para futuras novias, querrás disfrutar de cada uno de los tratamientos de spa para novias antes de caminar por el pasillo hacia los brazos de tu ser amado.

¿Qué Tratamiento de Spa es el Mejor para las Novias?

Si bien existe una amplia variedad de terapias para todo el cuerpo y diversas opciones para el cuidado de la piel, definitivamente debes verificar qué opciones son una buena idea. Recuerda considerar el estilo de la boda y el tiempo entre tus tratamientos y el gran día, pues algunos tratamientos tienen mejores resultados si se realizan un día antes del evento.

Los mejores tratamientos de spa para novias

Si vas a desfilar por una alfombra roja con la ya acostumbrada marcha nupcial, quizás elijas una manicura y pedicura más tradicional a juego. También es posible que desees probar una envoltura corporal de vitamina C para restaurar la firmeza y la textura suave de tu piel. Puedes hacer todo esto un par de días antes de tu boda.

Tratamientos de spa

Supongamos que vas por algo un poco diferente. En ese caso, es posible que optes por un delicioso tratamiento corporal que termine con un exfoliante personalizado que dejará tu piel hermosa y completamente hidratada gracias al revitalizante Facial de Spa Imagine. Este tratamiento es un facial de oxígeno que infunde la piel con oxígeno puro para lograr una piel fresca y clara. ¡Estos dos son una pareja hecha en el cielo!

Faciales de spa para novias

Si estás planeando una despedida de soltera en el spa, te recomendamos hacerlo alrededor de un mes antes de la boda, para que tengas tiempo de relajarte y disfrutar de una de las hermosas Experiencias de Firma que ofrece este Spa. ¡Recuerda que los tratamientos de spa para novias no están reservados solo para los últimos días antes de tu boda! Aprovecha estos momentos, para que cuando vuelvas a la planificación y revisión de los detalles finales, ¡estarás absolutamente concentrada, relajada y lista para lo que está por venir!

¿El HydraFacial es Bueno para las Novias?

HydraFacial para novias

En resumen: sí. El HydraFacial es uno de los mejores tratamientos de lujo que una futura novia puede tomar. Esto se debe a que es mucho más que un facial humectante. Se trata de una limpieza profunda que da un brillo natural, acompañado de una microdermoabrasión que elimina las células muertas de la piel, de la extracción de impurezas para permitir que tu piel tenga una textura mejorada y refinada y de una hidratación que puede hacer que esas molestas líneas de expresión sean apenas visibles. Lo mejor del HydraFacial es que los resultados son inmediatos, por lo que saldrás de la sala de tratamiento con una piel radiante. Este es un buen tratamiento para reservar hasta unos días o el día antes de tu boda.

¡Date un Gustito!

No importa si vas a tener una boda grande y elaborada o si tu ceremonia es más un pequeño evento familiar: tú eres la novia y debes ser mimada antes de caminar por el altar y tener un día perfecto.

En Spa Imagine encontrarás el Masaje a Cuatro Manos, diseñado para una máxima relajación, que puede ayudar a prepararte para tu gran día.

Masaje a cuatro manos

Otros tratamientos de spa para novias de los que puedes beneficiarte son los siguientes:

  • Reflexología Aromática. Excelente para estimular y calmar todo el sistema nervioso.
  • Masaje de espalda. Destinado a lograr los máximos beneficios en un mínimo de tiempo para liberar el estrés del cuello, los hombros y de la parte superior e inferior de la espalda, manteniéndote en un estado de completa descompresión y tranquilidad.
  • Envoltura Corporal de Algas. Extremadamente hidratante y calmante, este tratamiento de spa para novias puede ser muy ventajoso, pues es adecuado incluso para las pieles más sensibles y tiene resultados visibles inmediatos.

La Cereza del Pastel

Por supuesto, no nos referimos a la cereza literal de tu pastel de bodas, sino a la gran lista de servicios adicionales que puedes encontrar en el menú de Spa Imagine en Garza Blanca Puerto Vallarta.

Area Exclusiva de Masajes en Spa Image Hotel Mousai Puerto Vallarta

Una vez que hayas terminado con tu selección de tratamientos de spa para novias y te lo hayas pasado en grande con una manicura y pedicura espléndidas, puedes tener una sesión especial para peinarte y maquillarte profesionalmente antes de casarte.

Manicure en Puerto Vallarta

¡Recuerda que la parte más importante del día de tu boda es sentirte cómoda, tener la sonrisa más grande y lucir deslumbrante! ¡Prepárate adecuadamente para tu gran día con una variedad de tratamientos de spa para novias que serán tan inolvidables como el vals con tu pareja!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades