Garza blanca Resorts
Keeping Fit at Garza Blanca

Mantente en forma en Garza Blanca

Tabla de Contenido

No importa qué tipo de entrenamiento prefieras, Garza Blanca Resort y Spa seguro tiene una actividad que te mantendrá sonriendo mientras entrenas hasta sudar. El maravilloso entorno de Garza Blanca Preserve y su playa es un lugar ideal para vibrar con la  impresionante belleza que te ofrece la naturaleza, ya sea que practiques tu tradicional rutina de ejercicio, o bien decidas probar algo nuevo. Si eres un leal guerrero del gimnasio o te gustan las aventuras al aire libre, tus necesidades de ejercicio estarán cubiertas en Garza Blanca.

Gimnasio

Gym - Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Hogar de vistas panorámicas del Océano Pacífico y Bahía de Banderas, así como de la exuberante selva que rodea el hotel, el gimnasio de Garza Blanca es un lugar increíble para mantenerte en forma. Con aparatos de última generación, equipo cardiovascular y una sala de yoga donde puedes practicar tus posturas favoritas, o estirarte para restaurar tu equilibrio interior, te sentirás inspirado para cumplir con tus objetivos de acondicionamiento físico, mientras vacacionas. Además, mientras te ejercitas, un DJ en vivo estará allí para poner tu humor por todo lo alto.

Ejercicio al Aire Libre

Ejercicio al Aire Libre

Con más de 50 árboles frutales nativos de la zona bordeando el Play & Fitness Center al aire libre, la naturaleza es la bella escenografía donde disfrutarás mientras te mantienes en forma. Tendrás acceso a una cancha de tenis al aire libre y otra de squash cubierta y con aire acondicionado, las cuales puedes reservar para una animada competencia. La cancha de tenis también puede ser utilizada para baloncesto y voleibol. Además del uso libre de las canchas, también se te proporcionarán raquetas y pelotas. Después, podrás recuperar el aliento en las áreas comunes, en medio de la magnífica vegetación circundante.

Caminata

Caminata

Activa la circulación rodeado de las maravillas de la naturaleza durante una de las emocionantes caminatas que te llevan a través de la exuberante selva de Garza Blanca Preserve. Esta actividad es algo que toda la familia puede disfrutar, con una selección de caminatas que van desde 1 hora y 30 minutos hasta 2 horas y 30 minutos. Cada caminata incluye variadas oportunidades para encontrar vida silvestre, aves, muestras de bayas y frutas, además de aprender a identificar las plantas venenosas y determinar la especie de un ave con sólo escucharla. Todas las edades son bienvenidas en estas caminatas, siempre y cuando los niños estén acompañados por un adulto; también efectuamos una caminata especial para chicos, que puede ser disfrutada por niños de 8 años y más.

Deportes Acuáticos, Kayak y Paddleboarding

Deportes Acuáticos, Kayak y Paddleboarding

Abrigada por un hermoso dique, el agua tranquila en la playa de Garza Blanca es perfecta para el paddleboard y el kayak, debido a su baja profundidad y tranquila superficie. La imponente vista de Los Arcos, magníficos islotes compuestos por grandes formaciones rocosas que sobresalen del océano, es una auténtica obra maestra natural a la que puedes acercarte aún más en paddleboard o kayak. Con varias excursiones disponibles para probar ambos deportes, así como la opción de usar el equipo por tu cuenta, podrás disfrutar de la gloria de la naturaleza como nunca antes.

En Garza Blanca hemos pensado en todo para que tu experiencia con nosotros sea lo más placentera posible. Por ello, mantenerte en forma no será una preocupación para ti y tus acompañantes al vacacionar, pues con tanta diversión y nuevas aventuras que estrán viviendo, ¡ni se darán cuenta de todo el ejercicio que están realizando!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades