Garza blanca Resorts
Special discounts spa

Las Mejores Actividades para el Bienestar en Cancún

Tabla de Contenido

Cuidar de tu mente y de tu cuerpo es muy importante para tu bienestar general. ¿Por qué no hacer un viaje de bienestar a Garza Blanca Resort & Spa Cancún? Aunque la gran inauguración del resort está programada para octubre de 2021, las fases 1 y 2 ya están completamente terminadas y los huéspedes tienen también acceso a todas las instalaciones de su resort hermano, Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa, el cual está justo al lado. ¡Esta lista de las mejores actividades de bienestar en Cancún seguramente te animará a planificar una visita!

1. Experiencia holística en Spa Village

pampering at the village spa

Disfruta de las terapias y los tratamientos holísticos en el Village Spa de Villa del Palmar. Este atractivo oasis se encuentra entre exuberantes palmeras, rodeado por el canto de pájaros exóticos. Encuentra rejuvenecedores tratamientos corporales como la envoltura de barro hidratante, que está hecha de sales marinas, granada, ácido hialurónico, manteca de karité y péptidos de colágeno para la mejor experiencia en hidratación y exfoliación.

Elige entre otras opciones del spa, como un masaje con piedras calientes, un masaje de reflexología ancestral o un tratamiento facial de recuperación de agua. No te pierdas los rituales Prémium, que incluyen una experiencia inmersiva y tratamientos faciales ricos en nutrientes, todo en este spa de lujo.

2. Divertidas Actividades

aqua park in cancun

¡No hay fin para las emocionantes actividades que el equipo de Villa del Palmar ha planeado para ti! Todo, desde excursiones de esnórquel y kayak, hasta sesiones de fotos para parejas y lecciones de baile, las cuales incluyen clases de salsa, merengue y bachata impartidas junto a la piscina. ¡Se recomiendan zapatos cómodos! Para ayudarte a comenzar tus días de vacaciones con el pie derecho, se realizan sesiones de estiramiento guiadas a las 9:00 am varias veces a la semana en el muelle, con vista al impresionante Mar Caribe. También se ofrecen clases de yoga, con colchonetas para mayor comodidad.

Para los niños y los “niños de corazón”, ¡hay un parque acuático flotante en la playa! ¿Qué podría ser más divertido que una tarde de brincar en esta aventura inflable bajo el vigorizante sol? Consulta la lista completa de actividades del resort aquí.

3. Instalaciones de Fitness

fitness facilities

Otra excelente manera de sentirte mejor durante tus vacaciones es visitar el gimnasio de Villa del Palmar Cancún. Su gimnasio ofrece caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas y pesas. También hay una sala de yoga y otras dos salas grandes para estiramiento o calentamiento.

Darse un chapuzón en la piscina también es una excelente manera de hacer algo de ejercicio, ¡y apenas lo sentirás como una actividad! Garza Blanca Cancún tiene cinco piscinas climatizadas al aire libre y Villa del Palmar tiene cinco adicionales, incluida la piscina del puente de la cascada. Zambúllete y da unas cuantas vueltas alrededor de la piscina principal, donde hay mucho espacio para que todos puedan tomar el sol.

4. Restaurantes Gourmet

garza blanca gourmet restaurants

Una parte crucial para garantizar la salud y el bienestar es asegurar que tu cuerpo esté nutrido con alimentos deliciosos y saludables. La comida gourmet ilimitada en Garza Blanca Cancún cuenta con Blanca Blue; una experiencia gastronómica elegante con vista a la playa de arena blanca y a las cristalinas aguas del océano. El menú, elaborado por los expertos de Blanca Blue, llevará tu paladar a un viaje por diferentes regiones de México, con platillos prehispánicos y especialidades de la abuela.

Sumérgete en el Confit de Pollo, que rebosa el sabor del puré de semillas de calabaza y las papas cambray asadas. O tal vez estés de humor para los deliciosos tacos de pescado estilo Baja. Si buscas un refrigerio saludable, prueba el plato de frutas, con deliciosas opciones como piña, sandía, papaya y granola de la casa. Blanca Blue también abre para el desayuno, la manera perfecta de comenzar cualquier día en el resort.

Los huéspedes de Garza Blanca también tienen acceso a todos los restaurantes de Villa del Palmar Cancún. Disfruta opciones de diferentes cocinas, como la italiana, mexicana y japonesa. Pasa por el Palmita Market & Deli para comprar algún bocadillo, comestibles o una taza de café Starbucks recién hecho.

5. Rutas para el Jogging

running routes in cancun

Para una actividad de bienestar inmejorable en Cancún, ¡intenta correr! El Malecón Tajamar es un hermoso paseo y lugar perfecto para respirar el aire del océano mientras disfrutas de una carrera de 3 kilómetros. También es un gran lugar para llevar una esterilla de yoga y tomarse un tiempo para meditar. Sin embargo, estate atento, ¡puedes hacer un nuevo amigo cocodrilo!

Correr en la playa
Shot of people running along the beachhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pu/shoots/806139.jpg

El Parque Urbano de Kabah es otro gran lugar para que los corredores disfruten del ejercicio. El sendero con curvas tiene aproximadamente 2.5 kilómetros de largo y atraviesa el área de la jungla llena de monos, así como otras especies de plantas y animales preservadas. También hay un pequeño gimnasio público ubicado en la entrada del parque donde puedes hacer un poco de calentamiento.

Por último, correr en la playa es algo que los corredores de vacaciones deben experimentar antes de salir de México. Playa Delfines y Playa Marlín son excelentes lugares para hacerlo. Asegúrate de ir temprano por la mañana, ya que estas playas son bastante populares.

6. Campos de Golf en Cancún

golf in cancun

¡No te preocupes, no nos hemos olvidado de los golfistas! El impresionante Gran Coyote Golf Riviera Maya cuenta con 18 hoyos y fue diseñado por Nick Price, quien se inspiró en la naturaleza circundante para crear este campo de golf. Se llamó a consultores ambientales, biólogos y expertos en vida silvestre para ayudar a planificar el proyecto.

Riviera Cancún Golf Club fue diseñado por Jack Nicklaus y se encuentra a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este campo cuenta con una casa club, área de práctica, alquiler de equipos y vistas al hermoso mar turquesa del Caribe. Además, ¡tiene una barra de licores para disfrutar en el hoyo 19!

7. Actividades de Bienestar en un Resort de lujo

Hoteles como Villa del Palmar Cancún tiene numerosas clases de fitness para ofrecer en su resort todo incluido. Hay clases de gimnasia acuática en la piscina principal dos veces por semana, de forma gratuita. Este entrenamiento no es tan extenuante como lo sería un entrenamiento regular en tierra, pero la resistencia natural del agua proporciona beneficios adicionales para tonificar los músculos. Estas lecciones se pueden adaptar a tu nivel de condición física y, por lo tanto, son apropiadas para cualquier edad o capacidad física.

wellnesa activities at the resort

El voleibol de playa es otra de las mejores actividades de bienestar en Cancún. ¡Es tan divertido que olvidarás que también estás haciendo ejercicio! Llega a la cancha de voleibol de playa a las 3:00 pm el día programado (se ofrece 4 veces a la semana) en traje de baño, solo o con amigos. ¡Un miembro del equipo de actividades te conectará con tus compañeros de equipo y te mostrará algunas técnicas para ganar juegos!

Hay muchas formas de nutrir tu bienestar en un viaje a Cancún. Ya sea que elijas relajarte en el spa o un recorrido en kayak lleno de aventuras, encontrarás algo que despierte tu interés debido a la gran cantidad de opciones. No importa lo que decidas, el sol y las actividades de bienestar en Cancún seguramente te restaurarán y te dejarán deseoso de regresar. Visita Garza Blanca Cancún y disfruta de todas estas maravillosas formas de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu durante tus vacaciones.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades