Garza blanca Resorts
garza-blanca-cabo-spa-imagine

¡Nuevos Tratamientos en Spa Imagine Los Cabos! (Menú Renovado)

Tabla de Contenido

Tenemos docenas de tratamientos de belleza para ti en Spa Imagine, el spa de clase mundial en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Los nuevos tratamientos de spa son parte de la experiencia Garza Blanca. Dado que el lujo es personal, siempre estamos atentos a cómo mejorar tu estancia. En consecuencia, agregamos nuevos tratamientos de spa a nuestro menú de belleza frecuentemente. 

Hoy en día, la tecnología enfocada en belleza y los equipos de vanguardia cada vez más populares han causado que invertir en tu salud, belleza y bienestar al visitar un spa pueda cambiar tu apariencia al instante, ¡y cambiar tu vida! 

Tratamientos de spa en Los Cabos

Una visita a Spa Imagine en Los Cabos realmente brinda fácil acceso a nuevos tratamientos de spa para quienes desean convertir su bienestar en una prioridad. 

Sigue leyendo para conocer los nuevos tratamientos de spa disponibles y no perderte estas hermosas experiencias con fantásticos resultados. Es hora de dejarte llevar y estar presente en este momento para la belleza. 

El HydraFacial

Ofrecemos el tratamiento HydraFacial con duraciones de 50 u 80 minutos, en ambos se incluye una “Lamina Lift Mask”, que es una mascarilla hidratante de algas marinas, rica en antioxidantes.

Si deseas que tu piel brille como debería durante las vacaciones, considera las opciones de rejuvenecimiento disponibles con este tratamiento de grado médico. ¡En Spa Imagine, puedes descubrir por ti mismo porqué este facial generó más de 2 mil millones de impresiones en los medios durante el último año!

Nuevos Tratamientos de spa: hydrafacial

HydraFacial es un tratamiento no invasivo para la piel del rostro que utiliza un aditamento de mano de alta tecnología. Éste cuenta con puntas de tratamiento en espiral, patentadas con “tecnología de vórtice” para tratar una variedad de afecciones de la piel: calma el enrojecimiento, suaviza las líneas, hidrata la piel seca o deshidratada y aclara la piel, entre otros efectos que se pueden lograr para una piel radiante al instante, incluso alrededor de los ojos y labios.

Se pueden combinar varios tratamientos para la piel en una sesión, que incluyen limpieza, peeling, exfoliación, extracción por succión al vacío, sueros hidratantes masajeados en los poros y terapia con luz LED azul y roja.

Hydrafacial

La sesión de 80 minutos incluye un tratamiento de refuerzo, un masaje de pies, una limpieza más profunda y un masaje facial de drenaje linfático.

Binary Premium by RÖS’S

¿Qué tan asombroso es el cuerpo humano? Es el instrumento perfecto, por lo que necesita cuidados y mantenimiento para estar en perfecta sintonía.

El Binary Premium by RÖS’S es un sistema BI-TEC cada vez más popular que puede ayudar de muchas maneras. El dispositivo ofrece tres modalidades de curación funcional: estética, fisioterapéutica y médica, en una combinación que ofrece treinta programas diferentes.

Tratamientos de spa: Binary Premium by RÖS'S

Utilizando procedimientos de bioestimulación para la regeneración y recuperación de las células de la piel y los músculos, representa el futuro de los tratamientos de spa, con una tecnología extraordinaria.

El Binary Premium by RÖS’S se puede utilizar para la recuperación de lesiones corporales y estética avanzada, incluso en la cicatrización después de tratamientos quirúrgicos.

La recuperación de quemaduras, estrías y cicatrices, así como la reducción de la celulitis y los capilares, tratamientos para el dolor, rehabilitación deportiva y la recuperación del suelo pélvico, son opciones de tratamiento disponibles.

Mujer feliz después de un tratamiento de spa

En la cara, los tratamientos específicos para la piel orientados a las líneas de expresión, las arrugas profundas, la papada, los músculos faciales flácidos y las bolsas debajo de los ojos son muy populares. En el cuerpo, los tratamientos de tonificación muscular, reafirmantes de la piel (después del embarazo o dietas), reductores de volumen de grasa y tratamientos anticelulíticos son los más buscados.

El electro-lifting, electro-reafirmante y electro-esculpido se pueden utilizar como técnicas para oxigenar los tejidos de la piel, ayudando a tonificar, levantar y contornear rostro y cuerpo. Todos los protocolos de tratamiento fueron creados por la Dra. Cruz Domingo y en todo el mundo están recibiendo opiniones fantásticas.

Spa imagine en Los Cabos

Aquí, en Spa Imagine, nos esforzamos constantemente por adaptarnos a los tiempos para contar con los tratamientos más innovadores y vanguardistas que los clientes esperan. Nos enorgullece ofrecer el Binary Premium by RÖS’S, actualmente la mejor selección en nuestros nuevos tratamientos de spa.

Tranquilidad y Desconexión

La belleza y el cuidado personal siempre han jugado un papel importante en la cultura mexicana y las ceremonias de curación mayas del pasado han producido algunos de los mejores conocimientos de la industria hasta la fecha. Los tratamientos de belleza nos atraen naturalmente porque algo hermoso dentro de nosotros ama la paz, la alegría, el amor y el misterio que aportan.

Nuestros nuevos tratamientos de spa prometen hacerte sentir bien con nueva tecnología de belleza de vanguardia, lo que hace que la satisfacción del spa sea una realidad y no sólo un sueño.

Mujer detrás de una hoja

Hemos creado rituales que ayudan a rejuvenecer el cuerpo y la mente, como nuestro paquete Happiness: un delicioso facial, al igual que una envoltura corporal basada en las propiedades antioxidantes de la Vitamina C, para seducir tus sentidos y relajar tu cuerpo.

O nuestro paquete Vitality Spa, que comienza con un baño de pies para conectar la energía del cuerpo con el mundo físico a través de una exfoliación de lavanda y romero.

Incluso podemos proporcionarte un Masaje de Aceite Vegano creado específicamente para combatir la tensión.

Tratamientos de spa con aceites veganos

La belleza y la relajación van de la mano con el ambiente tropical, lo sabemos. Entonces, ¿por qué no detenerte un minuto y retroceder unos pasos de las actividades de tu vida?

Puedes visitarnos en el Spa Imagine de Los Cabos, Cancún o Puerto Vallarta para crear un espacio especial para ti y darle a tu cuerpo y mente lo que realmente desean.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades