Garza blanca Resorts
Paddleboard en Puerto Vallarta

¡Practica Paddle board en Garza Blanca Puerto Vallarta!

Tabla de Contenido

No es ningún secreto que la condición física es crucial para muchos aspectos de la vida, como la energía, resistencia, peso y capacidades físicas. Si bien una buena manera de mejorar la condición física y controlar el peso puede ser ir al gimnasio, hacer una dieta rigurosa o usar un DVD de acondicionamiento físico en casa, realmente puedes considerar otro tipo de actividades que encontrarás divertidas y estimulantes. El surf de remo (o paddle board) es un ejemplo perfecto de actividad entretenida y excelente como ejercicio. Y lo mejor de todo, es que la puedes realizar en Garza Blanca Puerto Vallarta.

A continuación, algunos de los beneficios que el paddle board trae a tu cuerpo y mente:


Tonifica los Músculos y Pierde esos Kilos de más

paddle boarding en garza blanca puerto vallarta

Hay pocas formas de quemar tantas calorías, perder kilos no deseados con velocidad y tonificar tu cuerpo que sean tan divertidas y fáciles como el surf de remo. Para los entusiastas de este pasatiempo, hacer un buen ejercicio es estimulante y divertido… además, estarás tonificando todo tu cuerpo mientras tomas el sol y disfrutas la brisa del mar. Lo más probable es que te sorprenda lo fácil de todo el proceso y de cómo comienzas a sentirte más fuerte con bastante rapidez. Esta es una excelente manera de tonificar los músculos y perder grasa corporal.


Paddle para mejorar tu Salud cardiovascular

Paddle Board en Puerto Vallarta


Lo creas o no, a pesar de ser una forma suave de ejercicio, el surf de remo es una muy buena manera de mejorar tu condición cardiovascular y resistencia, debido al intenso entrenamiento de cuerpo completo que proporciona. Al activar los músculos centrales, te ayuda a quemar grasa y trabaja tu sistema cardiovascular de una manera suave pero completa. El surf de remo literalmente combate las enfermedades cardíacas golpe a golpe, y esta es un excelente motivo para realizar una actividad que enriquece y prolonga la vida.


Alivia el Estrés

Paddle Board en Los Arcos Puerto Vallarta


El estrés es una de las principales causas de muchas enfermedades mentales y físicas que realmente reducen la calidad de nuestra vida, y por eso es tan importante que minimicemos el estrés en nuestro día a día. El surf de remo no solo alivia el estrés al permitir una liberación física de la tensión, sino que te coloca en un ambiente relajado y tranquilo, lleno de aire fresco y luz solar.


Es una oportunidad para socializar

Stand Up Paddle Race in Puerto Vallarta


También puedes obtener tu ración de terapia social practicando remo con amigos, familiares o tu pareja. Ya sea un remo pausado o una carrera competitiva, esta es una excelente manera de levantar el ánimo y divertirse juntos, una forma ideal de vincularte con tus seres queridos mientras se cuidan física y espiritualmente; los humanos somos, después de todo, criaturas sociales.


Conéctate contigo mismo


El surf de remo ofrece algo que pocos ejercicios y actividades pueden ofrecer; aumenta la conexión que tienes con tu cuerpo y tu conciencia de él. Verás que requieres equilibrio y un enfoque en tu propio cuerpo que debe desarrollarse con el tiempo. Una vez que domines el surf de remo, podrás desarrollar aún más estas habilidades combinándolo con el SUP yoga, que reúne ambas disciplinas y tonifica y trabaja todos tus músculos.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades