Garza blanca Resorts
National Wellness Month

¿Qué es el Mes Nacional del Bienestar?

Tabla de Contenido

Con tantas cosas sucediendo, es el momento perfecto para recargar energías, revitalizarte y concentrarte en estar saludable. Agosto es el Mes Nacional del Bienestar.

El Mes Nacional del Bienestar se centra en el cuidado personal, la reducción del estrés y la promoción de la felicidad. Es un mes totalmente dedicado a recordarnos que debemos cuidar nuestra salud mental y nuestro bienestar general.

Pero no hagamos del bienestar una prioridad solo en agosto, ¡hagamos de él una prioridad todo el año! Estas son las mejores cosas para reducir el estrés y vivir feliz:

Maneras de Mantenerse Bien

Crea Rutinas Saludables

Mujer sonriente por el mes del bienestar

Esto suena simple, pero muchas personas ignoran sus rutinas y el impacto que estas tienen en sus vidas. Una rutina saludable debe hacer que te sientas bien física y mentalmente mientras alcanzas tus metas de salud y condición física. Despertarte temprano, comer sano y dormir 8 horas cada noche son formas excelentes de cumplir el propósito del Mes Nacional del Bienestar.

Hazte Chequeos Regulares

Nuestro cuerpo cambia constantemente. Por ello es fundamental acudir a chequeos periódicos con un médico para controlar la presión arterial, el nivel de oxígeno, hacerse análisis de sangre, etc. para confirmar que todo va bien. ¡Debes revisarte 2 o 3 veces al año solo para verificar que todo vaya excelente!

Bebe más Agua

Agua cayendo en manos

Beber agua es vital para controlar el estrés y promover el bienestar. Limpia nuestro cuerpo de toxinas, nos ayuda a estar saludables, transporta nutrientes, nos da energía, lubrica nuestras articulaciones, ayuda a que nuestra piel luzca genial y favorece la pérdida de peso. ¡Estar hidratado es fundamental para nuestro organismo!

Pasa Tiempo al Aire Libre

Cuando te sientas estresado, sal y toma un poco de aire fresco. Esto le hará bien a tu mente y cuerpo, especialmente si haces ejercicio al aire libre. Pasar tiempo en la naturaleza y cuidarte ayuda a reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.

Medita y Practica Yoga

yoga

La meditación y el yoga son algunas de las mejores actividades para el bienestar. La tranquilidad, la autoconciencia y el autoconocimiento permiten mejorar tu respiración. El estrés y la ansiedad afectan gravemente al cuerpo y a tu respiración sin que te des cuenta. El estrés puede hacer que contengas la respiración, respires más fuerte o rápidamente, lo que puede provocar ataques de pánico. Tómate tiempo para reducir la velocidad y simplemente respirar.

Mantén una Dieta Saludable

Mantener una dieta saludable es necesario para mejorar nuestro bienestar y nuestras vidas. Es bastante simple, debes asegurarte de comer muchas frutas y verduras y reducir la carne, el azúcar, el alcohol, el café, etc., pues agotan tus fuerzas y te hacen sentir cansado y de mal humor.

Cuando llevas una dieta saludable, inmediatamente te sientes mejor. Más feliz, con más energía, más concentrado y dispuesto a hacer todo lo que se presente, además de que mejora tu apariencia física y tu rendimiento diario.

Pasa Tiempo con tu Familia y Amigos

Mom and child

Muchos estudios indican que la variable que más influye en nuestra vida y salud es pasar tiempo con las personas que nos importan y con las que tenemos estrechos vínculos; ellos desempeñan un papel fundamental en nuestra vida y salud mental. La conexión social estimula nuestro estado de ánimo y bienestar; es importante estar conectados y mantener relaciones saludables con quienes son influencias positivas en nuestras vidas.

Reduce Tiempo en las Redes Sociales

A todos nos encanta pasar el rato en las redes sociales, consultar Facebook, Instagram, etc. Sin embargo, muchos estudios han demostrado que las redes sociales pueden causar ansiedad, depresión y afectar nuestra salud mental. De vez en cuando, es increíblemente efectivo dejar tu celular y desintoxicarte del mundo digital para concentrarte en el momento presente. Tómate un descanso y verás un cambio instantáneo en cómo te sientes.

¡Ahí tienes! Las mejores actividades que puede hacer para gozar el Mes Nacional del Bienestar con toda la vitalidad que necesitas y reducir el estrés.

Ahora Déjame Hacerte una Pregunta…

Spa Imagine’s Therapy

¿Te sientes estresado, ansioso por el trabajo o todas las cosas que están sucediendo en tu vida?

Bueno, ¡tenemos buenas noticias para ti! ¡Garza Blanca Cancún pone a tu disposición un Paquete de Bienestar exclusivo! que incluye:

  • Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto.
  • Estancia de 3 noches con todo incluido en nuestra suite de 1 Recámara con vista al mar para 2 adultos.
  • Amenidades de bienvenida.
  • Clase de yoga a la luz de la luna (una vez por estancia).
  • Acceso ilimitado al circuito de hidroterapia durante tu estancia (es necesario reservar con anticipación).
  • Una Experiencia Signature Balancing de 90 minutos por persona en el Spa Imagine.
  • Canasta de frutas.
  • Desayuno de bienestar servido en tu suite (una vez por estancia).
  • Opciones de menú de bienestar en todos nuestros restaurantes.
  • Barra libre internacional.
  • El minibar de bienestar incluye refrescos, un tarro diario del jugo de tu preferencia recién exprimido, un tarro diario de fruta o agua con infusión de hierbas y bocadillos saludables.
  • Servicio a la Habitación las 24 horas.

El precio del paquete es de $ 449.00 dólares por persona, por noche, con base en una ocupación doble, para una estancia mínima de 3 noches.

  • Período de reserva: del 20 de agosto al 31 de octubre de 2021.
  • Periodo de viaje: del 20 de agosto al 20 de diciembre de 2021.

Tendrás todo lo necesario para eliminar el estrés y reducir la ansiedad. En Garza Blanca Cancún queremos ser parte de tu viaje de bienestar y te daremos todo lo necesario para mejorar tu salud al hospedarte con nosotros.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades