Garza blanca Resorts

Reseña del Binary Premium by RÖS’S en Spa Imagine

Tabla de Contenido

Durante mucho tiempo quise ir de vacaciones a México. Después de tratar de convencer a mi esposo de que un viaje a Los Cabos era exactamente lo que necesitábamos, finalmente accedió, pero luego vino la pandemia y decidimos posponer nuestro viaje hasta el mes pasado. Mientras buscaba en Internet un lugar para hospedarme, encontré Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y debo decir que este resort cumplía todos los requisitos, desde las lujosas suites hasta la cocina gourmet e incluso los avanzados tratamientos de spa, Garza Blanca es el mejor hotel en el que nos hemos alojado y me impresionó especialmente su spa, Spa Imagine, por eso decidí escribir esta reseña sobre el Binary Premium by RÖS’S.

Llegando al Resort

Lobby de Garza Blanca

Tan pronto como entramos, nos recibió un ambiente elegante y acogedor. El Bell Boy nos dio la bienvenida y tomó nuestro equipaje de inmediato. Esperamos en el vestíbulo abierto que muestra increíbles vistas del Mar de Cortés. Está decorado con obras de arte seleccionadas, incluido un gran barco de pesca y sillas de pavo real únicas, a las que no pudimos resistirnos y decidimos probar. Nos ofrecieron una bebida de bienvenida y toallas refrescantes. El proceso de registro fue perfecto y nos presentaron a nuestro mayordomo designado, quien nos mostró nuestra Suite de una Recámara y nos explicó todo, desde cómo operar la ducha hasta cómo solicitar el servicio a la habitación desde el televisor; nos dijo que estaría disponible para ayudarnos a organizar actividades durante nuestra estancia.

Suite de una Habitación en  Los Cabo

Le mencioné a nuestro mayordomo que íbamos a descansar en la suite, pues estuvimos en el avión durante casi 5 horas. Inmediatamente recomendó una visita a Spa Imagine para ayudarnos a relajarnos. Sentí mucha curiosidad ya que había leído algunas buenas críticas en línea sobre el spa. La parte difícil fue decidir qué tratamiento sería el más benéfico para mí. Después de tomar una siesta, subí al spa y hablé con la recepcionista. Le dije que busqué los servicios de spa en Internet, pero que tenía problemas para elegir uno. El menú incluye tratamientos tradicionales, tratamientos exclusivos, nuevos tratamientos de alta tecnología y mucho más.

Spa Imagine en Garza Blanca Los Cabos

La recepcionista me dijo que el Binary Premium era uno de los favoritos entre los usuarios del spa y despertó mi curiosidad, así que reservé una cita para el día siguiente. La experiencia valió totalmente la pena y esta reseña del Binary Premium te dirá el porqué.

¿Qué es el Binary Premium by RÖS’S?

Reseña del Binary Premium

El Binary Premium by RÖS’S es una pieza de tecnología avanzada diseñada para la belleza y el bienestar. La máquina utiliza corriente no capacitiva para mejorar una amplia gama de estética facial y corporal. Se utiliza con fines de fisioterapia, medicina estética y bienestar.

Beneficios del Binary Premium by RÖS’S

Binary Premium es una tecnología revolucionaria que ofrece muchos beneficios tanto para la cara como para el cuerpo. Este tratamiento no invasivo utiliza electrodos para electro reafirmación, electro lifting, electro escultura, remodelación del contorno facial y regeneración y recuperación dérmica. El facial ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, arrugas profundas, papada, cara flácida y bolsas debajo de los ojos. Para el cuerpo ofrece tonificación muscular, reducción de volumen, remodelación y reafirmación de la piel, especialmente después de dietas o embarazo.

Reseña del Binary Premium en Spa Imagine

Binary Premium puede tratar afecciones cutáneas específicas, como quemaduras, estrías, lesiones cutáneas y cicatrices (incluidas las queloides). También proporciona alivio a los dolores musculares y molestias por inflamación.

Estrías

Además de sus beneficios de belleza y bienestar, Binary Premium puede utilizarse para rehabilitación, fisioterapia deportiva, recuperación del suelo pélvico, tratamientos postoperatorios y fisioestética. De hecho, conversé con una mujer de unos 30 años que programó un tratamiento de Binary Premium como parte de su fisioterapia en el spa, y me lo recomendó ampliamente después de recibirlo.

Masaje

Opté por dos tratamientos que incluían el Facial Iluminación Dorada y el Ritual de Masaje Purificante Armonizador del Quinto Chakra. Cada tratamiento es de 90 minutos, así que pude disfrutar tres indulgentes horas de maravillosos mimos de pies a cabeza.

Ritual Masaje Purificante Armonizador del Quinto Chakra

Este tratamiento combina la diatermia con técnicas de masaje reparador para relajar el cuerpo. La diatermia usa fuentes de energía para calentar profundamente áreas del cuerpo y también se conoce como “calentamiento profundo”. Este masaje mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo en los músculos para que funcionen al máximo. El resultado es una mayor oxigenación de las células, lo que promueve la curación en muchos niveles, incluida la reducción de la inflamación y la regeneración celular.

Reseña del Binary Premium en Garza Blanca

Honestamente, disfruté de la relajación del masaje y sentí que las tensiones físicas profundamente arraigadas en los músculos de mi cuerpo se liberaban. ¡Me sentí tan ligera!

Facial Iluminador Dorado

Este completo facial de belleza es apto para todo tipo de pieles. Cuenta con una terapia de luz calmante que previene el enrojecimiento y la irritación, al tiempo que reduce líneas finas, arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos. Es una combinación de tres tipos de colágeno y tecnología Binaria avanzada que tiene un efecto antienvejecimiento. ¿Y la mejor parte de esto? ¡Es que en tan solo un corto periodo tiempo, obtendrás resultados instantáneos e increíbles!

Reseña del Binary Premium

El Binary Premium es un tratamiento de alta tecnología que se utiliza para la recuperación de lesiones corporales, estéticas avanzadas como adelgazantes y reafirmantes después de tratamientos quirúrgicos.

Rostro de mujer detrás de una hoja

Binary Premium de RÖS’S utiliza electrolipólisis, un método suave no quirúrgico que provoca la absorción de grasa del tejido adiposo. La aplicación de microcorrientes eléctricas controladas a través de bandas de electroestimulación activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación de grasa y su drenaje. Con su promesa de electro-esculpir, contrae los músculos más allá de lo que es posible a través del esfuerzo voluntario, lo que produce un mejor tono muscular y una mayor reducción de grasa. La tecnología también cuenta con una función electro-reafirmante para los músculos, que ayuda a recuperar el tono muscular para que el resultado sea visible de inmediato.

Los Resultados

Después del tratamiento facial, mi piel se sintió suave y fresca. De hecho, los resultados duraron varias semanas y mejoraron el tono de mi piel y el cutis en general. Me sentí muy satisfecha y relajada durante la experiencia. Valió la pena el tiempo y el esfuerzo; lo mejor de todo es que mi esposo me felicitó, diciéndome que mi piel estaba tersa, radiante y resplandeciente.

Pareja en una alberca

Por otro lado, el masaje ayudó a que mi cuerpo se sintiera energizado, disminuyendo significativamente mis niveles de estrés. Los movimientos circulares y los movimientos de amasado aflojaron mis músculos que han estado tensos durante mucho tiempo.

Mujer estirándose

Pude ver los resultados al instante. Mis piernas y abdomen están más tonificados que nunca y la diferencia es innegable. Si buscas un lugar para relajarte y dejarte consentir intensamente, te recomiendo reservar una estancia en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y aprovechar los tratamientos de Spa Imagine.

Reseña del Binary Premium en Puerto Vallarta

No soy de escribir opiniones, pero Spa Imagine me impresionó. El servicio y los cuidados fueron tan increíbles que supe que tenía que compartirlo. ¡Los tratamientos de spa me brindaron una experiencia revolucionaria y eso es algo que vale la pena gritar!

Si quieres experimentarlo por ti mismo, no dudes en reservar una cita en Spa Imagine en Los Cabos llamando al 1-877-208-0689 Ext: 1306 y 1307 o en línea haciendo clic aquí.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades