Garza blanca Resorts

Spa de Clase Mundial Para Parejas en Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Todas las parejas necesitan de vez en cuando un break para consentirse y pasar tiempo de calidad juntos. La rutina diaria puede ser muy absorbente y pueden pasar semanas, meses e incluso años, antes de tener la oportunidad de relajarse apropiadamente.

La mejor manera de escaparse de la realidad es, sin duda alguna, tomando unas vacaciones en la playa. Imagina disfrutar de la naturaleza, admirar hermosos paisajes, escuchar el canto de las aves y relajarte bajo el sol con tu bebida favorita en la mano. Toda esta maravillosa escena es aún mejor si la vives acompañado por tu pareja.

En unas vacaciones en la playa, hay muchas actividades que las parejas pueden hacer para reconectarse y disfrutar tiempo de calidad juntos, pero, un plan que nunca falla y que hombres y mujeres disfrutan por igual es una visita al spa.

El Spa Imagine en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es uno de los spas de lujo más idílicos en Los Cabos para escapadas de bienestar y nuestros tratamientos de spa fueron diseñados pensando en las parejas. Las parejas disfrutarán de áreas de relajación con instalaciones de vanguardia y un ambiente relajante. Las vistas al mar dan al hermoso paisaje del Mar de Cortés que baña las playas de Los Cabos.

La Joya de la Corona

El Spa Imagine es la joya de la corona de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. El diseño moderno y elegante del spa lo convierte en un oasis de relajación con un circuito de hidroterapia revitalizante. En nuestro spa de clase mundial ofrecemos un extenso menú de tratamientos para consentir el cuerpo de pies a cabeza.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos forma parte de Tafer Resorts, empresa con hoteles que han sido reconocidos con la certificación Diamante AAA. Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta con Cuatro Diamantes es uno de ellos, y Hotel Mousai, el primer y único resort con Cinco Diamantes en Puerto Vallarta y el estado de Jalisco es otro.  Con estas credenciales, sabemos cómo asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan maravillosamente mimados.

El bienestar de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, por eso, antes de entrar al Spa Imagine, les pedimos que completen un cuestionario para conocer su estado de salud en distintos aspectos, como alergias, presión arterial, lesiones o un posible embarazo. Al obtener esta información, podemos personalizar los tratamientos que ofrecemos, cuidando de manera especial las áreas que así lo requieran.

Circuito de Hidroterapia

La relajante experiencia en Spa Imagine comienza con un circuito de hidroterapia único, el cual es uno de los más completos en Los Cabos. La finalidad de este circuito es aprovechar las propiedades curativas y relajantes del agua para deshacerse de todo el estrés y te sientas totalmente relajado antes de tu tratamiento.

Las parejas pueden disfrutar juntos las estaciones frías y calientes del circuito. Al pasar por cada una sentirán como su cuerpo va recibiendo todos los beneficios que el contacto con el agua a distintas temperaturas y presiones ofrece. Nuestro circuito de hidroterapia incluye una piscina de vitalidad de 10 estaciones, jacuzzi, sala de vapor, sauna, piscina de inmersión helada y ducha de hidromasaje. Es la mejor manera de comenzar tu viaje de bienestar en el spa, pero la experiencia es opcional. Si deseas utilizar el circuito de hidroterapia, te recomendamos que llegues al spa 1 hora antes de tu cita para que puedas disfrutar de cada una de las estaciones de hidroterapia sin prisas. Si prefieres no hacerlo, te recomendamos llegar 20 minutos antes de tu cita para hacer tu registro.

Salas de Terapia Para Parejas

Spa Imagine ofrece una selección de suites de terapias especializadas con control de temperatura ambiente y camas de terapia ajustables de última generación. Cuando ingreses a nuestras salas de tratamiento, sentirás que has llegado al cielo en la tierra. Aunque puedes optar por una experiencia en pareja, todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados.

Young couple having a massage in health spa center. Man and woman lying on their stomach on massage table.

Menú de spa

Puedes experimentar el mejor viaje a la relajación y dejarte llevar hacia la felicidad seleccionando entre una variedad de tratamientos brindados por nuestro personal altamente capacitado. En nuestro spa de clase mundial contamos con una exclusiva gama de faciales, masajes y tratamientos corporales que ofrecen diferentes beneficios para la salud.

Ofrecemos faciales para revitalizar, tonificar y limpiar la piel del rostro. Nuestro menú de faciales incluye tratamientos de limpieza profunda, antienvejecimiento, revitalizante y de belleza instantánea.

Nuestra gama de masajes incluye: masaje ancestral con piedras calientes, tejido profundo, relajación, reflexología aromática, masaje restaurador y más. Recomendamos altamente el masaje con piedras calientes. Las parejas pueden experimentar una alegría sensual con rocas calientes del río mientras el terapeuta coloca las piedras sobre puntos clave de sus cuerpos para eliminar la tensión y el estrés. Esta terapia relajante ayuda a equilibrar los centros de energía y libera el agotamiento físico y mental del cuerpo a medida que el calor de las piedras penetra los músculos y las articulaciones. Las parejas también pueden disfrutar de tratamientos corporales especializados, incluyendo una envoltura corporal antienvejecimiento, una terapia relajante para después de asolearse y una exfoliación corporal renovadora.

Mimos Extra

En Spa Imagine siempre hay lugar para mimos adicionales. Para que las parejas alcancen sus objetivos de belleza y bienestar, también ofrecemos servicios de salón de belleza que incluyen manicure y pedicure. Después de su tratamiento, pueden disfrutar de una bebida caliente mientras admiran las increíbles vistas panorámicas.

Disfruten en pareja en uno de los spas más lujosos de Los Cabos y dense la oportunidad de relajarse y reconectar mientras rejuvenecen su cuerpo, mente y espíritu. Después de unas vacaciones en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos y una visita a Spa Imagine, se sentirán renovados, llenos de energía y listos para otro capítulo de su vida en pareja.

Nuestro resort todo incluido en Los Cabos es la mejor manera de disfrutar de una escapada a la playa en México. Tenemos todo lo que necesitas para unas inolvidables vacaciones en el paraíso. Además de nuestro spa de clase mundial, contamos con hermosas instalaciones frente al mar, piscinas infinitas y una ubicada en nuestro increíble rooftop. También tenemos una oferta gastronómica inigualable con restaurantes especializados en cocina mexicana e internacional, actividades físicas y recreativas, así como un servicio de primer nivel que hará que quieras quedarte para siempre con nosotros.

Dale una sorpresa a tu pareja reservando unos días de vacaciones en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos. Planea una escapada romántica y disfruten de nuestro spa de clase mundial. Será un placer recibirlos y hacer que toda la magia suceda para ustedes.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades