Preguntas Frecuentes Garza Blanca Puerto Vallarta

Haz click en cada pregunta para ver la respuesta.

1. Acerca de México

  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos estadounidenses y canadienses para viajar a México?

    Los ciudadanos norteamericanos requieren de pasaporte original firmado, con validez de por lo menos seis meses posterior a su visita. Los ciudadanos canadienses también requieren de pasaporte válido. Los ciudadanos canadienses que no cuenten con un pasaporte válido, no podrán tener acceso a nuestro país y serán remitidos a su ciudad de origen. Residentes permanentes canadienses deberán presentar su documento migratorio de residencia, certificado de identidad o un documento de viajero refugiado.

  • ¿Cuáles son los requisitos para menores de edad que viajan a México?

    Los menores de 18 años que viajen solos o con sólo uno de los padres o con alguien que no sea el padre del niño, deberán mostrar una carta notariada de autorización, firmada por el padre / padres que no estén presentes. En el caso de madre soltera que viaja con un menor de edad, necesitará una copia certificada de la sentencia del divorcio y la orden de la corte que muestre la custodia exclusiva, copia certificada del acta de nacimiento que contenga el nombre de uno de los padres, copia certificada de un certificado de defunción u otros documentos legales que comprueben la custodia o tutela.

  • ¿Es seguro viajar a México?

    México es un lugar muy complaciente con sus turistas, en especial Puerto Vallarta que no sólo es un destino turístico seguro y tranquilo para cualquier ocasión o evento, sino que te ofrece la garantía de una experiencia inolvidable. Ya sea para vacacionar, organizar tu boda o luna de miel, incluso para cerrar negocios y organizar convenciones Puerto Vallarta es la opción perfecta para ti.

  • ¿Cuál es la moneda Mexicana?

    La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que el que se usa para el dólar americano: $. El tipo de cambio es muy favorable para los viajeros, podrán encontrar muchos artículos de diseñador y artesanías a precios increíblemente razonables.

  • ¿Cómo es el clima?

    En general, se pueden esperar hermosos días llenos de sol y brisa de mar. Puerto Vallarta tiene un clima subtropical, cálido durante todo el año y fresco por las noches.

2. Acerca del Resort

  • ¿Qué tan lejos queda el resort del aeropuerto?

    Garza Blanca Preserve Resort & Spa se encuentra ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.Garza Blanca Preserve Resort & Spa se encuentra ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

  • ¿Hay un transporte gratuito desde el aeropuerto hasta su resort?

    No contamos con servicio de transporte gratuito, pero siempre estamos dispuestos a hacer los arreglos necesarios para tus traslados desde y hacia el aeropuerto. Este servicio tendrá un costo extra por concepto de tarifa nominal, misma que es requerida por la compañía de transporte al aeropuerto.

3. Reservaciones

5 razones
para reservar con nosotros

Why Book With Us?

Reserva en línea o llama

01 (322) 176 0718

Diariamente de 7am - 11pm CST

Leer más

Contacto

Información del hotel

Dirección
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta, Jalisco. México, 48390.
Lada sin costo
01 (322) 176 0718