Preguntas Frecuentes Garza Blanca Puerto Vallarta

Haz click en cada pregunta para ver la respuesta.

1. Acerca del Resort

  • ¿Qué tan lejos queda el resort del aeropuerto?
    Garza Blanca Preserve Resort & Spa se encuentra ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.Garza Blanca Preserve Resort & Spa se encuentra ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
  • ¿Hay un transporte gratuito desde el aeropuerto hasta su resort?
    No contamos con servicio de transporte gratuito, pero siempre estamos dispuestos a hacer los arreglos necesarios para tus traslados desde y hacia el aeropuerto. Este servicio tendrá un costo extra por concepto de tarifa nominal, misma que es requerida por la compañía de transporte al aeropuerto.

2. Acerca de México

  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos estadounidenses y canadienses para viajar a México?
    Los ciudadanos norteamericanos requieren de pasaporte original firmado, con validez de por lo menos seis meses posterior a su visita. Los ciudadanos canadienses también requieren de pasaporte válido. Los ciudadanos canadienses que no cuenten con un pasaporte válido, no podrán tener acceso a nuestro país y serán remitidos a su ciudad de origen. Residentes permanentes canadienses deberán presentar su documento migratorio de residencia, certificado de identidad o un documento de viajero refugiado.
  • ¿Cuáles son los requisitos para menores de edad que viajan a México?
    Los menores de 18 años que viajen solos o con sólo uno de los padres o con alguien que no sea el padre del niño, deberán mostrar una carta notariada de autorización, firmada por el padre / padres que no estén presentes. En el caso de madre soltera que viaja con un menor de edad, necesitará una copia certificada de la sentencia del divorcio y la orden de la corte que muestre la custodia exclusiva, copia certificada del acta de nacimiento que contenga el nombre de uno de los padres, copia certificada de un certificado de defunción u otros documentos legales que comprueben la custodia o tutela.
  • ¿Es seguro viajar a México?
    México es un lugar muy complaciente con sus turistas, en especial Puerto Vallarta que no sólo es un destino turístico seguro y tranquilo para cualquier ocasión o evento, sino que te ofrece la garantía de una experiencia inolvidable. Ya sea para vacacionar, organizar tu boda o luna de miel, incluso para cerrar negocios y organizar convenciones Puerto Vallarta es la opción perfecta para ti.
  • ¿Cuál es la moneda Mexicana?
    La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que el que se usa para el dólar americano: $. El tipo de cambio es muy favorable para los viajeros, podrán encontrar muchos artículos de diseñador y artesanías a precios increíblemente razonables.
  • ¿Cómo es el clima?
    En general, se pueden esperar hermosos días llenos de sol y brisa de mar. Puerto Vallarta tiene un clima subtropical, cálido durante todo el año y fresco por las noches.

3. Reservaciones

4. Seguridad al Viajar

  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?
    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces "esenciales" desde el 21 de marzo de 2020 debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de abril de 2021.
  • ¿Es Seguro Visitar Puerto Vallarta Ahora?
    SÍ, Puerto Vallarta ha recibido el sello de aprobación Safe Travels (“Viaje Seguro”) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo debido a la implementación de los protocolos recomendados en salud y sanitización.
  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Puerto Vallarta?
    Sí, el aeropuerto de Puerto Vallarta está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente.
  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?
    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y deberá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo durante el proceso de documentación.
  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?
    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.
  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?
    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. Los controles de temperatura se toman al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

5. Spa Imagine

  • ¿Dónde se encuentra Spa Imagine en Puerto Vallarta?
    Spa Imagine Puerto Vallarta se encuentra en el decimoquinto piso del hotel hermano de Garza Blanca Preserve, Hotel Mousai, ubicado en Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5 Puerto Vallarta, JAL. 48390, Mexico.
  • ¿En qué horario puedo visitar el spa?
    Los servicios de Spa Imagine se encuentran disponibles de 8:00 a 20:00. En caso de requerir algún servicio fuera de este horario, se debe contactar al concierge del spa.
  • ¿Debo hacer reservación?
    No es necesario hacer reservación. Sin embargo, es lo más recomendable. En caso de asistir sin reservación y encontrándose el spa con capacidad máxima de ocupación, se te atenderá en cuanto la capacidad lo permita.
  • ¿Qué servicios ofrece Spa Imagine?
    Spa Imagine cuenta con servicios de spa para caballeros, damas y parejas. En su menú de servicios de spa encontrarás tratamientos como: alineación de chakras, depilaciones, faciales, masajes tradicionales y tratamientos corporales.
  • ¿Qué tratamientos ofrece Spa Imagine?
    Spa Imagine cuenta con tratamientos de spa para hombres, mujeres y parejas. Algunos de los servicios más populares son los masajes relajantes y de espalda; faciales como Facial Desintoxicante; además de la imperdible experiencia para parejas: Spa Paraíso Pacífico de amor.
  • ¿Qué hace diferente a Spa Imagine de otros spas en Puerto Vallarta?
    Tanto las suites individuales como las suites especializadas en parejas y grupos son instalaciones que no encontrarás en ningún otro hotel spa en Puerto Vallarta. Además de nuestro circuito de hidroterapia que busca brindar experiencias de sanación, confort y relajación.
  • ¿Qué es un spa con hidroterapia?
    Un circuito de hidroterapia es la alternancia de temperatura entre agua caliente y fría en bañeras, piscinas y fuentes, buscando activar y potencializar las funciones básicas del organismo.
  • ¿Cuál es la duración aproximada de una sesión de hidroterapia?
    En Spa Imagine contamos con dos tamaños de circuito: Mini Circuito, con una duración de 25 min. Relajación Intermedia, con una duración aproximada de 40 min.
  • ¿Spa Imagine cuenta con salón de belleza?
    Sí, en él disfrutarás de tratamientos como manicura, pedicura y esmaltado de uñas. También, podrás acceder a servicios como tratamientos capilares, lavado y secado de cabello, corte de cabello y maquillaje profesional.
  • ¿Puedo realizar mi pago en efectivo?
    El pago en efectivo es la única forma de pago no aceptada en Spa Imagine. El pago puede realizarse a través de cargo a la habitación al igual que tarjetas de crédito y débito.
  • ¿Cómo puedo hacer una reservación en Spa Imagine Puerto Vallarta?
    Para hacer una reservación en este hotel spa, puedes agendar desde nuestro sitio web o llamar al: 322 176 0700 | Ext. 6261 & 6262.

4. TAFER Rewards

TAFER Rewards es un programa de beneficios para viajeros inteligentes que premia a los miembros por hospedarse en hoteles de la exclusiva marca TAFER Resorts.

Leer más acerca de TAFER Rewards

5 razones
para reservar con nosotros

Why Book With Us?

Reserva en línea o llama

(322) 176 0718

Diariamente de 7am - 11pm CST

Leer más

Contacto

Información del hotel

Dirección
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta, Jalisco. México, 48390.
Lada sin costo
(322) 176 0718

Noticias y eventos en Garza Blanca Resorts

Garza Blanca Los Cabos, uno de los mejores hoteles en México

Garza Blanca, Nominado como uno de los...

Sep 11, 2021

Ver más
#garzablancaresort

Read reviews of Garza Blanca Resort at TripAdvisor