Residencias de lujo

Reserve una Ultra Suite ubicada en los pisos más altos de nuestras lujosas Torres Panorama que adornan la ladera de la montaña, desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, además de privilegios adicionales.

Características

Características

Llega a un mundo de glamour

Todos las Residencias incluyen:

  • Vistas al océano espectaculares
  • Amplias terrazas privadas
  • Bar Premium para los huéspedes All-Inclusive
  • Wi-Fi Premium para dispositivos ilimitados
  • Amenidades de bienvenida
  • Cocina gourmet completa con barra de desayunos
  • Servicio a cuartos
  • Un mayordomo exclusivo
¿Por qué reservar con nosotros?

Cancún Las suites son como el océano - extenso y atractivo

Junto con experiencias auténticas y amenidades elegantes, tus vacaciones no podrán ser mejores.
Cancun

3 Recámaras Frente al Mar

Ingresa a tu propio santuario privado de elegancia y lujo contemporáneo, con una estética refinada y muebles de diseño. La moderna decoración utiliza una paleta orgánica de colores naturales, acentuados por el verde de los manglares, para así establecer el tono de tus vacaciones tropicales de lujo.

Detalles
Cancun

Loft Suite de 3 Recámaras

Este amplio Penthouse de 3 Recámaras presenta un diseño de dos niveles con una terraza en el 3er nivel. Te sentirás inmerso en un paraíso desde todos los ángulos. Con un espacioso interior compuesto por 450 metros cuadrados de espacio habitable, muebles de diseño de lujo y tonos suaves, inspirados en la tierra, con un toque caribeño… nunca querrás irte.

Detalles
Cancun

Loft Suite de 4 Recámaras

Este amplio Penthouse de 4 Recámaras, dividido en 2 pisos brinda el mejor escenario para una escapada familiar con vista al hermoso mar turquesa, a través de sus ventanales de piso a techo, 500 metros cuadrados de interiores lujosamente diseñados y una terraza privada e en el tercer piso con su propio jacuzzi, perfecto para descansar.

Detalles

Los Cabos Eleva a nuevas alturas tu experiencia vacacional

Nuestros Penthouses están diseñados para el viajero lujoso que busca comodidad legendaria y experiencias auténticas. Estas residencias ofrecen vistas incomparables con amenidades e instalaciones de primera.
Los Cabos

Suite de 3 Recámaras Frente al Mar

Esta impresionante suite frente al mar de 390 metros cuadrados es perfecta para la máxima estadía de lujo.

Detalles
Los Cabos

Loft Suite de 3 Recámaras

Disfruta de la comodidad de este loft de dos pisos y 331 m2. La suite tiene 3 dormitorios y 3.5 baños, cocina gourmet completa con barra de desayuno, sala, comedor y cuarto de lavado.

Detalles
Los Cabos

Loft Suite de 4 Recámaras

Lujo atemporal en su máxima expresión. Este loft de 446 m2 con 4 dormitorios y 4.5 baños, tiene dos pisos con radiantes interiores y lujosos muebles.

Detalles
Los Cabos

Penthouse de 4 Recámaras

Para disfrutar el incomparable lujo de este espacioso penthouse de 604 metros cuadrados se ha dividido en dos pisos con una entrada principal, 4 recámaras, 4.5 baños, instalaciones para una experiencia gastronómica gourmet, una sala de estar y una extensa terraza privada con jacuzzi e impactantes vistas al mar.

Detalles

Puerto Vallarta Santuarios con Privilegios Exclusivos

Nuestros Retiros Residenciales están diseñados para maximizar tu alegría vacacional con experiencias exclusivas y amenidades de primer nivel en las más lujosas instalaciones.
Puerto Vallarta

Penthouse Frente al Mar

Nuestro Penthouse cuenta con una amplia terraza envolvente con jacuzzi al aire libre, una cocina gourmet espectacular junto con una isla de granito justo en el centro…

Detalles
Puerto Vallarta

The Grand Penthouse

La palapa con sus vigas de madera se acentúan ofreciendo una la iluminación  cálida, sofisticada y romántica, mientras que los pisos de mármol egipcio las y puertas corredizas panorámicas abren paso la terraza amplia …

Detalles

Experiencias de vacaciones residenciales únicas en su tipo

Una experiencia privilegiada con todo incluido

Términos y Condiciones

Inclusions and Amenities Room Only All-Inclusive

Wi-Fi Premium incluido para dispositivos ilimitados.

Bar Premium en la Suite:

Incluye: cervezas, refrescos y bocadillos internacionales. Licores: Tito´s Vodka, JW Black Label Whisky, Bulldog Gin, Patron Silver Tequila, Havana Club Rum, y Baileys. Todos los licores se sirven de 739.3 ml. La selección se puede personalizar según las preferencias del huésped. Este beneficio aplica una vez por estancia, solo para reservaciones Todo Incluido. Sujeto a una estancia mínima de tres noches. Para estancias prolongadas, el bar se resurtirá a partir de la sexta noche.

Desayuno en la Suite:

La cita con el chef se realizará a través del mayordomo. La opción de desayuno buffet está disponible para suites con una ocupación de ocho o más huéspedes. Si el número de ocupantes llegara a ser menor, el chef preparará un desayuno en la suite. Aplicable una vez por estancia. Sólo para reservaciones Todo Incluido. Sujeto a una estancia mínima de tres noches. Para estancias extendidas: los huéspedes tendrán acceso a este beneficio nuevamente a partir de la sexta noche.

Experiencias en la Suite:

Selecciona una de las siguientes: clase de mixología, cata de cervezas, cata de vinos, cata de tequilas. La cita con el chef se realizará a través del mayordomo. El desayuno buffet está disponible para suites con una ocupación de ocho o más huéspedes. Si el número de ocupantes fuera menor, el chef preparará un desayuno en la suite. Aplicable solamente una vez por estancia para reservaciones Todo Incluido. Sujeto a una estancia mínima de tres noches. Para estancias extendidas, los huéspedes tendrán acceso a este beneficio nuevamente a partir de la sexta noche.

Una Botella de Moët & Chandon.

Una vez por estancia, sólo para reservaciones Room Only (Sólo Habitación).

Mayordomo exclusivo.

Menú de aromaterapia.

Menú de almohada.

Amenidades premium de bienvenida.

Cena en la Suite con Chef Privado

Puerto Vallarta:

La cita con el chef se realizará a través del mayordomo. Aplicable una vez por estancia. Sólo para reservaciones Todo Incluido en The Grand Penthouse. Sujeto a una estancia mínima de tres noches. Para estancias extendidas: los huéspedes tendrán acceso a este beneficio nuevamente a partir de la sexta noche.

Cancun y Los Cabos:

La cita con el chef se realizará a través del mayordomo. Aplicable una vez por estancia. Sólo para reservaciones Todo Incluido. Sujeto a una estancia mínima de tres noches. Para estancias extendidas: los huéspedes tendrán acceso a este beneficio nuevamente a partir de la sexta noche.

Garza Blanca Resort
  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel y Vuelo
  • TAFER Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones
Leer más