Restaurantes Gourmet en Garza Blanca Resort, Puerto Vallarta

Nuestros deliciosos platillos, todos ellos con artísticas presentaciones, te brindarán unas vacaciones gourmet exquisitas. Ya sea deleitándote con el Plan Todo Incluido, con el cargo a tu habitación o simplemente llegando como huésped a cenar, los restaurantes de Garza Blanca agasajarán tu paladar con una deliciosa comida que abarca todos tus sentidos. Con un servicio de primer nivel, tu experiencia gastronómica se inspirará a cada momento con la portentosa vista de la Bahía de Banderas.

Featured Image

Blanca Blue

El restaurante Blanca Blue, en Garza Blanca Resort y Spa despliega deliciosas experiencias vanguardistas donde los sabores mexicanos toman protagonismo para sorprender y satisfacer tu paladar con un toque creativo.

Leer más
Featured Image

Bocados STK

Bocados STK reinventa su steakhouse clásico mediante la creación de un nuevo concepto fresco, que combina sabores contemporáneos de todo el mundo con un menú que ofrece tanto aperitivos como las mejores carnes importadas.

Leer más
Featured Image

Aquazul

Con una gama de deliciosos manjares, así como refrescantes cocteles de autor, Aquazul Beach Bar & Lounge está ubicado junto a la alberca para que no te falten tus aperitivos y canapés durante todo el día.

Leer más