facebook
Blanca Blue

Blanca Blue Restaurant

Blanca Blue
(322) 176 0700 Ext. 3020 Reservaciones

A la vanguardia de la más deliciosa gastronomía

El restaurante Blanca Blue, en Garza Blanca Resort y Spa despliega deliciosas experiencias vanguardistas donde los sabores mexicanos toman protagonismo para sorprender y satisfacer tu paladar con un toque creativo.

Este galardonado restaurante frente al mar en Puerto Vallarta es un restaurante gourmet contemporáneo, dedicado a las artes culinarias en constante evolución y últimas tendencias en gastronomía donde la experimentación, las técnicas de vanguardia y la cocina innovadora vienen en segundo lugar solamente después de los productos locales de alta calidad y deliciosos sabores para una cena sensual.

Cocina
Mexicana cocina de vanguardia
Código de vestir
Camisa con cuello, polos, vestidos, faldas, zapatos casuales, sandalias de vestir.
HORARIO
7:00am a 11:00pm

Desayuno 7:00am a 12:00pm,
Lunch 12:00pm a 4:00pm,
Cena 6:00pm a 11:00pm
Bar 7:00pm a 1:00am

Innovation

Innovación

Apetitosa innovación
y cenas finas

Bajo la dirección del chef Mario Castro, la cocina en Blanca Blue es más como un laboratorio de arte donde el trabajo en equipo, la colaboración y la experimentación se unen para crear experiencias sensoriales y emocionales en formas artísticas. El proceso de elaboración de nuevos encuentros culinarios es prioritario en la misión de este restaurante dedicado a la constante evolución de los sabores.

El chef

Mario Castro
el artista detrás de la magia

El Chef Mario Castro se une a Blanca Blue con una gran experiencia, rebosante de pasión y ambición por su arte, después de haber trabajado en SLS South Beach, Miami junto con el Chef José Andrés, galardonado con 3 estrellas Michelin, como pasante durante seis meses en el famoso El Bulli en España y sous chef en el Waldorf Astoria en Florida, entre otros cargos y participación en festivales gourmet de reconocimiento internacional clave.

Los comensales encontrarán que aquellos elementos que les gustan de la comida mexicana se convirtieron en inspiración para obras de arte
chef mario castro
mexican avant garde cuisine

Inspirado por el padre de la cocina deconstructiva y molecular, Ferran Adrià, el chef Mario trae a Blanca Blue ideas frescas, totalmente comprometido a dejar su marca en el desarrollo de la gastronomía en Puerto Vallarta. "Creo que la razón por la que estoy de vuelta aquí en México, trabajando con Tafer Hotels & Resorts no es una coincidencia", afirma el chef, "Siento que hay lugar con Tafer para la experimentación, la libertad de crear y ser un chef auténtico."

Atmósfera

Elegante cena
con vista al mar

El ambiente en Blanca Blue es refinado y elegante a la vez, comprometido con la expectativa de ser sorprendidos y encantados por nuevas experiencias. Ofrece unas impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y el monumento natural de Los Arcos; el impresionante diseño arquitectónico del restaurante además de un bello entorno natural prepara sin lugar a dudas el escenario perfecto para una velada romántica inolvidable, una reunión social única o una comida familiar.

El comedor principal está totalmente climatizado y tiene capacidad para 90 personas, y la terraza, con su fuego de antorchas, para otros 32 comensales. El servicio de primera clase en Blanca Blue es cálido y acogedor para proporcionar un ambiente relajado que permite una experimentación deliciosa.

Lista de Vinos

Saciando tu sed
con las bebidas más finas

Nuestra galardonada bodega cuenta con más de 2.300 botellas y fue elegida por los lectores de Vallarta Lifestyles como la mejor bodega de vinos en Puerto Vallarta en 2010. Nos enfocamos en vinos Premium artesanales mexicanos, pero también ofrecemos una excelente selección de vinos importados de todo el mundo, incluyendo Francia, España, Italia y vinos del nuevo mundo.

  • Blanca blue restaurant
  • Blanca blue restaurant
  • Blanca blue restaurant

Cuando se trata de tequila, ¿qué mejor manera de complementar la cocina mexicana de vanguardia que con una sofisticada colección de los mejores tequilas que México tiene para ofrecer? Con más de 100 marcas de tequila Premium, Blanca Blue ha sido certificado con el reconocido Distintivo T "Agave de Oro". El programa Distintivo T también capacita y califica sedes y personal para ofrecer experiencias de tequila con creatividad única.