facebook
RESERVA O LLAMA call01 (322) 176 0718
SOLO HOTEL HOTEL + VUELO

Qué hacer en Puerto Vallarta Mejor destino de actividades

Unas vacaciones en Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta te ofrecen mucho más que relajación idílica en una de sus albercas infinitas y un bronceado color miel en la playa de suave arena. Decenas de actividades propias del resort están disponibles, así como visitas y excursiones, reservando a través de la agencia de viajes de Garza Blanca. Con tantas actividades y cosas que hacer en Puerto Vallarta, puedes organizar tus vacaciones para adaptarlas exactamente como prefieras pasar tu tiempo libre.

Actividades en el Resort

Dentro de Garza Blanca Preserve, puedes entretenerte con las excursiones de observación de aves, caminatas en la selva y al río, clases de paddle board y clases de yoga, o si lo prefieres disfrutar de la pesca del día del preparada por nuestro chef, el festival del mole, la degustación de tequila y muchas más actividades.

Para los amantes de la aventura, la agencia de viajes de Garza Blanca puede organizar cualquier número de viajes increíbles y expediciones en de Puerto Vallarta y sus alrededores, incluyendo alquiler de ATV, tirolesa, paseos por la selva, buceo, avistamiento de ballenas, aventuras en el barco pirata y mucho más.