All posts filed under: Bodas de Lujo

Los mejores consejos para bodas de lujo en los destinos de Puerto Vallarta y Los Cabos; Visite nuestro blog de bodas para obtener información sobre ceremonias, locaciones de bodas en la playa y recepciones.

Bodas reales en Garza Blanca

Bodas reales en Garza Blanca

Algunas bodas son tan especiales y hermosas que pueden hacerte desear casarte una y otra vez (esperamos que con la misma persona). En Garza Blanca Bodas en Puerto Vallarta, nos especializamos en asegurar que el día de tu boda en México sea uno que quieras repetir una y otra vez.  Bodas en Garza Blanca: ¡Tu día, a tu Manera! Cada pareja es diferente, cada ceremonia es única, ¡y cada detalle está diseñado para asegurar que tengas tu día, a tu manera! En este breve video recordamos algunas de las bodas celebradas en Garza Blanca, el inicio de un viaje del que estamos orgullosos de haber formado parte. Esperamos que nuestro granito de arena haya contribuido a sembrar un maravilloso presente de amor y descubrimiento para las parejas cuya boda se efectuó en Garza Blanca. Nuestra familia está creciendo, ¿por qué no se unen a nosotros para celebrar su boda o renovación de votos? 5.0 01

Consejos para tu Boda: ¿Comer o no Comer?

Consejos para tu Boda: ¿Comer o no Comer?

La novia típica tiene una visión de lo que será el día de su boda, y por supuesto incluye cómo se verá. Muchas novias se trazan un objetivo de peso, o compran un vestido que puede ser un poco ajustado para motivarse, e incluso la más delgada y más apta de las novias puede optar por ponerse a dieta en preparación para el gran día. Con eso dicho, la nutrición es muy importante para mantener nuestro cuerpo sano y funcionando en su nivel óptimo. A pesar de que es común que la mayoría de las novias hagan dieta antes de su boda, es esencial que cada novia se alimente con comida saludable ese día, para que pueda arrostrar la larga jornada de emociones (y tal vez algo de estrés) con una sonrisa en la cara. No es raro que novias se desmayen durante la boda, especialmente en los climas calientes, por lo que comer y beber mucha agua durante todo el día será muy importante. Mantenerse fuerte y saludable Es muy común que las novias …

Wedding Packages

Brillantes Paquetes de Boda de Spa Imagine

El día de tu boda en Garza Blanca debe funcionar como un reloj, desde el momento en que te despiertas con un desayuno con champán junto a tus damas de honor o padrinos de boda, hasta el especial momento romántico al final del día, cuando te despides de los invitados para disfrutar de tu servicio de descubierta de cama nupcial, en tu suite de luna de miel como el Sr. y la Sra. Los servicios brindados por el Salón de Belleza del Spa Imagine añaden otro fastuoso toque a tu gran día, asegurándose de que lo único en que debes preocuparte es de sonreír a la cámara y compartir tu felicidad con tus seres queridos. El Salón de Belleza del Spa Imagine cuenta con una gama de servicios y paquetes de novia de lujo para tu boda de ensueño, desde paquetes de relajación para antes de la boda, paquetes de maquillaje y peinado para novias y damas de honor, así como el paquete a medida de caballeros para el novio. Del mismo modo, hay una …

Getting married legally in Mexico

Matrimonios Legales en México

Uno de los conceptos equivocados más comunes que tienen muchas de las parejas que planean casarse en México, y que abiertamente expresan a los planificadores de bodas de Garza Blanca, es la idea de que es difícil contraer legalmente matrimonio en nuestro país. La realidad es que casarse legalmente para los extranjeros en México podría implicar más papeleo de lo que podría requerir en casa; sin embargo, en Garza Blanca trabajamos con coordinadores de bodas altamente capacitados, quienes cuentan con el conocimiento necesario para poder responder a todas y cada una de tus dudas y preocupaciones acerca de los requisitos legales para matrimonios extranjeros en México. En Garza Blanca, contamos con amplia experiencia en la coordinación de bodas civiles legales en el hotel, así como ceremonias simbólicas. Estamos preparados para organizar la presencia de un juez legal mexicano que lleve a cabo tu boda «oficial» justo antes de tu boda simbólica o incluso con varios días de diferencia, él te proporcionará un certificado de matrimonio oficial. Para lograr esto, es necesario que comiences el proceso …

La Sierra for Enchanting Weddings and Events

La Sierra: para Eventos Especiales y Bodas de Ensueño

¿Estás buscando ese destino de cuento de hadas, en medio de un escenario único y mágico, lleno de elegancia y esplendor mientras disfrutas de unas relajantes vacaciones en la playa con todos tus invitados? La Sierra: el nuevo espacio para eventos de Garza Blanca Preserve, que ofrece a todos nuestros huéspedes el lujo, la privacidad, el encanto, y la relajación de unas vacaciones en la playa, todo en un espectacular sitio, especial para grandes eventos y espléndidas bodas de ensueño. La Sierra es un lugar sin precedentes que se ubica dentro de Garza Blanca Preserve, rodeado de la exuberante selva tropical que sirve como telón de fondo para este magnífico desarrollo. La Sierra, que puede alojar hasta 200 invitados es el sitio perfecto para efectuar una fastuosa boda o un magnífico evento especial en total privacidad, con la posibilidad de prolongar la celebración hasta pasada la noche. La Sierra simplemente, es una hermosa y elegante opción. Debido a su escenario expansivo y privacidad, La Sierra es el lugar perfecto para diseñar la boda de tus …

Snazzy Weddings at The Red Room 

Una Elegante Boda, Sólo en Red Room

Para celebrar bodas lujosamente elegantes en el corazón de nuestro paraíso de playa, no busques más y ven al Red Room en el Hotel Mousai. Piensa en grande, piensa sofisticado, ¡piensa en un romance elegante! Es aquí donde tu eterna historia de amor empieza con un debut fascinante para ser señora y señor. Bodas en el Red Room Un espacioso salón de eventos hecho a la medida, The Red Room transforma cualquier evento en un acontecimiento espectacular que será recordado durante décadas. Su opulencia está diseñada para entretener, atender y deslumbrar hasta 140 invitados, con la capacidad de subdividirse para encuentros más íntimos. Si quieres agregar tu toque personal a la decoración de tu recepción de boda, el Red Room está totalmente ataviado para la sofisticación y el romance, con sus candelabros a la moda y vibrantes detalles. Bodas en el Orange Deck The Reed Room te conduce al Orange Deck, con su piso de madera y sus naranjos espectaculares pintando con sus frondas tropicales un paisaje único para tomar un coctel antes de la …