Garza blanca Resorts
A day to remember

Bodas: Qué Hacer y Qué No Hacer

Tabla de Contenido

Al planear una boda, siempre se desea que todo sea perfecto en este evento. A lo largo de la planeación de tu boda te encontrarás con días repletos de juntas, llamadas y anticipación.

La planeación de una boda es interesante y divertida, pero es muy importante no sobre pasarse y llegar al punto de sentirte abrumada por toda la información disponible.

Para mantenerte en control a lo largo de este proceso, hay cosas que debes y cosas que no debes hacer para lograr tu objetivo, y caminar hacia el altar en calma, concentrada únicamente en el disfrute de tu día.

En esta guía hemos resaltado cómo manejar las expectativas y el presupuesto, aunque debes recordar que los sueños y la imaginación juegan un papel muy importante.

Los novios tienen un sinfín de cosas que considerar al planear su gran día, aun así, la ejecución de cómo planear una boda debería ser divertido. Así que aquí te van unos tips para planear una boda:

Haz tiempo para ti

Planear una boda es duro, así que tú y tu pareja deben tener un tiempo de descanso. Hacer de ustedes una prioridad en estos tiempos no es un lujo, sino una necesidad.

Sigue visitando el gimnasio, comiendo saludable, tomando mucha agua; recurran a métodos de cuidado personal que los hagan sentir y verse increíbles el día de sus nupcias.

Acorta tu lista de invitados

Cuando has encontrado un lugar mágico para llevar a cabo tal evento, la primera pregunta que cruzará tu mente será ¿Cuántas personas debería invitar?

En el día de la boda, ¿es mejor algo pequeño?, ¿una boda mediana es lo ideal? O ¿Una boda con una larga lista de invitados significa mayor diversión, con un sinfín de invitaciones que enviar?

Las bodas con más de 100 invitados no son algo inusual. Sin embargo, si bien en otros países esto puede llegar a salir barato, hay casos en los que el presupuesto tendrá que estirarse. El catering para tus invitados se llevará aproximadamente el 50% del presupuesto, así que habla con tu wedding planner, quien podrá indicarte a cuantas personas puedes invitar sin arriesgar ningún aspecto.

Invitar a tus parientes y mejores amigos es prioridad. Compañeros de trabajo, amigos de tus padres, son un plus; personas que te invitaron a su boda hace años, puedes pensarlo dos veces antes de tomar la decisión.

Supera el promedio, pero no te vuelvas loco

Debes seguir el latido de tu corazón al planear una boda. Sin embargo, con el cambiante y alocado mundo de la planeación de bodas ¿cómo puede uno sentirse seguro de sus decisiones?

Nadie quiere una boda común, pero hay muchos extras que podrían hacer que te excedas en tu planeación. No te vuelvas loca mirando revistas o sitios web. Enfócate en el amor y lo que significa unir tu vida a través del matrimonio.

Considera un sitio web personalizado

Muchos invitados encuentran que hay mucho potencial y amor en los sitios de bodas dedicados a la pareja de esta. Ofrecen una experiencia emocionante al incitar a los asistentes a revisar sus correos en búsqueda de novedades diarias. Estos sitios son fáciles y gratuitos.

Planear una boda, crea un sitio web

No te olvides de alimentar la imaginación de los invitados con historias de lo que está pasando, preguntas frecuentes, fotos del lugar en que se llevará a cabo el evento. Las invitaciones también pueden enviarse a través del sitio web, lo que te ayudará a ahorrar un poco, además, serás amigable con el ambiente.

Escoge el vestido de bodas correcto

Los vestidos de novia para casarse en la playa deben ser ligeros. Lindas prendas como chales o un paraguas blanco de verano te darán un aspecto glamoroso para el clima de verano durante todo el año, ¡e incluso puedes usar tu bikini de hilo debajo! Para sentirte cómoda, invita a tus damas de honor a hacer lo mismo.

Las sandalias de verano adornadas con gemas, dijes, y pompones son un calzado excelente, al igual que ir descalza por la playa.

Para el novio, es una idea encantadora mandar a hacer un traje y una camisa con un emprendedor o negocio local tu wedding planner puede solicitar esto con anticipación.

Ten pruebas de maquillaje y peinado

Los expertos en maquillaje en el salón de belleza de Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos saben cómo crear looks que impacten. Los estilistas nunca te harán salir demasiado de tu zona de confort, manteniendo los colores y estilos de tu preferencia.

Hacer esta prueba es necesario. Los estilistas deben conocer tu tono de cabello, los tonos que mejor combinan con tu color de piel, y saber si prefieres un look vibrante o uno sutil. También necesitan saber qué peinados acentúan tu belleza.

Relájate antes del gran día con manicuras y pedicuras con diseños inspirados en el evento.

Anima a tus invitados a relajarse en el hotel

El diseño de Garza Blanca Los Cabos permite que los eventos puedan llevarse a cabo en la playa o en el Rooftop. Ambos lugares son espacios flexibles para llevar a cabo una ceremonia de bodas rodeado por vistas del océano y palmeras que se balancean con el aire.

Amigos haciendo un brindis

Tras la ceremonia, alimentos deliciosos y acabados decorativos pueden incluir mesas y sillas de lino blanco, brindando una experiencia exuberante, dándole un toque único al evento.

Para una celebración dentro de las instalaciones, el salón de banquetes combina estilo contemporáneo con grandeza tradicional. Ubicado en el piso más alto de la propiedad, es ideal para una velada de cuento de hadas o una fiesta de bodas sacada de tus sueños. La cena también se puede llevar a cabo en este espacio y con alimentos de los mejores restaurantes.

Reserva con el mejor fotógrafo

Las habilidades de un talentoso fotógrafo para tomar gran variedad de fotografías, es algo que no te puede faltar. Sin embargo, no debes reservar con alguien solamente porque su trabajo te ha gustado.

Planear una boda, no olvides al fotógrafo

El fotógrafo de tu boda debe ser alguien con la capacidad de tomarles fotos en el hotel. Pide recomendaciones a tu wedding planner para contratar a la persona indicada.

No gastes de más en flores

Puede que encuentres que muchas flores deben ser importadas o no se encuentran disponibles. Las novias que se casan con una sola variedad de flores pueden terminar pagando precios exorbitantes si estas no se encuentran en la región o no son de temporada.

Las novias que están abiertas a ver otras opciones de flores que no son las que se tenían originalmente planeadas, pueden quedar muy sorprendidas por la hermosa variedad que les es presentada, flores que solamente el trópico puede ofrecer.

No esperes que tus invitados paguen por sus bebidas

No es ideal que tus invitados paguen sus bebidas y tengan a los meseros dando vueltas organizando cuentas separadas. Ellos han comprado regalos, han pagado vuelos y algo que ponerse.

al planear una boda, contempla las bebidas

Una barra libre o una hora coctel es una manera de agradecer al grupo por honrarte. Proveer cerveza, margaritas, mezcal, cocteles y algunas opciones más saludables es un gesto muy considerado de tu parte.

También, el consejo del sommelier del hotel es servir un elegante y puro vino blanco y un fino y expresivo vino rojo con el banquete de la boda. Checa los paquetes disponibles en el hotel.

No te enfoques en los “Hubiera…”

Si nada “salió mal” el día de la boda, es probable que recuerdes todo con mucho cariño. Sin embargo, los percances o “pequeñas pruebas” que surgieron a la pareja, son momentos divertidos y únicos de los cuales seguramente reirán después.

Al planear una boda, no te enfoques en lo que puede salir mal

Recuerda conservar todas las memorias como una confirmación de que tan poderosos son, pues sobrevivieron a este evento, con estilo y sentimientos profundos que probablemente no puedan ponerse en palabras. La mayoría de ello, gracias a tu increíble talento para planear una boda.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades