Garza blanca Resorts
bachelorette-party-at-the-beach

Despedida de Soltera en Garza Blanca Los Cabos: La Guía Definitiva

Tabla de Contenido

Señoritas, ¿se van a casar pronto? Si es así, el primer consejo para tener un matrimonio exitoso es no depender de tu pareja como única fuente de felicidad. A lo largo de tu vida, tu futura dama de honor elegida y todas tus amigas te han levantado y hecho reír más que nada. La amistad es su manera de celebrarte y, ahora que te vas a casar, una despedida de soltera es tu manera de devolvérselo. Aprecias a tus amigas y puedes hacerles saber que son especiales para ti invitándolas a este evento.

Querrás cócteles que sean elegantes a la vista y agradables al paladar. Necesitarás ir de compras, días de spa y catas de vino. Y desearás bailar, picar algo y mimosas infinitas. Una despedida de soltera nunca debería ser aburrida y, en México, eso sería imposible de todos modos.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es el resort perfecto para organizar un emocionante fin de semana de despedida de soltera para cualquier futura novia. Cualquier equipo de novias se mantendrá ocupado con un itinerario completo de comida y bebida, días de spa, bares, fiestas en la piscina y claro, vida nocturna.

Aquí te presentamos una selección de las mejores cosas que puedes ver, hacer y disfrutar si eliges celebrar tu despedida de soltera en Garza Blanca Los Cabos:

Disfruta los Penthouse

Imagina esto: una escapada pre-boda a un hermoso y moderno penthouse dentro del complejo de Garza Blanca. Ofreciendo lo último en lujo, con acabados limpios y brillantes, y una reconfortante sensación hogareña, el Penthouse de 4 Recámaras proporciona el lugar perfecto para un fin de semana de en sueño.

En el jacuzzi privado de la amplia terraza, con amplias vistas al océano, mientras bebes prosecco podrás celebrar e intercambiar ideas para bodas con tus amigas.

four-bedroom-loft-suite

El espacioso penthouse de 4 dormitorios, de 6.501 pies cuadrados, alberga un vestíbulo de entrada, 4 dormitorios, 4.5 baños, cocina y comedor gourmet y un amplio salón. Se pueden acomodar doce huéspedes, por lo que todas podrán alojarse juntas en la misma suite, que está dividida en dos plantas.

Los privilegios del penthouse incluyen bañeras de hidromasaje, Wi-Fi de alta calidad, servicios de bienvenida, un menú de aromaterapia e incluso, un mayordomo personal.

El personal puede ayudarte a organizar bolsas de mano, bolsas de regalo, recuerdos para la despedida de soltera, fajas para la novia y la dama de honor, globos o cualquier otra cosa que necesites para una despedida de soltera inolvidable. Además, puedes agendar una clase de coctelería, una cata de tequila o vino, hacer cambios de imagen, ver fotos antiguas, bailar, jugar juegos de despedida de soltera e incluso tener una cena en el lugar con un chef privado. ¡Las despedidas de soltera no pueden ser mejor que todo esto!

En Garza Blanca, se puede celebrar una despedida de soltera en el Rooftop o en la playa. También está el centro de la ciudad, las excursiones de un día y el spa del hotel. Sigue leyendo y entérate de más actividades que puedes realizar durante tu despedida.

Festeja en el Rooftop

No hay nada como el ambiente de una fiesta con DJ, o un poco de música de ambiente junto a una piscina en nuestro Rooftop. En el Rooftop de Garza Blanca, podrás experimentar los ritmos de latinos de México, y tus damas podrán unirse en una experiencia única e íntima para tomar el sol.

garza-blanca-los-cabos-rooftop

Además, podrán dirigirse al bar y pedir una deliciosa tostada de mariscos, o ceviches de pescado, y contemplar la fusión óptica de la piscina infinita y el océano que produce una interminable y mágica extensión de la propiedad.

El bar también sirve creaciones creativas y extravagantes, como la sangría Red Hot, los Martinicos con ginebra y albahaca fresca, y el refrescante Hierba Buena (tequila blanco, menta, miel, lima y agua con gas).

En el Rooftop, en lo alto del cielo, la vida se siente sencilla, apasionante y vigorizante, y el increíble ambiente parece que nunca va a terminar. Es el lugar perfecto para hablar de una próxima boda en la playa. Durante una fiesta en la piscina, se puede hablar de los recuerdos de la boda, de las ideas para la misma o de los vestidos de la novia y la dama de honor, mientras todos se divierten bajo el sol.

Espíritus Libres

La playa, situada justo enfrente del hotel, invita a todas las solteras a sumergir los pies en sus aguas.

Si estás planeando un día de playa, con las olas rompiendo de fondo (donde podrás tomar las mejores fotos para tu Instagram), ¡Los Cabos es el lugar ideal!

amigas en luna despedida de soltera

Puede que tu grupo y tú quieran hacer caminatas por los senderos de las montañas, empezar el día con un trote por la costa, o con unas clases de yoga. ¿Por qué no invitarles a un alquiler de yate privado en el Mar de Cortés? Podrá pasar el día en un ambiente de lujo, con la posibilidad de hacer una parada para bucear y explorar el paisaje submarino.

Hay cenas privadas disponibles, en las que se puede comer mariscos a la parrilla y mezcal irreal justo al lado del océano, o se pueden colocar mesas y sillas en la arena y pedir comida de un menú especial, con platillos como ensalada de remolacha, tiradito de atún, bisque de gambas, costilla braseada y lubina glaseada.

Para los amantes de los postres, hay disponibles Banana Foster, Panna Cotta de fruta de la pasión y Creme Brûlée de vainilla.

Lo Mejor de la Ciudad

Los Cabos tiene un atractivo único, con increíbles escapadas de un día esperando por tu grupo. Podrás estar libre de autos y sin preocupaciones todo el día y toda la noche, pues Garza Blanca puede recomendarte conductores y guías confiables y divertidos que te acompañen en todos momento. También, puedes elegir entre el avistamiento de ballenas, los paseos en camello, la tirolesa o excursiones de snorkel.

los-cabos

¡¡¡De compras!!! – Joyas, tequila, mezcal, alimentos locales, ropa de cama, camisas y vestidos conforman los mercados de Los Cabos, pero si se profundiza en ellos se pueden encontrar tesoros de compras de todo tipo, a menudo elaborados y disponibles exclusivamente en este municipio mexicano. También es muy recomendable el Paseo del Arte en el encantador San José del Cabo los jueves por la noche (de noviembre a junio).

Mientras exploran el centro de Cabo San Lucas, pueden detenerse a comer cocina tradicional mexicana en el singular restaurante Los Tres Gallos, un local diseñado esencialmente en torno a un trío de árboles de huanacaxtle que han crecido juntos hasta formar un enorme árbol.

Para consolidar la escena de los bares está la cantina Cabo Wabo. Este bar fue fundado por el antiguo vocalista de Van Halen, Sammy Hagar. Atrae a masas de turistas y lugareños por igual con su música en vivo y su sistema de sonido, por no mencionar la notable comida y bebida. Toa un Mai Tai o una Margarita: hay un trago para todos los paladares, y el Cabo Wabo es el lugar para ver y ser visto.

Perfecto Bienestar

¿Y el último día? Las opciones son: relajarse…..hmm, ¿en el spa o tomando el sol?

Sugerimos tomar el sol en las suites terapéuticas de Spa Imagine ubicado dentro del hotel, donde los mimos y la terapia siempre atraen a nuestros huéspedes.

Aquí, les esperan tratamientos como masajes tailandés, de nenúfares y de hierbas terapéuticas; ¿qué tal un capullo de diamantes, una limpieza profunda con oxígeno o un tratamiento facial revitalizante con vitamina C?

El mejor spa: Spa Imagine

Si desean vivir una experiencia única, pueden disfrutar del Ritual de Hidroterapia del Spa. La alternancia de seis pasos entre estaciones calientes y frías, descansando entre ellas para que la temperatura del cuerpo se regule antes de volver al calor de nuevo; esto proporciona una forma innovadora de rejuvenecer. Se trata de un arte ancestral convertido en algo totalmente moderno, y una experiencia que todos deberían probar.

El gimnasio de última generación y el salón de belleza con todos los servicios cuentan con máquinas y tratamientos exclusivos que te harán sentir mejor y dejarán a tus chicas deslumbrantes, para que todas puedan levantarse la mañana siguiente listas y renovadas para sus vuelos.

Incluso podrán adquirir algunos regalos únicos en la tienda del spa, donde se ofrece cuidado de la piel con asesoramiento de expertos.

No Querrás Irte, y Siempre Querrás Volver

Los destinos de las despedidas de soltera tienen una merecida reputación de estar repletos de entretenimiento, lugares para comer, sitios hermosos para relajarse y noches llenas de diversión.

En unas vacaciones de despedida de soltera, el interés es el mismo: ¡divertirse! La escapada de despedida de soltera perfecta tiene que ser algo más que un lugar para alojarse, sino un lugar para relajarse y disfrutar.

Actividades en los cabos

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos lo tiene todo. Realmente es un hermoso resort en México, donde tú y todos los miembros de tu fiesta nupcial podrán crear increíbles recuerdos. Algunos de ellos incluso podrán tomar inspiración para planear sus propias bodas o despedidas de soltera en la playa.

Y puedes apostar que Los Cabos estará en la parte superior de su lista de destinos de despedida de soltera, pues estas deben ser recordadas por siempre.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades