Garza blanca Resorts
Beach safety

Playa Delfines en Cancún

Tabla de Contenido

Hay mucho que explorar cuando se trata de admirar las cristalinas aguas y las blancas arenas de Cancún, pero un lugar que realmente se destaca es Playa Delfines. También se le conoce como El Mirador porque la ubicación está libre de edificios como restaurantes, hoteles y otras instalaciones. Es un lugar agradable donde puedes disfrutar del hermoso paisaje mientras tomas el sol. 

Cómo Llegar a Playa Delfines desde Riviera Maya 

A diferencia de la mayoría de las playas de Cancún, el estacionamiento es gratuito cuando conduces hasta Playa Delfines. Y sigue siendo un viaje agradable incluso si decides llegar en taxi o autobús. De cualquier manera, encontrarás que el viaje hasta allí es bastante simple. Si prefieres no llevar mucho contigo, como tus propias sillas o paraguas, estos se pueden alquilar en el lugar. Una comodidad adicional es saber que los baños están bien cuidados y limpios, lo que lo convierte en un viaje aún más relajado. 

Cancún, Riviera Maya

También hay algo para los niños si vienes con la familia. Hay un área de juegos para los más aventureros y también hay palapas alrededor en caso de que desees salir del sol y disfrutar de una refrescante sombra. Aquí no hay restaurantes, pero sí vendedores locales a los que puedes acudir cuando quieras comer algo. Teniendo esto en cuenta, es posible planificar todo el día en Playa Delfines. 

El Mirador 

Playa Delfines es definitivamente el mirador del Mar Caribe en Cancún. Puedes tomar algunas de las mejores fotos desde el mirador de madera que tiene unas coloridas letras con la palabra “Cancún”. Esta playa tiene unas vistas impresionantes de las aguas azul turquesa, y puedes explorar las olas mientras te das un chapuzón cerca de la orilla. 

Seguridad en la Playa 

No importa que haya socorristas de servicio durante el día en la playa; aun así debes tener cuidado al nadar en las aguas más agitadas. Para los surfistas, las áreas más abruptas son ideales para surfear, especialmente porque las olas tienden a ser consistentes aquí. Entonces, si tienes habilidad para surfear, puedes alquilar una tabla mientras estás en la ciudad (porque no se alquilan en la playa) y montar algunas olas. 

Si quieres tener uno de los mejores recuerdos de un viaje ideal, ¡Playa Delfines es el lugar indicado para visitar! 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades