Garza blanca Resorts
garza-blanca-cancun-principal-pool

El Mejor Resort Para Pasar Semana Santa en Cancún

Tabla de Contenido

Semana Santa está más cerca que nunca, así que reúne a tu tribu, elijan las fechas y ¡embárquense en una aventura única en la vida! Las vacaciones de Semana Santa en Cancún son un momento emocionante, del tipo que deja una impresión duradera e historias que contar. ¿Has querido hacer un viaje de vacaciones de primavera a Cancún desde hace tiempo y finalmente estás listo para volverlo realidad? Exploremos porqué Cancún es el mejor destino en México para las vacaciones de primavera de 2022 y porqué Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el mejor resort para pasar Semana Santa en Cancún.

¿Por qué Cancún es un Lugar Famoso para las Vacaciones de Semana Santa?

Durante muchos años, Cancún ha sido el lugar “de moda” para disfrutar de la vitalidad de esta temporada llena de energía. Esta época particular del año personifica la diversión de las vacaciones bajo el sol, mientras cambias el estrés diario de la escuela o el trabajo por una margarita helada en la playa. El hermoso paisaje de la costa del Caribe mexicano, el exuberante entorno de la jungla de manglares y las ruinas mayas sirven como emocionante telón de fondo para la fiesta sin fin que hace de Cancún el destino favorito para las vacaciones de primavera.

Semana Santa en Cancún

Cancún también es un destino popular para pasar las vacaciones de Semana Santa debido a la multitud de resorts de lujo con todo incluido, emocionantes recorridos ecológicos y una próspera escena culinaria. Recientemente, Forbes mencionó a Garza Blanca Cancún como “Lo mejor para viajeros” en el artículo 3 Destinos Soleados para Vacaciones de Primavera que a las Familias les Encantarán, escrito por la colaboradora Wendy Altschulerone. El artículo habla sobre los platos creativos y sabrosos que se sirven en los restaurantes gourmet del resort y el alto nivel de servicio personalizado que acompaña a cada comida, ya sea cenando en los restaurantes, en el Food Truck junto a la playa o pidiendo del menú del servicio a la habitación que está disponible 24/7. Lee el artículo completo aquí.

¿Cuándo es Semana Santa?

Las vacaciones de Semana Santa (o springbreak) son una semana durante marzo o abril, en la que cientos de ansiosos vacacionistas de primavera se dirigen a Cancún, que se ha vuelto famoso entre el jet-set por muchas razones, entre ellas su excelente clima, sus impresionantes playas y su emocionante vida nocturna. Durante marzo y abril, la temperatura máxima promedio en Cancún es de 27 °C. Con pocas probabilidades de lluvia, este destino es perfecto para bailar todo el día en las muchas fiestas de playa y festivales de música organizados por los mejores DJ’s.

Semana Santa en Garza Blanca Cancún

Una vez que hayas fijado la fecha, la siguiente gran pregunta es dónde alojarte. Cuando se trata de seleccionar tu resort, Cancún tiene muchas opciones excelentes para elegir, cada una de las cuales te ofrece experiencias únicas. Si lo que buscas es un viaje glamoroso durante tus vacaciones de Semana Santa en Cancún, Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el mejor resort, pues lo tiene todo.

Garza Blanca Resort & Spa Cancún

Garza Blanca Resort & Spa es uno de los resorts cinco estrellas de lujo más nuevos en Cancún, ubicado en la prometedora ubicación de Costa Mujeres. ¡A solo 15 minutos de centros comerciales, bares, restaurantes y, por supuesto, de la famosa vida nocturna de Cancún! La exclusividad de la zona ofrece un soplo de aire fresco con su privilegiada franja de playa de arena blanca y aguas cristalinas, un escenario perfecto para crear envidiables historias de Instagram.

Vista aerea de Garza Blanca Cancún

Evita la presión de apegarte a un presupuesto cuando simplemente quieres divertirte, elige un plan Todo Incluido para mantener el ambiente en tus vacaciones. Garza Blanca Cancún cuenta con una versión de lujo del paquete clásico con su Plan Gourmet Todo Incluido, que gira en torno a una excelente experiencia gastronómica. Este atractivo plan incluye exquisitas comidas en cuatro restaurantes gourmet, un moderno Food Truck, snacks, bebidas y cocteles de autor. Una parte distintiva del Plan Gourmet Todo Incluido es la opción de cenar en todos los restaurantes de su resort hermano Villa del Palmar Cancún. Agrega a esto el servicio a la habitación disponible las 24 horas para esos antojos nocturnos posteriores a la fiesta; este plan ofrece la mejor experiencia de vacaciones de Semana Santa.

Vacaciones de Semana Santa en Cancún

Las contemporáneas suites de Garza Blanca Resort & Spa brindan lo mejor en acabados de alta gama con muebles a la medida, excelentes amenidades y vistas espectaculares. Más que un lugar para dormir, tu suite es un oasis. Cada suite cuenta con su propio balcón privado con una hamaca perfecta para la siesta de la tarde.

Suites en Cancún

Disfruta de un relajante tratamiento en el spa de clase mundial del resort, Spa Imagine, que ofrece un selecto menú con tecnología de punta en tratamientos faciales, tratamientos corporales, rituales de masaje y más. Y una gama de servicios de salón de belleza que te ayudarán a prepararte para una noche épica.

Mujer en el spa

No te pierdas las actividades que ofrece Cancún, tanto dentro como fuera del resort. Aquí disfrutarás numerosas actividades complementarias que incluyen clases de yoga, deportes acuáticos y un Aqua Park de la marca Wibit. ¡Los huéspedes de Garza Blanca Cancún también tienen acceso a todas las actividades que ofrece Villa del Palmar Cancún para duplicar la diversión! Consulta el programa de actividades y los horarios, donde encontrarás algo para todos, desde clases de español, clases de baile, aquafitness y voleibol de playa, hasta la Noche Cubana y la Noche de Casino.

Parque acuático Cancún

La playa de arena blanca y suave de Garza Blanca cuenta con sillones y divanes, así como un servicio continuo de Concierge en la piscina, para que puedas trabajar en tu bronceado mientras disfrutas de bebidas refrescantes y refrigerios entregados directamente por los atentos meseros. Puedes relajarte en una de sus siete piscinas cristalinas o dirigirte al bar en el Rooftop (Terraza Superior) solo para adultos, con una piscina infinita climatizada donde puedes disfrutar de cócteles artesanales mientras admiras la impresionante vista.

Playa Garza Blanca Cancún

Fuera del resort, puedes participar en ilimitadas aventuras divertidas, desde visitar los famosos sitios arqueológicos de Cancún hasta nadar en los cenotes o visitar parques temáticos.

Chichén Itzá

Al registrarte, se te asignará un mayordomo designado que actuará como tu Concierge durante tu estancia. Él te ayudará en todo, desde reservar un masaje en el spa hasta hacer reservas para cenar o para actividades. También estará encantado de ayudarte con cualquier petición especial.

Grandes Aventuras te Esperan en Cancún

Durante el día, deleita tu sentido de la aventura y visita la ciudad para pasar un momento emocionante. Toma un ferry a la cercana Isla Mujeres, donde las hermosas playas y el ambiente tranquilo del pueblo te servirán como una pequeña escapada perfecta. Nada en un cenote; estas cuevas sumergidas ofrecen una conexión genuina con la naturaleza y con la antigua cultura maya en un solo lugar. Practica esnórquel o buceo en el museo submarino, relájate en un club de playa o recorre la isla en un carrito de golf.

Zona hotelera Cancún

Por supuesto, una de las principales atracciones de Cancún durante las vacaciones de primavera es su deslumbrante y fiestero estilo de vida. Bajo el candente sol caribeño, los clubes de playa de Cancún organizan fiestas legendarias repletas de multitudes llenas de energía que bailan al ritmo de reconocidos DJ’s. Para una escapada nocturna, la franja de vida nocturna iluminada alberga el famoso Coco Bongo, un elemento básico de la fiesta en Cancún, La Vaquita, The City Nightclub y Mandala, por nombrar algunos. No falta la emoción de los clubes nocturnos, y eso sin incluir los festivales musicales de temporada como Inception Music Festival, el evento de vacaciones de primavera más grande del mundo, que alberga numerosas fiestas durante todo el mes de marzo.

Los mejores antros en Cancún

Ya sea que busques salir de fiesta toda la noche o simplemente disfrutar de un descanso relajante con tu familia, Cancún es un destino diverso que ofrece algo para todos, incluidas experiencias únicas, restaurantes de primer nivel, bares de moda y una emocionante vida nocturna donde se garantiza una gran noche de fiesta.

Familia pasando Semana Santa en Cancún

Por mucho, el mejor resort para pasar las vacaciones de Semana Santa en Cancún es Garza Blanca. Donde disfrutarás de modernas suites, instalaciones de primer nivel, tarifas accesibles y un servicio excelente. Sé uno de los primeros en experimentar una hospitalidad impecable en uno de los resorts más nuevos en Cancún y vive las mejores vacaciones de primavera de tu vida.

Para reservar ti estancia visita este enlace.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades