Garza blanca Resorts

¿Es Cancún Buen Lugar Para unas Vacaciones Familiares de Primavera?

Tabla de Contenido

La primavera es una estación que hace que todo parezca más brillante y en la que el aire vibra con una energía floreciente, que trae nuevos comienzos y prepara el escenario para nuevos recuerdos. La primavera es cálida y alegre. ¿Qué podría mejorarlo? ¡Unas fabulosas vacaciones familiares de primavera en México! Imagina a tus niños jugando en la piscina mientras tomas una margarita artesanal bajo el sol. Cancún es el escenario perfecto para comenzar a crear esos recuerdos familiares que llenan el corazón.

Vacaciones familiares de primavera
Familia con dos niñas pequeñas en Cancún

Ubicado en la península de Yucatán, al sur de México, la vitalidad y el clima idílico de Cancún lo convierten en un excelente destino para unas vacaciones familiares de primavera. Durante esta temporada de luz, los días son agradablemente cálidos, alrededor de los 27 grados, sin lluvia, perfectos para descansar junto a la piscina o realizar emocionantes actividades, como excursiones culturales, eco-tours y exquisita gastronomía. ¡Pero nada cómo sus prístinas aguas turquesas y las playas de arena blanca!

¿Cómo Planificar unas Vacaciones Familiares en Cancún?

Una vez que te hayas decidido por Cancún, el primer paso es encontrar el resort familiar perfecto y reservar tu vuelo. La primavera es una temporada movida. Es un momento popular para vacacionar, por lo que cuanto antes compres tu vuelo, es más probable que encuentres una buena oferta. Cancún cuenta con un gran aeropuerto internacional con excelente conectividad, lo que lo convierte en un destino vacacional accesible, con muchas opciones de vuelos para elegir.

Avión volando al atardecer
Avión despegando al atardecer

Luego viene la búsqueda de un resort que cumpla tus requerimientos. Cancún tiene una gran variedad de resorts de clase mundial para todos los gustos y presupuestos, lo que no necesariamente facilita la tarea. Afortunadamente, hay muchos recursos para guiarte en tu toma de decisiones, desde blogs como éste, reseñas de TripAdvisor y los sitios web de los resorts para tener una idea completa.

Familia planeando sus Vacaciones de primavera
Familia planeando sus vacaciones con tres maletas abiertas

Finalmente, una vez que hayas determinado dónde alojarte en tus vacaciones familiares de primavera, es hora de agregar algunas emocionantes aventuras. Y con tantos tours para elegir, seguramente encontrarás experiencias emocionantes para toda la familia. Más adelante se incluye una lista de algunas actividades geniales para hacer con niños. Pero primero, repasemos el mejor resort para familias visitando Cancún.

El Mejor Resort para Familias en Cancún

Cancún cuenta con hoteles y resorts de clase mundial que varían en precio y se adaptan a tipos específicos de viajeros. Van desde encantadores hoteles boutique hasta grandes complejos turísticos tipo ciudad. Encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu familia es la prioridad número uno en tu lista de planificación. Un aspecto importante a considerar es el plan que deseas reservar. Muchos resorts ofrecen el Plan Europeo, lo que significa que tu estancia solo incluye alojamiento y que las comidas se pagan por separado; o Planes Todo Incluido, que, como sugiere el nombre, abarcan toda la comida, bebidas y alojamiento. Esta última opción es excelente para las familias, pues elimina el estrés de averiguar dónde comer y los costos adicionales.

Niños jugando en la playa
Tres niños jugando en la playa de Garza Blanca Cancún

Cancún y la Riviera Maya ofrecen excelentes resorts para familias, dependiendo del área que prefieras. Los resorts en la Riviera Maya están más cerca de Tulum y Playa del Carmen, mientras que los de la famosa zona hotelera de Cancún están en el corazón de la acción. Esta bulliciosa área tiene kilómetros de resorts, restaurantes, bares y tiendas. Pero si deseas estar cerca de la acción de Cancún sin estar en medio del ajetreo, la mejor opción es el área emergente de Costa Mujeres en el extremo norte. Este desarrollo es aislado y privado, pero lo suficientemente cerca de las principales atracciones de Cancún, incluido el muelle del ferry a Isla Mujeres.

Mujer en Costa Mujeres
Mujer sentada frente al mar sosteniendo su sombrero en Costa Mujeres

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el mejor resort familiar, ubicado en la tranquila costa de Costa Mujeres. Este flamante hotel contemporáneo cuenta con lujosos espacios y amenidades que mamá y papá pueden apreciar, con amplias áreas de piscina y un entretenido Kids’ Club para los más pequeños. Además de la impresionante propiedad y las suites bellamente diseñadas, Garza Blanca Cancún presenta el Plan Gourmet Todo Incluido como una de sus características más atractivas. Este plan es como ningún otro; la comida es la estrella aquí. Es una delicia culinaria para adultos y niños por igual. El plan todo incluido te da la bienvenida a todos los restaurantes gourmet de especialidades de Garza Blanca Resort & Spa y su hermano resort vecino, Villa del Palmar Cancún. También incluye servicio a la habitación las 24 horas, lo que lo hace muy conveniente para esos antojos nocturnos. Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el mejor resort para unas vacaciones familiares de primavera.

resort para Vacaciones familiares de primavera
Garza Blanca Resort & Spa Cancún

Family Program

Garza Blanca Cancún presenta un programa familiar especialmente diseñado para crear unas perfectas vacaciones familiares de primavera, donde los huéspedes más jóvenes se sientan mimados, con lujosas y bien pensadas amenidades. El Programa Familiar ofrece una atención personalizada a los padres que vacacionan con niños pequeños, brindándoles todos los elementos necesarios para el viaje infantil, como carriolas, sillas de auto, hamacas, calentador de biberones, etc. El Programa Familiar es una excelente opción para sentirse especial y relajado mientras viajas con los más pequeños.

Vacaciones familiares de primavera
Madre y padre cargando a 2 niñas sobre sus hombros

¿Qué hacer con niños en Cancún

Cancún es, sin duda, el destino más familiar. Cuenta con tours, excursiones y parques cuidadosamente diseñados para el disfrute de todas las edades. El verdadero desafío podría ser lograr que todos estén en la misma sintonía sobre qué hacer. La acción está a la vuelta de la esquina con las actividades disponibles en Garza Blanca Resort & Spa y su propiedad hermana, Villa del Palmar Cancún. El Kids Club tiene programadas actividades diarias para los más pequeños de 4 a 12 años. Frente a la playa de Villa del Palmar, el Wibit Aqua Park es la máxima expresión de diversión bajo el sol. ¡Y no olvidemos lo mágico que puede ser bucear en las hermosas aguas turquesas, disponibles todos los días de sus vacaciones!

Wibit aqua park en Cancun
Wibit aqua park en Cancun

No tendrías que salir del resort para pasar el mejor momento de tu vida en Cancún. Sin embargo, si deseas averiguar qué hace de Cancún un destino de clase mundial, reúne a tu familia, toma el protector solar y sal de paseo.

Un emocionante viaje de un día a Isla Mujeres es siempre el favorito de todos. La aventura comienza tan pronto como abordas el animado viaje en ferry. Isla Mujeres es un encantador pueblo isleño con hermosas playas, folklore local y sabrosos restaurantes para pasar el día.

isla mujeres
Isla Mujeres, Mexico

Una aventura inolvidable en Cancún es el Tour a los cenotes. Visitar las increíbles cuevas submarinas mayas es una actividad cultural y llena de adrenalina para toda la familia: los niños deben tener al menos seis años para nadar y hacer snorkel en los cenotes. Tus hijos apreciarán esta experiencia de por vida para siempre; sumergirse en una cueva abierta en medio de una jungla tropical es una historia para recordar.

Cenotes en Cancun
Cenotes en Cancún

Los niños también disfrutarán de un día en uno de los muchos parques temáticos (¡y hay muchos!), acuarios y espectáculos. Una excursión familiar a las ruinas mayas será el punto cultural culminante de tu viaje.

Actividades para familias en Cancún
Buceo en Cancún

Cancún ofrece una amplia gama de deportes acuáticos como motos acuáticas, windsurf, buceo y lancha rápida para las personas más orientadas al deporte.

Cancún es el telón de fondo perfecto para crear recuerdos de vacaciones duraderos, porque nada une a una familia como reír, nadar, jugar y disfrutar juntos de los momentos mágicos de la vida. ¡Aún mejor si es bajo el sol primaveral de Cancún!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades