Garza blanca Resorts

El Festival Gourmet de Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Cada año en noviembre el célebre Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta deleita y hechiza a los visitantes de Puerto Vallarta y de Riviera Nayarit, y marca el inicio de la temporada alta en la Bahía de Banderas. Del 13 al 23 de noviembre de 2014 el XX Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta será sede de espectaculares eventos gastronómicos, donde habrá renombrados chefs invitados y menús de primera para comer.

 Celebrando su 20 aniversario, el Festival Gourmet Internacional de este año se concibió para que sea aún más increíble de lo habitual. Los fundadores y organizadores del festival son los chefs de renombre mundial Heinz Reize, Thierry Blouet y Roland Menetrey y han preparado esta vez un programa de eventos culinarios a lo largo de la Bahía de Banderas que será difícil de olvidar y sin duda tentará el paladar de los expertos.

 Garza Blanca Preserve se complace en participar en la celebración de este aniversario, con su restaurante Bocados STK que ofrece en su programa, que durará una semana, un menú especial con el tema “Cocina Japonesa Avant Garde” creado por el chef Juan Carlos Chávez, experto en sushi y cocina asiática y quien próximamente dirigirá la cocina del nuevo restaurante pan-asiático, Hiroshi, que se inaugurará junto con la apertura del hotel Mousai el próximo mes.

 Si estás de visita en Puerto Vallarta durante el Festival Gourmet Internacional de este año, también puedes comprar entradas para el evento de Garza Blanca “Sensory Poolside Extravaganza”, que tendrá lugar en la alberca panorámica el domingo 16 de noviembre de 11am a 5pm. La velada chic de brunch-lunch contará con DJ y será un escaparate de sabrosos platillos junto a la alberca, que te harán disfrutar una combinación de comida típica en una experiencia gourmet increíble. Patrocinado por Tequila Patrón y Moët & Chandon, habrá numerosos stands con una gran variedad de deliciosos platillos, así como cocteles y una demostración de cocina en vivo.

Código de vestir: elegancia cómoda para estar en el área de la alberca.

Boletos: $ 800 por persona

 ¿Por qué no celebras el XX Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta con nosotros en Garza Blanca Preserve?

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades