Garza blanca Resorts

Excepcional Oferta Culinaria en Garza Blanca Preserve

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta te ofrece una experiencia culinaria magnífica durante tus vacaciones en México. Ubicado en la impresionante costa sur de Puerto Vallarta, con sus aguas cristalinas y playas de arenas doradas, este oasis contemporáneo coexiste en armonía con su entorno, y su oferta culinaria es de Clase Mundial.

A solo 20 minutos al sur de Puerto Vallarta, sabrás que has llegado al paraíso al ingresar a Garza Blanca Preserve, una exuberante reserva natural que alberga a Garza Blanca Resort & Spa, su resort hermano, el Hotel Mousai, y TierraLuna Gardens, un nuevo lugar de esparcimiento al aire libre con tiendas boutique, juegos mecánicos y próximamente un jardín botánico. Lejos del ajetreo y bullicio del centro de Puerto Vallarta, disfruta de la impresionante vista a las deslumbrantes aguas oceánicas y la verde selva tropical.

Durante tu visita a Garza Blanca Preserve, te invitamos a experimentar la mejor oferta culinaria en cualquiera de nuestros tres exclusivos restaurantes: Blanca Blue, BocaDos Steak House y Aquazul.

aquazul pool bar

El concepto culinario de Garza Blanca y su enfoque del arte de la buena mesa han redefinido la gastronomía del resort. Los restaurantes gourmet de Garza Blanca ofrecen cocina fresca, creativa y moderna utilizando solo las mejores técnicas, productos e ingredientes. Garza Blanca tiene la suerte de tener algunos de los chefs más talentosos de México al frente de sus restaurantes.

Uno de los secretos de la innovadora oferta culinaria de Garza Blanca es su cocina dirigida por un equipo de excelencia. La cocina central hace el trabajo de preparación para todos los restaurantes del resort, incluida la preparación diaria de pan fresco, salsas y condimentos, lo que reduce la necesidad de alimentos procesados ​​o congelados.

Con el compromiso de brindar a los huéspedes el mejor servicio posible, Garza Blanca sube el listón al albergar una de las bodegas de vinos más amplias de Puerto Vallarta, con sommeliers profesionales que te recomendarán el vino perfecto para complementar tu comida, contribuyendo a una exquisita experiencia gastronómica.

Nuestros talentosos mixólogos también están listos para preparar refrescantes cocteles y bebidas inspirados en tus vacaciones, que le darán color a tus mejillas y te harán sonreír. Por la elegancia del impresionante ambiente para cenar y el servicio de primera clase, sabrás de inmediato que estás en el paraíso.

Blanca Blue Restaurante y Lounge

blanca blue restaurant in puerto vallarta

Blanca Blue en Garza Blanca Puerto Vallarta es un galardonado restaurante gourmet contemporáneo dedicado a las artes culinarias, en constante evolución y con las últimas tendencias en gastronomía y cocina mexicana. El restaurante frente al mar cuenta con fantásticas vistas de las prístinas playas de la Bahía de Banderas y sus claras aguas azules, con un interior contemporáneo elegante y acogedor, que refleja la grandeza de la cocina moderna.

Con una fusión de sabores mexicanos por excelencia, productos locales de alta calidad e innovaciones presentadas con una refinada estética en el centro del escenario, el inspirador menú de Blanca Blue ha sido elaborado para emocionar a los amantes de la comida con su avanzada perspectiva de la cocina mexicana. Los platos están tan bien presentados que es casi una lástima atacarlos con los cubiertos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, puedes comenzar y terminar el día con comidas y bebidas impresionantes que deleitarán al comensal más exigente.

blanca blue breakfast

El menú del desayuno eleva los favoritos clásicos como el pan francés, los huevos benedictinos y las frutas exóticas a algo muy especial. Los icónicos y deliciosos platillos mexicanos como los chilaquiles, huevos rancheros o huevos y bistec a la tampiqueña alcanzan otro nivel de excelencia. Los molletes y la crepa azteca le dan un toque delicioso y moderno a los clásicos mexicanos. ¿Existe una mejor manera de empezar el día?

El almuerzo, o lunch, del mediodía celebra los ingredientes frescos para dar un festín a los sentidos, que se intensifica al contemplar las resplandecientes aguas de la Bahía de Banderas.

Con los mejores pescados y mariscos disponibles a la puerta, no es de extrañar que el menú destaque estos increíbles ingredientes. Prueba el aguachile de camarón, el ceviche de pescado blanco o el filete de atún aleta amarilla para disfrutar el fantástico sabor del mar.

México también es hogar de carnes y aves de alta calidad, que también están en el corazón de la cocina mexicana. Los tacos de ternera, pato o cerdo son imprescindibles, al igual que el suculento pollo y los favoritos de la pasta italiana.

blanca blue porkchops

El menú de la cena proporciona inspiración para el paladar y lleva tus emociones a una odisea de sabor. Comienza tu viaje culinario con alguna sabrosa entrada de sopas, tacos, ensaladas y aperitivos, como quesadillas de flor de calabaza, mole de olla o ensalada de nopales, la manera perfecta de preparar tu paladar para la extraordinaria comida que está por venir. Las especialidades del platillo principal de Blanca Blue, como el rollo de cerdo mechado o el pozole rojo harán que tu paladar entre en éxtasis.

Combina tu deliciosa comida con cocteles de primera calidad o un buen vino de la extensa bodega de Garza Blanca, que cuenta con más de 2,300 botellas de vino mexicano, importado y artesanal. Con su servicio de primera clase y deliciosa comida, está claro por qué Blanca Blue es una estrella en la escena culinaria de Puerto Vallarta, para amantes de la comida de todo el mundo.

Los platillos de Blanca Blue van desde $200 MXN ($10 USD) a $ 580 MXN ($28 USD).

Horario: 6:00 am a 11:00 pm

Consejo: En Blanca Blue la degustación de vinos está disponible para todos los conocedores interesados ​​

BocaDos Steak House – Mixology and Grill

bocados stk ocean view restaurant in puerto vallarta

BocaDos Steak House – Mixology and Grill está situado en un lugar mágico y perfecto, en la ladera de la reserva de Garza Blanca, con vista a la impresionante y aparentemente infinita Bahía de Banderas. BocaDos Steak House es un moderno asador que lleva su oferta culinaria al siguiente nivel y se enorgullece de brindar a los comensales una experiencia memorable, al combinar un servicio excepcional y platillos perfectamente preparados.

BocaDos Steak House tiene un ambiente elegante pero informal, muy acogedor, con la opción de dos áreas donde sentarse. En el interior, puedes disfrutar la vista al mar y la elegante decoración de los muebles y detalles de madera contemporáneos, mientras que la terraza ofrece un entorno íntimo donde las antorchas y velas ofrecen un brillo cálido y romántico cada noche, para ver la puesta del sol.

bocados steak house restaurant

Los galardonados chefs han creado un innovador menú dedicado a brindar exquisitas opciones gastronómicas que se preparan ingeniosamente con ingredientes de la más alta calidad. Una fusión de sabores internacionales se combina a la perfección con la cocina mexicana, para darle un toque de sabor muy especial a cada platillo.

bocados stk stake

Estás invitado a un viaje de descubrimiento para tu paladar. Sacia tu apetito con los bistecs que se derriten en la boca, la emocionante variedad de mariscos frescos, delicias vegetarianas de origen local y deliciosos postres. Para completar tu experiencia culinaria, contamos con un experto sommelier a tu disposición, para hacer recomendaciones de maridaje de vinos para tu comida de nuestra surtida bodega, con vino artesanal, mexicano o importado. O elige entre la mejor cerveza y refrescantes cocteles artesanales.

Comienza tu comida con cualquiera de nuestros bocadillos frescos y deliciosos para compartir: envolturas de jícama, ceviche de quinua, dados de atún fresco o, ¿por qué no probar algo picante como los camarones en aguachile?

Con una selección de nueve cortes de carne de primera calidad, que van desde el jugoso bistec de falda, el lomo y el flank hasta el Porterhouse añejado en seco, el chuletón con hueso y el New York, hay algo para todos. Incluso hay un considerable Cowboy Steak de 20 onzas y un Porterhouse Steak de 30 onzas para compartir en tu mesa.

BocaDos STK envejece en seco un puñado de sus mejores cortes, lo cual es clave para producir un marmoleado perfecto, lo que da como resultado un bistec tierno y lleno de sabor que luego se cocina a la perfección. Acompáñalo con cualquiera de las deliciosas salsas, combinadas con guarniciones frescas y sabrosas, ¡y que comience el festín!

También te tentaremos con otras delicias culinarias frescas y sabrosas, provenientes del mar y tierra: ensalada caribeña, camarones Nueva Orleans, costillas de cerdo y salmón fresco del Pacífico.

Tenemos deliciosos postres elaborados por algunos de los mejores pasteleros de México para terminar tu comida de manera perfecta. Con la atención de BocaDos STK al detalle, desde la preparación hasta la presentación y el lugar, los amantes de la comida experimentarán una comida como ninguna otra.

Los precios van desde $200 MXN ($10 USD) a $1,800 MXN ($85 USD)

Horario: Abierto para el desayuno de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y la cena: de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. (cerrado para el almuerzo)

Aquazul Beach Bar & Lounge

Aquazul Beach Bar & Lounge tiene una vista impresionante tanto de la piscina infinita como de las arenas doradas que bordean las cristalinas aguas en la playa de Garza Blanca. Es la primera opción para almorzar y picar en la playa y junto a la piscina durante el día, y para auténtica cocina italiana por la noche.

aquazul bar

Aquazul está ubicado justo al lado de la playa, junto a las dos piscinas, cerca del lobby de Garza Blanca y tiene vistas espectaculares desde todos los ángulos, recordándote que estás en el paraíso. Durante el día, Aquazul se especializa en refrigerios gourmet mexicanos y continentales que incluyen favoritos como hamburguesas, ensaladas, guacamole y ceviche.

El talentoso equipo de chefs eleva la comida típica y le da a los platos un toque sofisticado, elaborado por expertos que combinan sabores deliciosos presentados de manera hermosa, sin perder de vista la simplicidad. El extenso y versátil menú diurno es perfecto para toda la familia.

aquazul restaurant burger

Justo a tiempo para la puesta del sol, Aquazul se prepara para cenar en la terraza de la playa y cambia su menú a la excelente cocina italiana, con auténticos y deliciosos aperitivos, pizzas y pastas, todo lo cual agrada a los sibaritas apasionados de la cocina italiana.

empanada

Con un equipo de mixólogos expertos, combina tu comida con un coctel artesanal o pide una recomendación para el vino perfecto, elegido de su abundante bodega para complementar tu cena.

El postre es imprescindible durante las vacaciones y en Aquazul tienes una fantástica variedad de dulces manjares para elegir.

Horario: Almuerzo de 12:00 pm a 6:00 pm. Restaurante italiano de 7:00 pm a 10:00 pm.

Cada uno de los tres exclusivos restaurantes gourmet de Garza Blanca Preserve te deleitará con su moderna gastronomía, inspirada con los mejores sabores de México y más allá. Las vacaciones son el momento de disfrutar lo mejor de lo mejor y Garza Blanca es el lugar perfecto para hacerlo, con su oferta culinaria de primer nivel.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades