Garza blanca Resorts
Things to Do Near Garza Blanca Resort

Cosas que Hacer Cerca de Garza Blanca Resort

Tabla de Contenido

Cuando vas de vacaciones es común que hagas todas las cosas específicas para los turistas: en Puerto Vallarta vas a las playas más populares, visitas el centro de la ciudad, la iglesia (Nuestra Señora de Guadalupe) y haces los tours que se encuentran en la mayoría de las guías. Como resultado, puede ser difícil experimentar el verdadero sabor de la localidad, simplemente por falta de información. O, al menos, la falta de información correcta. Bahía de Banderas no es una excepción. Cuando te alojas en Garza Blanca Resort & Spa hay tantas cosas maravillosas para disfrutar, a tiro de piedra del resort, que te darán un sabor diferente a los típicos lugares turísticos de moda.

Los Arcos

La formación rocosa de Los Arcos forma parte del gran Parque Nacional Marino de Los Arcos, conformado por un grupo de pequeñas islas de granito cerca del continente, justo enfrente de Garza Blanca Resort & Spa. Este es un lugar de impresionante belleza y autenticidad, y se puede sacar el máximo provecho de él a través de la natación, el buceo y el snorkel, ya sea en el arrecife de coral o en las cuevas submarinas y cavernas. No puedes perderte la increíble vida marina que hace de éste su hogar. Los huéspedes de Garza Blanca pueden tomar un tour en kayak o en paddleboard a Los Arcos como parte del programa de actividades del resort (sujeto a disponibilidad).

Los Arcos Puerto Vallarta

Zoológico de Vallarta

El famoso zoológico de Puerto Vallarta, hogar de más de 700 mamíferos exóticos, reptiles y aves ¡es un lugar verdaderamente único que te brindará recuerdos inolvidables! Puedes serpentear por los caminos a través de la exuberante selva, con el fin de obtener una mirada más cercana a los animales; también puedes alimentar a mano a muchos de los animales residentes. Si quieres una experiencia única, puedes incluso comprar una sesión que te permite sostener y alimentar a algunos de los animales bebés disponibles en el zoológico. Podría ser un cachorro de tigre o león, ¡o incluso un mono bebé!

Puerto Vallarta Zoo (Zoologico de Vallarta)

Mismaloya

Mismaloya es el sitio donde se ubicó el set de la famosa película “La Noche de la Iguana” y es el lugar que realmente puso a la Bahía de Banderas y a Puerto Vallarta en el mapa, como destino internacional de vacaciones, cuando el “affaire” entre Richard Burton y Elizabeth Taylor floreció. Este es un lugar verdaderamente encantador que ofrece excelentes vistas de Los Arcos una exuberante selva, así como el brillante océano. ¿Por qué no relajarte y dejar pasar el día disfrutando el sol y el mar, bajo una palapa, con una bebida fría?

Excursiones en barco a playas cercanas

Hay varias pequeñas comunidades y playas prístinas en y alrededor de la Bahía de Banderas, que son inaccesibles por tierra, por lo que hay una gran variedad de taxis acuáticos que salen desde el pequeño poblado costero de Boca de Tomatlán, a sólo 10 minutos al sur de Garza Blanca. Los taxis acuáticos son simplemente parte de la vida aquí, y mientras que a los locales parece no afectarles la sublime experiencia, seguramente a ti te llevará al éxtasis. Mientras estés en el agua mantente atento a descubrir las residencias ocultas y la increíble vida marina.

Las Ánimas

Las Ánimas es una placentera opción para pasar el día en la zona; invitadoras aguas claras, un montón de opciones para comer y un ambiente relajado y bohemio para pasar un día soleado en una playa suprema. El viaje en barco desde Boca de Tomatlán es muy corto, pero la caminata de 1 hora y media es amada por muchos visitantes como una buena manera de comenzar un día de aventura.

Quimixto

¡Quimixto es un lugar verdaderamente único que atrae a los turistas por cientos! Se trata de un pequeño pueblo pintoresco que se encuentra a la vista de una magnífica y majestuosa cascada cuya fuente se encuentra en lo alto de la selva. Puedes llegar caminando en unos 25 minutos. Quimixto es también un lugar obligado para los surfistas en ciertas estaciones. No importa a lo que hayas venido, Quimixto es un lugar donde puedes simplemente desconectarte y relajarte.

Canopy Tours

Los tours en canopy literalmente te darán una vista aérea de la región y la promesa de emociones a la vuelta de la esquina. ¡Los divertidos, conocedores y amables guías te llevarán a volar a través de la selva en cualquier momento!

Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Cuando te alojas en Garza Blanca Resort, los Jardines Botánicos de Vallarta son prácticamente una actividad obligada. Están en medio de la selva y contienen innumerables plantas nativas, así como coloridas mariposas y aves, e incluso algunos perezosos lagartos. Este es el respiro perfecto del ajetreo y el bullicio de la ciudad; un chapuzón en el río limítrofe es una maravillosa manera de refrescarse. El restaurante del lugar es delicioso.

 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades