Garza blanca Resorts
sierra madre atv mountain experience

Los mejores Tours en Cuatrimoto por la Sierra Madre

Tabla de Contenido

Puerto Vallarta está ubicado en la costa del Pacífico y es el mejor lugar para la aventura y la acción. Con su vasto y resplandeciente océano, lleno de fascinante vida marina y bordeado de espléndidas playas; su escena artística en el centro, llena de entretenimiento y cultura; y la mística Sierra Madre Occidental que rodea a la Bahía de Banderas, ¡las oportunidades de emoción y adrenalina son infinitas! ¡No puedes perderte una emocionante experiencia en cuatrimoto de montaña!

sierra madre atv mountain experience in puerto vallarta

¡Una de las mejores aventuras que puedes tener en Puerto Vallarta es realizar este emocionante recorrido en cuatrimoto por la selva tropical! Viaja a las profundidades de la Sierra Madre en un poderoso vehículo todo terreno y explora el impresionante paisaje. Observa los pintorescos pueblos del camino, así como la abundante y diversa variedad de flora y fauna.

Hay varios recorridos que ofrecen una experiencia en vehículos todo terreno de montaña, así que asegúrate de embarcarte en el que se ajuste a lo que prefieras. Para ayudarte a decidir, te enumeramos los mejores tours en vehículos todo terreno que se ofrecen en Puerto Vallarta.

Tour en Cuatrimoto por el puente del Jorullo

jorullo bridge atv tour

El tour en cuatrimoto por el puente del Jorullo es organizado por una de las compañías más reconocidas de Puerto Vallarta: Canopy River. ¡Este popular tour te lleva a una aventura de extrema adrenalina! No solo pasarás por el puente colgante más largo del mundo (470 metros de largo y 150 metros de alto); descubrirás cascadas escondidas, paisajes impresionantes, vías fluviales y desafiantes senderos de tierra a través de las exuberantes montañas de la Sierra Madre.

jorullo bridge atv tour in puerto vallarta

El recorrido, que dura aproximadamente dos horas, incluye transporte, una bebida de bienvenida de cortesía, un recorrido guiado en cuatrimoto por el puente colgante y por la jungla, degustación de tequila y equipo de seguridad. También puedes disfrutar del acceso al hermoso parque ecológico de Canopy River, que cuenta con piscinas de agua natural, un columpio de cuerda, hamacas y un gran restaurante, con deliciosa cocina y refrescantes bebidas.

Ten en cuenta que la edad mínima requerida es de 6 años y la mínima para conducir es de 18 años. El conductor debe presentar una licencia de conducir válida. Por motivos de seguridad, las mujeres embarazadas y las personas con asma o problemas cardíacos y de espalda están restringidas.

Tour en Cuatrimoto por el Puente Jorullo – Canopy River Puerto Vallarta

Aventura en cuatrimoto a la Sierra Madre desde Puerto Vallarta

sierra madre atv tour from puerto vallarta

¡Goza de toda la experiencia durante este emocionante y único tour de aventura en vehículos todoterreno por la Sierra Madre! Tu aventura en cuatrimoto desde Puerto Vallarta comienza en la popular colonia 5 de Diciembre. Te embarcarás en un viaje a la jungla conduciendo desde el Malecón del centro y por las coloniales y encantadoras calles de Puerto Vallarta, donde podrás vislumbrar el arte, la cultura y las esculturas de la ciudad.

Durante tu viaje a la jungla, pasarás por pintorescos pueblos que te darán una idea del verdadero Jalisco, además de conducir a través de ríos y senderos que están fuera de lo trillado. Una vez que te adentres en la jungla, seguirás el Río Cuale, donde te encontrarás con emocionantes senderos.

atv tour from puerto vallarta

Harás dos paradas durante tu viaje. La primera en un auténtico rancho de estilo mexicano, donde tomarás una bebida para saciar la sed y un refrigerio rápido antes de continuar la aventura. La última parada será en un impresionante restaurante junto al río que sirve platillos típicos mexicanos, incluidos tacos de frijoles y quesadillas, antes de regresar a casa.

El recorrido dura aproximadamente 4 horas e incluye fotos y videos de cortesía. Ten en cuenta que la edad mínima es de 6 años y los conductores deben tener una licencia de conducir válida. Para los pasajeros de cruceros, al seleccionar el horario de su recorrido, calcula 90 minutos desde el tiempo de atraque del barco para llegar a la ubicación.

Aventura en Cuatrimoto en la Sierra Madre 2021 – Puerto Vallarta (viator.com)

Tour ATV al Rancho Vista Paraíso

¡Aventúrate lejos de las multitudes y experimenta la naturaleza paradisíaca de Higuera Blanca como nunca antes, durante esta espectacular experiencia de montaña en cuatrimoto! ¡El recorrido presenta encantadores caminos rurales, altas carreteras, ríos desafiantes y suaves arroyos!

rancho vista paraiso atv tour

Disfrutarás de las vistas más fascinantes en las estribaciones de la selva de la Sierra Madre y conducirás por caminos rurales que atraviesan el pintoresco pueblo de Higuera Blanca. Tan pronto como llegues al Rancho Vista Paraíso descubrirás por qué se llama así.

rancho vista paraiso tour

El rancho tiene un maravilloso restaurante que sirve auténtica cocina mexicana junto a revitalizantes Margaritas. Puedes disfrutar de un almuerzo al aire libre después de tu recorrido en este pintoresco lugar que alberga patos, burros, caballos, ponis y más.

El tour incluye transporte de ida y vuelta desde varios puntos, agua embotellada y un tequila de cortesía. Ten en cuenta que la edad mínima para conducir es de 18 años (los pasajeros más jóvenes deben conducir con un adulto) y, por razones de seguridad, las mujeres embarazadas, las personas con problemas de espalda, cuello o corazón están restringidas.

Tour Vallarta Adventures

vallarta adventures utv tour in puerto vallarta

¿Buscas explorar Puerto Vallarta con estilo y sentir la adrenalina? ¡Únete a Vallarta Adventures en su experiencia de montaña todoterreno, única en su tipo! Adéntrate en los bosques tropicales en la parte trasera de un RZR UTV, para un recorrido dirigido por expertos locales que conocen los lugares más fascinantes, a través de emocionantes senderos de tierra escondidos en la profundidad de la jungla.

Explora al aire libre a tu propio ritmo mientras recorres caminos sinuosos, terrenos empinados y descubres oasis ocultos. Te aventurarás en una impresionante cascada con aguas cristalinas, donde podrás quitarte los zapatos y sumergirte, mientras admiras la flora tropical circundante.

El recorrido, que tiene una duración aproximada de 6 horas, cuenta con gafas, casco, refrigerio ligero y agua purificada. La edad mínima es de 8 años y el conductor de UTV debe tener 18 años o más y tener licencia de conducir.

Tour ATV en Puerto Vallarta: Aventura todoterreno – Vallarta Adventures (vallarta-adventures.com)

No Olvides Traer:

Para que tu experiencia en cuatrimoto por la montaña sea más placentera y segura, te sugerimos traer los siguientes artículos al tour:

1. Una muda de ropa (ligera y cómoda)

2. Repelente de mosquitos

3. Protector solar

4. Gafas de sol

5. Traje de baño

6. ¡Dinero extra para souvenirs, fotos (cuando corresponda), comida y tequila!

¡Disfruta al máximo de tu experiencia todoterreno en la montaña y no dejes de sonreír para las fotos!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades