Garza blanca Resorts
Is December a Good Time to Visit Los Cabos

¿Es Diciembre un Buen Momento Para Visitar Los Cabos?

Tabla de Contenido

Si te preguntas si diciembre es un buen momento para visitar Los Cabos, ¡tenemos buenas noticias! Encontrarás muchas cosas para disfrutar en Los Cabos en diciembre; incluido el clima. De hecho, el invierno y la primavera son las temporadas más populares para viajar a este hermoso destino de Baja California Sur. Desde el desierto de arena dorada hasta las playas vírgenes y sus brillantes aguas azules, este popular destino es el lugar para disfrutar la belleza de la naturaleza, pues el clima de Los Cabos es perfecto para unas vacaciones navideñas. Aquí encontrarás información útil sobre el clima y fabulosas cosas qué hacer cuando visites Cabo en diciembre.

El Clima de Los Cabos en Diciembre 

México es bien conocido por ser el país perfecto para escapar del frío y la nieve del norte, y la temporada de invierno no es diferente. La temporada invernal va de diciembre a marzo y, en los mejores destinos de playa en México, incluidos Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta, puedes esperar muchos días soleados y temperaturas cálidas que te permitirán disfrutar de estos destinos al máximo con tu familia.

Playas Blue Flag en Los Cabos

Cuando llega el invierno a Los Cabos, las temperaturas bajan un poco. Con temperaturas cálidas y brisa fresca, puedes permanecer cómodamente afuera por más tiempo mientras disfrutas el sol en el hermoso desierto y las playas de los alrededores. En esta época del año, la temperatura promedio en Los Cabos alcanza máximas de unos 24° C, y la temperatura más baja, en promedio, es de 20° C, lo que lo convierte en un gran lugar para quienes buscan escapar del frío clima de invierno.

¿Qué Actividades Puedo Hacer en Los Cabos en Diciembre?

Hay un montón de actividades que puedes disfrutar en Los Cabos durante diciembre. A continuación, describimos algunas de las cosas increíbles que puedes hacer durante la temporada navideña.

Couples LoversBeach in Los Cabos

Hospédate en un Resort Todo Incluido

Si estás pensando en cambiar tu grueso suéter navideño por un traje de baño y sandalias, Los Cabos y su industria hotelera son la opción perfecta para disfrutar de una Navidad sin estrés con tus seres queridos. Como adultos, sabemos que las festividades no son días perfectos: ir de compras, cocinar y preparar todo puede ser estresante, pero esta próxima temporada de invierno, tú y tu familia pueden escapar a un hermoso resort: Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

Garza Blanca Los Cabos, uno de los mejores hoteles en México

En Garza Blanca puedes celebrar esta época del año junto a la playa. Haz realidad tus sueños de ir a fiestas en la arena con la brisa del mar acariciando tus mejillas, y pasar Navidad bajo una palmera mientras bebes una piña colada. Además, no tendrás que perderte los clásicos navideños. Cuando tomes tus vacaciones de invierno en este resort de primer nivel, cada día estará lleno de actividades navideñas para que disfruten todos los integrantes del grupo, como manualidades navideñas, la ceremonia de iluminación del árbol, y clases especiales de cocina. El resort ha diseñado un programa diario de actividades para que tú y tu familia puedan crear recuerdos muy especiales.

ATV en Los Cabos, México

Al pasar tus vacaciones de Navidad en Garza Blanca Los Cabos con un plan todo incluido, serás atendido como la realeza y no tendrás que preocuparte por preparar los alimentos para todos. En Nochebuena, Garza Blanca ofrecerá un menú fijo de tres tiempos en sus restaurantes gourmet: Bocados Steak House y Blanca Blue; evitándote el estrés de cocinar y limpiar, permitiéndote dedicar todo tu tiempo a disfrutar la velada en compañía de familiares y amigos.

Disfruta las Festividades de Año Nuevo

Si tus vacaciones de Navidad en Garza Blanca Los Cabos duran hasta el Año Nuevo, tendrás una celebración muy especial. No hay mejor manera de comenzar el año que con la cálida cultura mexicana, llena de emocionantes y emotivas actividades.

En Año Nuevo, Garza Blanca tendrá una fiesta en la playa, que promete ser una noche espectacular. Puedes conocer otros vacacionistas y disfrutar de una cena tipo buffet con música en vivo. Daremos la bienvenida al 2022 a la medianoche con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

Aprende Sobre las Tradiciones Mexicanas

En México, las actividades de la temporada navideña duran hasta enero. Por lo tanto, venir a Los Cabos durante este período te dará la oportunidad de conocer nuevas tradiciones que puedes llevar a casa. Una de las celebraciones tradicionales es el “Día de Reyes” el 6 de enero. Antes de salir de Garza Blanca Los Cabos, puedes unirte a todos en el resort para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, con todo y muñequito adentro. Si tienes la suerte de encontrar al bebé, tendrás que volver a Los Cabos en febrero y traer los tamales para “El Día de la Candelaria”.

Descubre Los Cabos y sus Maravillas Naturales

Si eres entusiasta de las actividades al aire libre, diciembre es un buen momento para visitar Los Cabos; este paraíso donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran es un gran lugar para practicar diferentes deportes que incluyen: pesca, golf, buceo, snorkel, kayak, caminata y más.

Durante diciembre, puedes planificar un encuentro con tiburones ballena para tener la oportunidad de ver de cerca a estas hermosas criaturas o realizar un tour de observación para ver ballenas jorobadas. Estos impresionantes mamíferos marinos viajan 5,000 kilómetros desde el norte en busca de aguas más cálidas. Pueden crecer hasta 16 metros y pesar hasta 40 toneladas, por lo que puedes imaginar lo especial que es esta experiencia.

Otra gran actividad para niños y adultos es realizar un recorrido en camello por el desierto, el cual en esta área es impresionante y te mostrará las maravillas de la Península de Baja California. Estos paseos guiados en camello te permitirán disfrutar de la naturaleza desde una nueva perspectiva mientras admiras hermosos paisajes junto al mar.

Diciembre es un buen momento para visitar Los Cabos, pues está lleno de festividades, celebraciones y nuevas actividades para probar. Desde la cocina navideña hasta la naturaleza, hay experiencias únicas que gozarás junto a tu familia durante esta temporada de invierno.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades