Garza blanca Resorts
garza blanca los cabos rooftop

Conoce el impresionante Rooftop de Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Si deseas ponerte tu mejor ropa y sentirte elegante y sofisticado, o simplemente relajarte en traje de baño y vivir a lo grande, El Rooftop de Garza Blanca Los Cabos es el mejor lugar para hacerlo.

Las celebraciones divertidas, las reuniones íntimas junto a la piscina o incluso las exposiciones de negocios presentadas ante una audiencia, son todas ocasiones felices para llevarse a cabo aquí.

El secreto del éxito al buscar el sitio para un evento privado en un ambiente exclusivo para relajarse con amigos es preguntarse no solo “¿Qué le gustaría a la gente?”, sino también “¿Qué me haría feliz darles?”

Si obtienes el resultado correcto, el ambiente puede ser fantástico.

Para diseñar, preparar y brindar una experiencia elegante e inolvidable para ti y tu público, sin importar quiénes sean o lo que requieran, un lugar al aire libre en la terraza superior siempre será un ganador.

Un Escenario Diseñado para Encantar y Atraer

Esta espectacular terraza, con su inmensa vista al mar en Garza Blanca Los Cabos y su piscina infinita que se integra a la perfección con el horizonte, es una fusión óptica de la piscina y el océano, que produce una extensión mágica y vasta de la propiedad.

El pabellón al aire libre, que también mira hacia el resplandeciente mar, tiene cómodas sillas y sofás, con mesas para una comida informal, mientras que los cómodos camastros dan la bienvenida a la brisa marina en cada rincón.

garza blanca pool beach lounge at rooftop

Gracias a que el personal es experto en diversión y está dedicado a buscar la alegría de la vida, en el Rooftop de Garza Blanca tu vaso o plato nunca estarán vacíos.

El bar del Rooftop sirve bebidas creativas y extravagantes, como la Red Hot Sangría, Martinis con ginebra y albahaca fresca, y nuestras refrescantes Hierba Buenas (tequila, menta, miel, limón y agua mineral), mientras te preparas para disfrutar la escena.

La comida se sirve de 11:00 am a 7:00 pm, y hay muchas opciones para comer y beber. La opción Haz tu Propia Pizza es divertida, al igual que probar las tostadas de pulpo. Puedes mantener tu paladar interesado todo el día optando por los Crudités, el Baba Ganoush o el Ceviche Verde de Pescado. Y los comensales menos audaces apreciarán los Hot Dogs Jumbo y las Cheeseburgers, o incluso una delicia local, los tacos Baja.

Gozo al Aire Libre para Ocasiones Especiales

El Rooftop de Garza Blanca es un lugar verdaderamente espléndido para esos días largos y noches cálidas y tardías. La convivencia con la naturaleza en un entorno lujoso lo convierte en uno de los lugares más increíbles para esa refrescante sensación al aire libre que encontrarás en la costa del Pacífico mexicano.

rooftop bar at garza blanca los cabos

Desde aquí puedes ver los veleros listos para salir al Mar de Cortés y, a los pocos segundos de llegar, sabrás que es un gran lugar para los entusiastas del aire libre. Cualquiera que disfrute del sol, el agua y la naturaleza en un entorno suntuoso quedará encantado al instante.

Si planeas divertirte durante una reunión de trabajo relajada, puedes organizar sin esfuerzo una conferencia o una reunión privada en el Rooftop. Las fusiones o adquisiciones de empresas van muy bien cuando la negociación se hace junto a la piscina. Los lanzamientos de productos y los eventos corporativos también son posibles y, si lo deseas, ¡el cielo es el límite!

couple at garza blanca los cabosrooftop

Al ser un lugar favorito para relajarse todo el día, la lista de música del Rooftop tiene algo para todos los gustos, desde audaz pero divertido, hasta relajante e íntimo. No importa qué género te guste, nunca te decepcionará. Los músicos en vivo paseando por el lugar también se suman al fantástico ambiente y se pueden encontrar tocando allí en ciertos momentos durante el día.

Di sí a las Fiestas en el Rooftop

El ambiente al aire libre es realmente fascinante, ideal para una variedad de eventos, que incluyen banquetes de boda y cenas. Con el clima casi perfecto durante todo el año, es un espacio para todo momento, y las fiestas en la terraza pueden incluir:

· Despedidas de soltero (a)

· Fiestas de aniversario / compromiso

· Reuniones

· Eventos de caridad

· Baby showers

· Renovación de votos matrimoniales

· Celebraciones de cumpleaños… ¡y mucho más!

Los coordinadores de eventos del hotel saben cómo llevar a cabo todo con estilo, ya sea cenas formales, o simple diversión bajo el sol.

La Vida es Mejor en el Rooftop de Garza Blanca Los Cabos

La normalidad y el equilibrio a veces están sobrevalorados, y con frecuencia es bueno disfrutar del estilo de vida opulento del jet-set. En un entorno que ofrece felicidad, placer, comodidad y lujo en los pequeños detalles.

impresive garza blanca rooftop in cabo

La vida es más interesante cuando nos centramos en la diversión y somos espontáneos. Aprender a decir sí a las nuevas experiencias y oportunidades, organizando eventos o reuniones privadas, tanto grandes como pequeñas, es una excelente manera de disfrutar la vida al máximo.

Así que disfruta Los Cabos, y recuerda, muchos viajeros inteligentes saben que algunas cosas simplemente no se pueden dejar atrás. Una de ellas definitivamente serán los dulces recuerdos del Rooftop en Garza Blanca

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades