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Programas mejorados de salud y sanitización

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos se encuentra actualmente cerrado debido a la pandemia del COVID-19 y las regulaciones de “Quédate en Casa”. El resort está planeando abrir nuevamente el 20 de junio, aunque aún estamos en espera de la fecha de reapertura definitiva. Mientras tanto, queremos mantenerte informado acerca de lo que está ocurriendo en el resort. En estos momentos, existen algunos equipos de personas implementando programas de salud y sanitización,  mantenimiento y limpieza para asegurar que el Garza Blanca Los Cabos esté listo para abrir nuevamente de una manera segura tan pronto las autoridades lo permitan.

Estamos conscientes que el mundo será muy diferente en los primeros meses después de que la cuarentena termine. Sabemos que algunas personas tendrán miedo de viajar, y aquellos que sí quieran viajar, buscarán las mejores opciones que garanticen el cuidado de su salud y seguridad.

TAFER Resorts ha implementado nuevas políticas corporativas y procedimientos para el cuidado de la salud y seguridad después del Coronavirus. Queremos compartirte algunas de estas políticas para que estés al tanto de las medidas de seguridad que estaremos tomando en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos.

Sanitización de Áreas Públicas

Las áreas de mucho contacto tales como la recepción, suites, podiums, escritorios, teléfonos, computadoras, mesas, perillas de puertas, elevadores, etc., deberán ser limpiados diariamente con una solución desinfectante al inicio de cada turno de trabajo.

Limpieza de Manos

Todo nuestro staff está en constante capacitación en técnicas para la correcta limpieza de las manos y los gerentes deberán asegurarse que se cumpla esta medida. 

Todo el staff que realice laboras en los centros de consumo deberá lavarse las manos cada 30 a 45 minutos, de igual manera los gerentes deben verificar que se lleve a cabo.

Gel Sanitizante

En el hotel se están instalando dispensadores de gel desinfectante en todas las áreas. Los gerentes deben asegurarse de que todo el staff lo use. De igual manera, deben asegurarse que las botellas de gel están completas y abastecidas completamente en todas las áreas, especialmente en aquellas de mucho tráfico de gente y contacto.

Cubrebocas y Guantes

El personal en contacto con el procesamiento de alimentos deberá usar cubrebocas y guantes todo el tiempo. En el caso de personas que no tengan síntomas, nuestra política establece que no es necesario que usen cubrebocas en las demás áreas del resort.

Distanciamiento Social

Todo el personal está recibiendo instrucciones de limitar el contacto físico, evitar el saludo de mano, abrazos y besos.

El distanciamiento social es requerido dentro y fuera del hotel, así como entre los departamentos.

Distanciamiento en los Centros de Consumo

Con la finalidad de dar continuidad a los protocolos del distanciamiento social, los restaurantes que ofrecían opciones de buffet están siendo cambiados por menús a la carta.

También estamos reduciendo el número de mesas disponibles en los restaurantes y el comedor de empleados lo que contribuye positivamente al distanciamiento social.

Transportación Segura

Las compañías que brindan servicio de transportación al personal deberán seguir los protocolos de limpieza y seguridad.

Estándares Mundiales

TAFER Resorts está colaborando con proveedores como Ecolab para asegurar la correcta implementación de los estándares a nivel mundial.

Doctor en Turno

Uno de los aspectos más importantes a considerar que es cuando el resort reinicie sus operaciones, contará con un doctor en el staff para evaluar cualquier síntoma presente en los empleados, contratistas, huéspedes, residentes o dueños.

En el caso de que algún miembro del staff o huésped presente algún síntoma, será invitado a que pase a una revisión con el doctor, quien determinará si estos síntomas están asociados con el COVID-19 y si la persona deberá dirigirse o no al hospital.

Si el doctor determina que es necesario, el departamento de Ama de Llaves deberá sanitizar las áreas donde el miembro del staff o el huésped hayan estado, tomando todas las medidas de protección personal necesarias. 

Te Estamos Esperando

A pesar de la crisis, no hemos perdido la pasión que sentimos por el servicio y la hospitalidad. Sabemos que saldremos de esta situación más fuertes que nunca, y ahora más que nunca, estamos muy ansiosos por brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia, ¡esperamos verte pronto!