Garza blanca Resorts
SOBOLEVSKYI.COM

Los Mejores Peinados de Novia para una Boda en Los cabos

Tabla de Contenido

¡Las bodas pueden ser estresantes! Hay mucho por hacer. Desde planear y conseguir los alimentos, hacer la lista de invitados y elegir el lugar del evento, hasta escoger el vestido correcto. La realidad es que a veces puede ser demasiado. Sentirte hermosa y especial en tu gran día debería estar en el primer puesto en tu lista de prioridades. Hay muchos peinados sencillos en esta lista por si quieres algo simple, aunque, si tu deseo es entrar de lleno en el glamour, también tenemos opciones indicadas para ello. Échale un ojo a este listado de los mejores peinados de novia para una boda en Los Cabos para escoger el que mejor complemente tu vestido y te haga sentir emocionada por tu día especial.

Ondas Sueltas

Peinados de novia con ondas

Un lindo accesorio puede ser el toque perfecto para un peinado simple de la mitad recogido y la mitad suelto y requiere muy poco esfuerzo. Utiliza una tenaza para crear ondas sueltas y después agarra una parte de tu cabello en lo alto. ¡Así de sencillo! Este peinado es ideal si eres de las que disfruta tener el rostro descubierto.

Chongo Bajo Despeinado

Chongo despeinado

Si te gustan los peinados de novia más libres, los chongos despeinados son tu mejor opción. Este peinado los logras creando chinos en tu cabello, para después pasar una cepillo o peine por ellos para soltarlos y, después, poner spray sobre ellos para asegurar que estos duren. El spray garantiza que tu cabello se mantenga en su lugar y que los chinos duren. A continuación, utiliza pasadores para acomodar tu cabello hasta lograr el look despeinado que deseas.

Cabello Largo

Peinados de novia para cabellos largo

Tanto si tienes cabello largo como si planeas agregar unas extensiones al look de tu gran día, las opciones para cabello largo lucen hermosas en todas las novias. Las extensiones son sencillas de mezclar con un cabello en chinos sueltos o cerrados. Con ellas puedes utilizar un peinado mitad recogido, mitad suelto, una corona de trenzas, o dejar tu cabello suelto y que este baile con el viento. El cabello largo luce de maravilla al utilizar un vestido de espalda descubierta.

Partido al Centro 

Peinados de novia con raya

Si utilizas el partido de tu cabello al centro, definitivamente puedes lucir un look más casual y hasta playero como este. Con un partido al centro y algunas capas naturales que ayuden a definir tu rostro, no puedes equivocarte tanto si eliges ondas o lacios. Esta opción también es ideal para las hermosas novias que realizarán sus propios peinados, pues es rápido y sencillo.

Chinos Voluminosos

Peinados de novia con chinos

A algunas novias les gusta mantener las cosas simples el día de su boda, hay otras que prefieren tirar la casa por la ventana. Si deseas una experiencia “wow” cuando camines hacia el altar, un hermoso look con chinos voluminosos será perfecto para ti. Siempre y cuando cuentes con herramientas para enchinar tu cabello, un peine y spray, ¡este look es fácilmente alcanzable! La calve de este peinado es crear la mayor cantidad de volumen posible (aquí es donde entran en acción el peine y el spray). Asegúrate de poner spray en tu cabello tras enchinarlo para mantenerlo en su sitio.

Partido de Lado

Peinados con partido de lado

Este es un clásico fácil de lograr. Simplemente parte tu cabello en uno de los lados y ondula tu cabello (sí, hay un patrón en esta lista). Rompe los chinos y recoge uno de los lados hacia atrás para crear este peinado elegante. También puedes usar accesorios en lugar de pasadores si deseas un poco más de brillo.

Trenza Cola de Pescado

Trenza cola de pescado

Las trenzas cola de pescado son la manera ideal para darle un giro único a tu peinado de novia. Tanto si quieres agregarlas en un peinado medio recogido, o que la trenza sea la estrella del show, este peinado te asegura impresionar. Para una boda de playa estilo boho, puedes soltar las trenzas (como en la imagen), para inspirar un look libre. Por último, añade unas flores o pequeños accesorios para el cabello para lograr una vibra hippie.

Corona de Flores

Peinados con coronas de flores

Una corona de flores es uno de los peinados de novia más sencillos. Inicia con un chongo bajo o con tu cabello ondulado y añade una corona de flores para sentirte libre en tu vestido de bodas. Si tendrás una boda al aire libre, probablemente te inclines por una corona más grande y con colores vistosos. Por otro lado, si tu evento será en un salón, probablemente te inclines por una corona como la de la imagen, con flores más pequeñas y pocos colores.

Media Cola Elegante

Mejores peinados de bodas

Una media cola con chinos sueltos es uno de los mejores peinados pata novias porque es sencillo y elegante. Este peinado puede funcionar de maravilla para la novia o para alguno de los invitados. Es sencillo de lograrlo y aguantará una noche de baile tras la ceremonia de bodas. Este look es super lindo.

Cabello Corto

Peinados paracabellos corto

El cabello corto puede ser un look adorable con tan solo unos pasadores para el día de tu boda. Simplemente sujeta la mitad de tu cabello de manera cruzada y estás lista para salir. Dependiendo de lo que desees puedes alaciar tu cabello o enchinarlo previamente. Una corona de flores o una tiara son accesorios que resaltan los peinados de cabello corto.

Cabello Lacio

cabello lacio

Uno de los mejores pinados para novias es mantenerlo simple y elegante con un look lacio. Algunas personas están más cómodas con su cabello lacio que chino y hay muchas maneras divertidas de darle un toque especial. Añade una trenza normal o de cola de pescado con una tiara para elevar el look.

Chongo Bajo Simple

Chongo bajo simple

Una manera de llevar tu cabello (y uno de los mejores peinados de novia) es el chongo bajo simple. Es muy lujoso y se verá como que pusiste mucho esfuerzo en ello (¡aunque la realidad es que es super sencillo hacerlo!). Hay muchos tutoriales en línea sobre cómo recrear este look si estás haciendo tu cabello el día de tu boda. Este estilo se ve bellísimo bajo un velo.

Trenza Floreada

Trenza floreada

Las trenzas con flores estaban de moda hace algunos años. Sin embargo, para una boda estilo boho ¿quién no querría verse como un hada? Intenta este peinado para un look etéreo en tu mágico día. El peinado se verá hermoso con un vestido con lazos e incluso puede ser el de la niña de las flores. Añade un poco de brillo a tu trenza.  

Esta lista de los mejores peinados tiene algo para todos los gustos y estilos de una bella novia. Si ya has escogido tu peinado, puedes utilizar esta lista como inspiración para el peinado de tus damas, niñas de flores e incluso tus invitados. Toda novia debe sentirse espectacular en su gran día, y esta lista te ayudará a estar un paso más cerca de ello.  

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades