Garza blanca Resorts
wedding-couple

Tu Boda Perfecta en Garza Blanca Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Si estás planeando tu boda en Puerto Vallarta, ¡tenemos muchas ideas para ti! Las bodas en México son geniales pues hay muchas oportunidades para disfrutar del destino y hacer de este magno evento, uno que será recordado para toda la vida.

A continuación, te presentamos una lista con ideas para tu boda en Garza Blanca Puerto Vallarta.

Celebraciones Previas a la Boda

Mujer sonriendo en la playa

Para aprovechar al máximo tu boda en este destino, disfrutar de unas vacaciones relajantes y crear recuerdos que duren toda la vida, planificar algunas actividades que puedas realizar en los días, semanas o meses previos a tu boda es una grandiosa idea.

Fiesta de Compromiso

Amigos haciendo un brindis

Organiza una fiesta especial y da a tus amigos y familia la posibilidad de apoyarte a ti y a tu prometido. Las fiestas de compromiso suelen formar parte del ritual del matrimonio, así que ¿por qué no celebrar una en el paraíso? Podemos ayudarte a organizar una fiesta que sea legendaria.

Fotos de Compromiso

Pareja de novios en Garza Blanca

Alrededor del resort, hay una gran cantidad de locaciones que serán el escenario perfecto para una sesión de fotos de compromiso. Estas ubicaciones incluyen las suites, áreas comunes, las piscinas y la playa. Nuestros wedding planners pueden ayudarte a planificar una sesión de fotos utilizando el lugar de tu preferencia, reservar a tu fotógrafo profesional favorito e incluso, conseguir accesorios adicionales como globos, flores, velas y más.

Otra idea es tener una sesión de fotos previa a la boda. Esto es una buena oportunidad para que los novios cuenten con hermosas fotografías de los últimos momentos que pasaron juntos antes convertirse oficialmente en marido y mujer.

Despedida de Soltera

Una despedida de soltera es una forma estupenda de celebrar a la futura novia y permitirle recibir el apoyo de su familia y amigos. En Garza Blanca, podemos organizar un desayuno o brunch de despedida de soltera especial para tu grupo.

Una de las mejores cosas de tener una boda en un destino, es pasar tiempo de calidad en tu despedida de soltera. Garza Blanca ofrece un sinfín de oportunidades para ellas. Podemos programar cenas en la playa; chefs privados para que vayan a la suite y cocinen una cena especial; clases de cocina; catas de vino o una degustación de tequila antes de una noche de fiesta en la ciudad.

Tal vez un día de mimos sea más su estilo. Relájate en la piscina disfrutando de la comida y las bebidas y, luego, visita Spa Imagine para recibir masajes y experimentar nuestro circuito de hidroterapia con amigas.

Tratamientos de Spa Previos a la Boda

Mujer en el spa

Hablando de días de spa, Spa Imagine tiene todo lo que necesita para estar impecable el día de tu boda: desde tratamientos de relajación y bienestar, hasta tratamientos de belleza, y todo lo que hay en medio.

El circuito de hidroterapia cuenta con un jacuzzi, una ducha de masaje a presión, una piscina de inmersión fría y una piscina de vitalidad de seis ciclos. La zona de hidroterapia también tiene paredes de cristal del piso al techo que ofrecen una vista espectacular de Bahía de Banderas. Tu grupo puede disfrutar de las piscinas calientes y frías, y descansar en cómodos sillones, tomando bebidas, para luego dirigirse a la sala de vapor o al sauna.

El spa también ofrece masajes relajantes, envolturas corporales, tratamientos faciales con lo último en tecnología, como el HydraFacial y el Binary Premium by RÖS’S, manicuras, pedicuras, rituales ayurvédicos y numerosos tratamientos de belleza. Tu fiesta nupcial terminará el día relajada, mimada y embellecida.

Además, podrán probar el maquillaje y los peinados antes de la boda, y dejarse alistar para el gran día. Consulta nuestro menú de bodas, que incluye servicios como peinado, maquillaje, depilación, manicura, pedicura, hidroterapia y alquiler de la cabina de aura (que viene con jugo, fruta, una tabla de quesos y vino espumoso).

Cena de Ensayo en la Playa

Las cenas de ensayo son una forma estupenda de que ambas familias se conozcan antes de la boda, compartan anécdotas, discursos y brinden por la pareja de novios. Es la oportunidad de practicar el camino hacia el altar, para que todos sepan dónde colocarse y qué hacer durante la ceremonia, ¡y así evitar cualquier contratiempo! Podemos crear una hermosa escena en la playa para cualquier tamaño de grupo.

Paquetes de Ceremonias

Arco de TierraLuna

Cuando se trata de la boda en sí, ofrecemos varias opciones. Nuestros wedding planners te ayudarán con las ideas, incluyendo la planificación de la ceremonia, la recepción y las fotografías de la boda.

Puedes celebrar tu ceremonia en la playa, frente a la piscina o en nuestro nuevo anfiteatro TierraLuna. Todos nuestros paquetes de boda incluyen una ceremonia simbólica, no confesional y no legal. Si deseas casarte legalmente en México, coméntalo con tu coordinador de bodas, que te proporcionará los requisitos y tarifas necesarios.

Paquete Crystal

El paquete de ceremonia Crystal incluye un chuppah de bambú, tapizado con una hermosa tela blanca. Nuestro oficiante dirigirá la ceremonia en inglés y ustedes recibirá un certificado de matrimonio conmemorativo.

El paquete Crystal incluye un servicio de coordinación de bodas personalizado, una botella de vino espumoso y un servicio romántico de cortesía la noche de la ceremonia. No se requiere un número mínimo de invitados para este paquete. Los asientos no están incluidos.

Paquete Gemstone

El Paquete de ceremonia Gemstone, está basado en el paquete de Crystal. Además del chuppah de bambú, la ceremonia, el certificado de matrimonio conmemorativo y la botella de vino espumoso, este paquete incluye dos arreglos florales para la chuppah, con una selección de flores nacionales, así como un ramo de novia, el boutonniere del novio y 50 sillas Tiffany blancas para los invitados.

Los novios también reciben una decoración de pétalos de rosa en su habitación y un servicio romántico complementario en su noche de bodas. El paquete Gemstone está disponible para bodas de 2 a 50 invitados. Si tienes más de 50 personas, aún puedes elegir este paquete, sólo debes pagar una pequeña cuota por cada invitado adicional.

Paquete Jewel

El Paquete Jewel hará que tu gran día sea la mezcla perfecta entre intimidad y elegancia. Incluye todo lo del Paquete Gemstone, además de un sistema de audio para la ceremonia con un altavoz y un micrófono, además de una hora de música en directo a cargo de un solista.

El Paquete Jewel también incluye el “Ritual romántico a la luz de la luna” para los novios, que es un tratamiento de spa de 50 minutos, así como la salida tardía de los novios (según disponibilidad). Al igual que el paquete Gemstone, el paquete Jewel está disponible para bodas de 2 a 50 invitados, con invitados adicionales opcionales.

Paquetes de Recepción

Novios con damas de honor

Ya sea que quieras tener una pequeña recepción de boda o algo más extravagante, Garza Blanca tiene opciones que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto.

Paquete Oro

El paquete Oro es de cortesía y se incluye cuando los invitados de la boda se hospedan en Garza Blanca durante un mínimo de 3 noches y, además, eligen el plan todo incluido. Incluye 3 horas de barra libre con cervezas, vinos y licores nacionales; una cena de 3 tiempos con meseros y cantineros privados, mesas redondas con mantelería blanca y sillas Tiffany blancas.

Paquete Platino

Este paquete incluye todo lo del paquete Oro, más una hora de mojitos, margaritas y cervezas, 6 piezas de aperitivos de lujo por persona, y la elección de una cena de 3 platos o una cena de 2 platos más un pastel de bodas.

Paquete Diamante

El Paquete Diamante incluye todo lo mencionado anteriormente y más. Incluye una hora de mojitos, margaritas y cervezas, 3 horas de barra libre de primera calidad, 6 piezas de aperitivos de primera calidad por persona, una cena de 3 platos, una tarta de boda, aperitivos nocturnos, mesas redondas, manteles blancos y sillas Tiffany de color chocolate y, por supuesto, camareros privados y barman.

Cásate en TierraLuna Gardens

Preparación de boda en TierraLuna

Garza Blanca también cuenta con un nuevo espacio para bodas en el anfiteatro del foro cultural de TierraLuna Gardens. TierraLuna es nuestro nuevo espacio al aire libre donde convergen la cultura, el arte, la gastronomía y las tradiciones mexicanas. Hay una explanada para pasear, un carrusel, y boutiques comerciales donde se puede encontrar la mejor ropa de origen local, ropa de playa, trajes de baño, joyas, productos de estilo de vida, y más. Los viernes por la noche (en temporada de octubre a mayo), hay un Paseo del Arte y un Farmers Market. También, hay “salones” al aire libre, donde se pueden admirar vistas de Bahía de Banderas; de igual manera, hay una zona de alimentos, donde se puede tomar café, sándwiches y aperitivos.

El espacio para las bodas es el anfiteatro al aire libre dentro de TierraLuna Gardens. Aquí, tú y sus invitados se sentirán a gusto en un entorno espectacular rodeado de naturaleza.

Entretenimiento

Personas celebrando en su boda

Garza Blanca tiene muchas opciones de entretenimiento para bodas. Tanto si te gusta la idea de un solista de jazz, como si prefieres un grupo de mariachis o un DJ que haga vibrar a tus invitados en la pista de baile, podemos organizar cualquier entretenimiento que desees.

Boda a la Medida

Otra opción es crear tu propio paquete de boda personalizado. Habla con nuestros coordinadores de bodas directamente sobre tus ideas, ellos te ayudarán a planificar la boda de sus sueños.

Actividades Post Boda

Ya que la emoción del día de la boda se ha ido, es momento de relajarse y disfrutar del destino. Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer, así que planea algunas actividades para ofrecer a tus invitados para que aprovechen al máximo el viaje.

Brunch de Despedida

Es agradable despedir a tus invitados con el estómago lleno y, al mismo tiempo, tener una última reunión con todo el grupo antes de que todos se dividan en grupos más pequeños y tomen caminos distintos, ya sea para volver a casa o para disfrutar de la ciudad. Por eso te recomendamos que organices un brunch después de la boda. Podemos organizar una mesa especial para ti en Blanca Blue, en tu suite o en la playa.

Excursiones y Tours

Podemos ayudarle a reservar tours y excursiones en todo Puerto Vallarta. Ya sea que quieras ver ballenas, pescar, hacer paddle boarding, surfear, andar en cuatrimoto, apreciar hermosas vistas en una tirolesa o cualquier otro tour de aventura, podemos ayudarte a reservar para tu grupo.

Descansa y Relájate

Para los que prefieren relajarse después de toda la emoción, hay un sinfín de oportunidades. Si sentarte junto a la piscina bebiendo piña colada y comiendo quesadillas te parece una idea paradisíaca, te tenemos cubierto. Otra idea es relajarte en tu suite, descansar en la hamaca de la terraza, disfrutar de las vistas de la bahía, darte un chapuzón ocasional en el jacuzzi y pedir el servicio a la habitación.

¿Tienes más ideas para tu boda que no hayamos mencionado aquí? Dirígete a nuestras páginas de redes sociales y haznos saber qué te gustaría tener como parte de tu boda en Puerto Vallarta.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades