Garza blanca Resorts

Las más Exquisitas Delicias Asiáticas en Hiroshi

Tabla de Contenido

Próximamente se abrirá el Hotel Mousai, ubicado en el corazón de Garza Blanca  Resort en Puerto Vallarta, y el restaurante Hiroshi estará listo para ofrecerte una experiencia gastronómica realmente sublime, en la que nuestros frescos y refinados platillos te llevarán a un viaje que nunca querrás que termine.

Elegancia chic para los amantes del Sushi

Cuidadosamente diseñado para equilibrar tus sushis favoritos con platillos de vanguardia, el menú de Hiroshi busca ser una explosión de sabores, haciendo uso de las formas artísticas aplicadas a la cocina, el chef Juan Carlos te ofrece un popurrí de platillos sofisticados, que acariciarán tu paladar con sabores sutiles y distintivos, minimalistas en la composición pero  ingeniosos en la presentación, con detalles únicos que hacen que la variedad de Hiroshi se destaque de los demás.

Cuando veas el menú, te darás cuenta de que está diseñado para fomentar el espíritu de compartir, en honor a la tradición japonesa. Escoge de una selección de platillos fríos seguidos de opciones calientes para compartir con tus acompañantes, con la opción de seleccionar un platillo principal antes del postre. Si quieres vivir la última experiencia de comer en Hiroshi, pregunta por las recomendaciones del chef Juan Carlos, quien te sugerirá una verdadera constelación de exquisiteces, adaptadas para llevar a tu paladar por un placentero viaje. ¿Por qué no completas tu experiencia brindando con sake?

Echa una mirada al menú de Hiroshi y prepara a tu paladar para tu próxima visita a Garza Blanca en Puerto Vallarta.

 * Ten en cuenta que a menos de que te hospedes en el Hotel Mousai, los paquetes de Todo Incluido no aplican para cenar en Hiroshi, mientras que los paquetes de Todo Incluido de Garza Blanca te proporcionarán el 40% de descuento en tu cuenta de Hiroshi.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades