Garza blanca Resorts

Golf en Puerto Vallarta

Tabla de Contenido

Puerto Vallarta se destaca como una de las regiones de golf más importantes de México, y conforme este juego va ganando popularidad por todo el país, cada vez más y más personas visitan esta ciudad para disfrutar de un desafiante recorrido a través de sus excelentes campos. Desde Marina Vallarta hasta la Riviera Nayarit, los diversos campos que se extienden por toda la región ofrecen a todos sus visitantes impresionantes vistas, desafiantes calles y un nivel que se adapta a todo tipo de jugador. No hay necesidad de ser un experto para poder disfrutar de un entretenido juego, en Vallarta puedes encontrar increíbles experiencias de golf que pueden convertir a cualquier persona en un ávido golfista.

Flamingos Golf, el primer campo que se construyera en la zona, tiene un desafiante frente y nueve hoyos situado justo al norte de Nuevo Vallarta. Ofreciendo a todos los golfistas la oportunidad de dar el primer golpe en un campo de golf de par 72, Flamingos que se extiende a lo largo de sus más de 6,853 yardas, tiene calles ligeramente estrechas, terrenos de suave pendiente y 18 hoyos de pura felicidad. Elevando el grado de dificultad encontramos sus 9 obstáculos de agua, 43 bunkers y una brisa fresca que desafía incluso al más experimentado de los jugadores de golf. Este campo, así como otros en la región, proporcionan transportación de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles, haciéndolo un lugar ideal para aquellos que desean vivir la experiencia del golf en Puerto Vallarta.

golf-course-vallarta

 

Extendiendo la popularidad del golf en la región encontramos Vista Vallarta, un complejo de dos platos con hermosas vistas de la Bahía de Banderas. El campo de Jack Nicklaus, el más difícil de los dos, fue sede del Torneo de la Copa Mundial PGA en el 2002, justo un año después de su inauguración. En este campo, las amplias vistas enmarcadas por los espectaculares paisajes de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, ofrecen a los golfistas una experiencia única en un entorno de belleza incomparable. El campo de Nicklaus está situado en la parte más alta de la propiedad, ofreciendo a sus visitantes un reto en las 7057 yardas de su campo de par 72.

Y complementando de manera contrastante encontramos a su contraparte, el campo de golf Weiskopf, que comparte las mismas instalaciones, pero que ofrece una experiencia muy diferente. Aparte de la abundante vegetación y profundos barrancos, este campo de diversas elevaciones y variados bunkers ofrece un reto totalmente diferente. Ambos campos, tanto el de Nicklaus como el de Weisskopf se encuentran dentro del Top Ten de los mejores campos de golf en México de acuerdo con las estadísticas del Golf Digest’s Planet Golf Ranking. Para aquellos que sueñan con jugar al golf, en los sitios donde los profesionales alguna vez lo hicieron, Vista Vallarta es el lugar ideal.

Hay dos campos más en Puerto Vallarta que valen la pena visitar: El Tigre y Marina Golf, campos que se localizan más cerca del centro de Puerto Vallarta. Ambos cuentan con golfistas que con frecuencia acuden a la región con sus palos en la mano. Cada locación ofrece un campo estilo tropical con temibles bunkers de playa e instalaciones de clase internacional que satisfacen las más ambiciosas expectativas de aquellos que los visitan en busca de retos en los greens.

 

golf-cart

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades