Garza blanca Resorts

Blanca Blue recibe premio Star Diamond 2012

Tabla de Contenido

Blanca Blue es galardonado con el reconocimiento Star Diamond 2012 de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (AAHS). Somos uno de sólo una docena de restaurantes mexicanos presentados con este prestigioso premio.

La American de Ciencias de la Hospitalidad es el único programa internacional que reconoce a establecimientos con el premio International Star Diamond, su símbolo más prestigioso de excelencia.

La Academia está dirigida por una junta de síndicos de renombre internacional, mismo que supervisa la decisión de reconocer a instituciones y organizaciones en todo el mundo por su destacado compromiso con la hospitalidad dentro de su categoría y clasificación. Los miembros de instituciones financieras internacionales, profesionales de la industria y viajeros del mundo recomiendan hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros, chefs y viñedos. Visitan los establecimientos de manera anónima y evalúan el ambiente, gastronomía, limpieza y la hospitalidad para garantizar que los establecimientos seleccionados mantengan los estándares estrictos establecidos por la Academia.

Las decisiones de la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad se basan exclusivamente en si el establecimiento demuestra un compromiso con la hospitalidad en todos los aspectos de su funcionamiento. Este nivel de dedicación es lo que distingue el International Five Star Diamond Award de la Academia de todos los demás.

Blanca Blue es nuestro restaurante de alta cocina internacional y una de las opciones más sofisticadas y chic de Puerto Vallarta, ofreciendo impresionantes vistas al mar, un elegante salón, una impresionante y galardonada cava de vino, y una selección de distinguidos platillos contemporáneos, adaptados para centellear sus sentidos.

No hay duda de que Blanca Blue es uno de los mejores opciones de comida gourmet en Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros amigos y huéspedes una experiencia gastronómica memorable.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades