Garza blanca Resorts
location-puerto-vallarta-mexico

Garza Blanca Preserve Resort & Spa recibe el Premio a Excelencia 2013 de Condé Nast Johansens

Tabla de Contenido

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa se enorgullece de haber recibido el codiciado premio Condé Nast Johansens 2013 en la categoría de Resort con Mejor Excelencia en México y Centroamérica. Condé Nast Johansens, la guía internacional de viajes lujo es la referencia más confiable en el mundo editorial de viajes. Los ganadores de este prestigioso premio fueron elegidos como las mejores propiedades en el continente Americano, Atlántico, el Caribe y las islas del Pacífico.

Los ganadores fueron elegidos de una colección exclusiva de hoteles boutique, posadas y resorts de lujo en todo Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, Sudamérica, el Atlántico, Caribe y e Islas del Pacífico.

Al recibir la noticia y adjudicación el Sr. Pierre Bonin, Gerente General comentó “Este reconocimiento nos llena de orgullo.” Es un reto que nos impulsa ─ con el apoyo de todos nuestros colaboradores ─ para seguir ofreciendo a nuestros invitados un servicio altamente personalizado y de excelencia, seguir innovando y superando las expectativas. Este reconocimiento, junto con los cambios que hemos implementado este año, tales como la apertura de 2 torres nuevas y nuestra nueva página web de rentas de Penthouse de lujo sin duda posiciona a Garza Blanca Preserve, Resort.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades