Garza blanca Resorts
A humpback whale plays in the golden sunset light.

Los Mejores 8 lugares en México para ver el atardecer

Tabla de Contenido

México tiene algunos de los lugares más impresionantes para ver el atardecer. Esta puede ser la actividad perfecta para terminar un día de vacaciones en el paraíso y también es una forma divertida de explorar la belleza de México. Ya sea que estés interesado en una vigorizante caminata al atardecer por Todos Santos o una tarde relajante en el Rooftop Bar del Hotel Condesa, hay muchos lugares perfectos para admirar la puesta de sol.


1. Playa de los Enamorados, Los Cabos

los _cabos_safe_vacation


En la Playa de los Enamorados (Lover’s Beach) en Los Cabos, se puede ver la puesta de sol asomándose detrás de una roca llamada El Dedo de Neptuno (Neptune’s Finger), que sobresale del océano azul. A esta apartada playa de Los Cabos solo se puede acceder en barco, lo que la hace aún más romántica y perfecta para ver la puesta de sol. Toma un taxi acuático desde la playa El Médano, donde también puedes recorrer El Arco, o si te sientes aventurero, ¡alquila kayaks de mar y rema! La Playa de los Enamorados es un lugar ideal para que parejas y familias disfruten de la hermosa vista del atardecer.


2. Contempla el atardecer en Puerto Peñasco, Sonora

sunset in puerto peñasco mexico


Puerto Peñasco, conocido como “Rocky Point”, se encuentra junto al resplandeciente Mar de Cortés y es un popular destino de vacaciones cerca de Phoenix. Puerto Peñasco solía ser un pequeño pueblo de pescadores que ahora alberga hermosos resorts y restaurantes de cinco estrellas. A pesar de estos desarrollos, su encanto de pueblo pequeño todavía es palpable. El mejor momento para ver la puesta de sol aquí es al anochecer, cuando el sol se sumerge en las aguas azules como la tinta.


3. Rooftop Bar del Hotel Condesa, Ciudad de México

hotel condesa rooftop bar


Esta terraza se encuentra sobre la colonia Condesa en la Ciudad de México y ofrece una vista perfecta para contemplar las vibrantes calles y para ver la impresionante puesta de sol. Bebe algunos cocteles frescos, disfruta del jacuzzi y come su deliciosa variedad de sushi mientras te relajas bajo sus sombrillas y observas la puesta de sol. ¿Buscas algo que hacer después del atardecer? Los lunes por la noche a las 8:00 pm, el Hotel Condesa organiza una noche de cine, y ofrece palomitas de maíz de la casa. También hay galerías de arte, mercados y bonitas boutiques para explorar en los alrededores.


4. Caminata al Atardecer en Todos Santos, Los Cabos

todos los santos


Embárcate en esta excursión de 6 kilómetros que termina con una vista increíble del atardecer en los acantilados del Pacífico en Todos Santos. Un guía turístico certificado te llevará por el Pueblo Mágico y te hablará sobre la fascinante historia de la zona. ¡Deléitate con un delicioso helado antes de comenzar la caminata al atardecer o haz algunas compras! El sendero es un camino natural levemente sinuoso, clasificado en un nivel de dificultad de fácil a medio. ¡Podrás ver la hermosa fauna natural de México e incluso visitar una colonia de lobos marinos!


5. Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen, Mexico


Admira la puesta de sol en Playa del Carmen, en la península de Yucatán. O incluso mejor que eso: pasa el día en la playa tomando el sol, chapoteando en el agua templada y quédate para el crepúsculo por la tarde. Trae tu traje de baño, toallas, protector solar y bocadillos para aprovechar al máximo tus soleadas vacaciones en el Caribe.


6. Fashion Harbour, Cancún

fashion harbour cancun


Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, puedes deleitarte con una vista perfecta del atardecer después de un día de compras, y también disfrutar una deliciosa comida. La Isla Shopping Village tiene algunas de las mejores tiendas de Cancún, además de una sala de cine, restaurantes y un acuario. Tómate el día para explorar Fashion Harbour y termínalo contemplando la puesta de sol.


7. Malecón de Puerto Vallarta

puerto vallarta malecon


El famoso Malecón de Puerto Vallarta es el lugar perfecto para un romántico paseo, ya sea con un ser querido o con tu familia, y puedes cenar en uno de sus auténticos restaurantes mexicanos antes de ver el sol sumergirse en el horizonte. También hay tiendas para adquirir algunos recuerdos de tu viaje y recordar esta experiencia tan especial. Hay un sinfín de cosas que hacer en el paseo marítimo, ya que también cuenta con una animada vida nocturna y varios talentosos artistas callejeros.


8. Crucero al Atardecer, Ixtapa Zihuatanejo

sunset cruise ixtapa zihuatanejo


Tomar un crucero al atardecer con Picante Cruises es una forma súper divertida de ver la puesta de sol y agregará sabor a tu noche. ¡El barco te recogerá en tu hotel y te llevará de regreso! Embárcate en este crucero mágico al atardecer y diviértete con la amable tripulación, en esta travesía de 2 horas y media. También hay barra libre y una cena ligera para que puedas estar lo más cómodo posible durante tu viaje.

Ver el atardecer en México es algo que todo viajero debe hacer antes de terminar sus vacaciones. Es una experiencia relajante y terapéutica, con tiempo para reflexionar sobre tu viaje y disfrutar del aire cálido de la noche de verano, mientras el sol se desvanece con un asombroso espectáculo
de colores.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades