Garza blanca Resorts
Best Cocktails in Puerto Vallarta

¿Dónde Encontrar los Mejores Cocteles en Puerto Vallarta?

Tabla de Contenido

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de México para divertirse, y una de las mejores maneras de animar tus vacaciones es disfrutar los deliciosos cocteles locales disponibles. Desde pequeños antros hasta elegantes salones de martinis, Puerto Vallarta tiene una increíble variedad de lugares para beber cuando te apetezca. Descubrirás que te ofrecen bebidas y cocteles en cualquier lugar al que vayas mientras deambulas por la ciudad, entonces, ¿cómo sabes en qué lugar realmente vale la pena detenerte?

Usa la siguiente lista para guiarte hacia algunos de los mejores cocteles en Puerto Vallarta y… ¡Salud!

Cocteles de Autor en Garza Blanca

Signature Cocktails at Garza Blanca Resort

Una ventaja pasar tus vacaciones en Garza Blanca es que tendrás acceso a una amplia variedad de exclusivos cocteles en varios lugares de la propiedad. Puedes disfrutar de un refrescante coctel exclusivo mientras descansas junto a la piscina o en la playa, con un servicio impecable. Blanca Blue Bar and Lounge es otro excelente lugar para relajarte y tomar un delicioso coctel o dos, ya sea que acabes de llegar, necesites un descanso del sol o desees algo refrescante antes o después de la comida. Del mismo modo, BocaDos STK tiene una deliciosa variedad de cocteles exclusivos para saborear cada vez que te apetezca.

Garbo Piano Bar y Jazz

Garbo Piano Bar & Jazz in Puerto Vallarta

Cuando lo que te apetece es una noche de lujo, dirígete a este lugar para disfrutar de sus deliciosos martinis y entretenimiento en vivo. Tienen una increíble selección de licores y cocteles artesanales para elegir, por lo que incluso los bebedores más exigentes estarán encantados aquí.

Dirección: Púlpito 142, Emiliano Zapata, Amapas, 48380

La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del Medio in Puerto Vallarta

Aunque este animado local cubano, ubicado en el malecón de Puerto Vallarta, tiene un bar bien surtido, el coctel más popular aquí es su famoso mojito. Siéntate en el bar o en una mesa mientras bebes mojitos y disfrutas de la fantástica música en vivo, o busca un compañero y sube a la pista de baile para practicar tus mejores movimientos latinos.

Dirección: Paseo Díaz Ordaz 858, Centro, 48300

Joe Jack’s Fish Shack

Joe Jack’s Fish Shack in Puerto Vallarta

Este querido restaurante de mariscos en el Viejo Vallarta es famoso por su deliciosa comida, pero sus deliciosos cocteles artesanales pueden convencerte de pasar por ahí aunque ni siquiera tengas hambre. Las margaritas y mojitos con sabores especiales son especialmente populares, y el uso de productos frescos locales los hace aún más apetecibles.

Dirección: Basilio Badillo 212, Emiliano Zapata, 48380

Pipis

Drink Pipis

Prácticamente una institución en el centro de Puerto Vallarta, Pipis es un restaurante mexicano famoso por sus gigantescas margaritas en una amplia variedad de sabores, siendo el mango uno de los favoritos. ¡Te desafiamos a que superes una de estas heladas bebidas sin un gran revuelo!

Dirección: Calle Guadalupe Sánchez 804, Centro, 48304

Signature Lounge

Signature Lounge in Puerto Vallarta

Este elegante salón es un refugio para quienes disfrutan de sus cocteles en un ambiente sofisticado. Con hermosas vistas de la Bahía de Banderas y deliciosos tragos para experimentar (las margaritas de pepino o piña son excepcionales, al igual que los martinis) ¡es posible que nunca quieras irte!

Dirección: Púlpito 180, Emiliano Zapata, 48380

Bar La Playa

Bar La Playa in Puerto Vallarta

Este encantador bar es el lugar perfecto para disfrutar de unos cocteles y observar a la gente pasar. Su extensa lista de bebidas tiene algo para todos, y si no puedes decidirte por una, ¡dile al barman qué tipo de licor y sabor te gusta y déjate sorprender!

Dirección: Lázaro Cárdenas 179, Emiliano Zapata, 48380

Descubre los mejores cocteles en Puerto Vallarta aventurándote a alguno (¡o todos!) estos fabulosos establecimientos de la increíble ciudad costera.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades