Garza blanca Resorts
Hydrafacial-2

Reseña: HydraFacial, Tratamiento de Spa Prenupcial

Tabla de Contenido

Toda chica sueña con ser una novia hermosa el día de su boda. Había imaginado este momento durante mucho tiempo y, a medida que se acercaba mi gran día, sentía mucha presión. Quería estar a la altura de mis expectativas, las de mi prometido y de los invitados de nuestra boda. Empecé a buscar un tratamiento de spa prenupcial y, con tantas opciones disponibles, llegó a ser una tarea difícil.

¿Qué es un Tratamiento de Spa Prenupcial?

Se necesita mucho trabajo para que una novia luzca impecable el día de su boda. Los tratamientos de spa prenupciales son extremadamente importantes e incluyen todo: desde envolturas corporales exfoliantes y tratamientos faciales oxigenantes, hasta depilación con cera y mani-pedi. Se recomienda a las futuras novias que reserven su tratamiento de spa hasta con dos meses de anticipación.

mujer en un masaje relajante

Quería encontrar un tratamiento que asegurara que me vería hermosa el día de mi boda y que las fotos saldrían increíbles. Con tantos tratamientos de belleza prenupciales para elegir, lo que realmente estaba buscando era uno que asegurara que mi piel brillara antes y después de la boda. Fue entonces cuando descubrí el HydraFacial.

¿El HydraFacial es Bueno para las Novias?

Tratamiento de Spa Pre Boda

El HydraFacial es bueno para las novias porque funciona en todo tipo de piel y los resultados son inmediatos y duraderos. Los tratamientos faciales tradicionales pueden causar irritación, enrojecimiento, inflamación e incluir algún tiempo de inactividad, pero con HydraFacial los resultados son instantáneos. Dado que las células de la piel se regeneran aproximadamente cada 28 días, las futuras novias pueden programar el HydraFacial cada 4 semanas unos cuantos meses antes de la boda para garantizar una diferencia y una mejora notable en su piel.

¿Qué es un HydraFacial?

el mejor tratamiento de spa pre boda

Un HydraFacial es un tratamiento de alta tecnología patentada, no invasiva, llamada máquina HydraFacial MD, fabricada por Edge Systems. El dispositivo de grado médico tiene diferentes configuraciones y viene con una punta HydraPeel, un dispositivo similar a un bolígrafo, que realiza las funciones de exfoliación, limpieza e hidratación de la piel. Durante el HydraFacial, el terapeuta aplica sueros hidratantes, refuerzos nutritivos, terapia de luz LED y una mascarilla facial. Este procedimiento ayuda a mejorar una variedad de problemas de la piel, como resequedad, acné y arrugas.

El HydraFacial está disponible en spas médicos, en consultorios dermatólogicos y en algunos spas turísticos.

Reseña del HydraFacial en Spa Imagine

Mientras investigaba los tratamientos de HydraFacial y dónde se ofrecen, descubrí que Spa Imagine, ubicado en el lujoso Garza Blanca Preserve Resort & Spa en Puerto Vallarta, ofrece dos tratamientos de alta tecnología que incluyen el HydraFacial y el Binary Premium by RÖS’S. Fue entonces cuando se me ocurrió que podía celebrar mi despedida de soltera en la playa y combinar un viaje de chicas con el mejor tratamiento de spa prenupcial.

El mejor hotel con el mejor tratamiento de spa pre boda

No fue difícil convencer a mis amigas de que esta era una gran idea (sin embargo, a mi prometido me tomó un poco más convencerlo, pero finalmente accedió). Planeé el viaje con mis cuatro amigas más cercanas y reservamos una estancia de tres noches en una Ultra Suite Panorama de Tres Recámaras. Estábamos encantadas de que esta suite de varias habitaciones significara que todas podíamos estar juntas. La suite tiene una cocina completa, amplias habitaciones con baños privados y un amplia sala de estar, además de una terraza con jacuzzi y vistas impresionantes a la playa y la jungla.

mejor suite para grupos en Puerto Vallarta

Estaba emocionada de reservar el HydraFacial y programé mi cita para el día siguiente después de nuestra llegada. Fui recibida por la amable recepcionista y saludada por mi terapeuta de spa que me condujo a los vestuarios, donde me puse el traje de baño, la bata y las pantuflas de cortesía. Cuando reservé mi cita, me aconsejaron que llegara una hora antes para usar el circuito de hidroterapia del spa, para una relajación óptima antes de mi HydraFacial de 80 minutos. El ritual de hidroterapia fue tan divino como lo había imaginado y me sentí vigorizada.

Spa Imagine en Puerto Vallarta

Después de usar el circuito e hidratarme con un vaso de agua con clorofila, la terapeuta del spa me llevó a la cabina de tratamiento, que era acogedora y confortable. Antes de invitarme a acostarme en la cama, me mostró la máquina HydraFacial MD y me explicó el proceso paso a paso.

El primer paso es el Cleanse and Peel (Limpiar y Desescamar). La terapeuta explicó que este tratamiento da a la piel una exfoliación suave, menos áspera que las exfoliaciones químicas y, luego de una limpieza profunda, descubre una nueva capa de piel, dejando la superficie perfecta para crear la magia de la belleza.

El siguiente paso es Extract and Hydrate (Extraer e Hidratar), que es similar a la microdermoabrasión o hidrodermoabrasión, pero el HydraFacial es mejor para tu piel, pues es menos abrasivo. La terapeuta explicó que la punta HydraPeel usa tecnología de fusión de vórtice, que ayuda a succionar la suciedad de los poros y a eliminar las células muertas de la piel. Durante este proceso, sentí una ligera sensación de succión, pero no fue nada dolorosa. Literalmente pude ver la suciedad y los desechos que estaban siendo removidos de mis poros corriendo a través de un accesorio similar a una aspiradora, lo cual fue bastante satisfactorio. Después de que la terapeuta del spa terminó de exfoliar mi piel, usó el dispositivo para infundir sueros hidratantes en mi piel. Inmediatamente sentí mi piel más humectada, incluso cuando esta ya se sentía limpia y fresca.

El tercer paso del HydraFacial es Fuse and Protect. (Fusionar y Proteger). La terapeuta utilizó nuevamente la punta HydraPeel para saturar mi piel con poderosos ingredientes activos, ricos en antioxidantes. Explicó que los sueros que usan dependen de tu tipo de piel. Dado que mi piel está del lado seco, también me recomendó un refuerzo nutritivo.

HydraFacial tratamiento de spa

Otra de mis preocupaciones era tener un brote de acné antes de la boda, como a veces me sucede cuando estoy estresada; la terapeuta me aseguró que el HydraFacial ayuda a solucionarlo, eliminando el exceso de grasa y eliminando de la piel las células muertas, lo que puede causar brotes.

Una parte opcional de HydraFacial es la terapia de luz LED, que se utiliza para tratar problemas específicos de la piel. La luz azul mata las bacterias del acné y la luz roja ayuda a estimular el colágeno y reducir el enrojecimiento. Otra opción disponible con el HydraFacial es el drenaje linfático mecánico, que es un masaje estimulante que ayuda a drenar la acumulación de líquido en los ganglios linfáticos y a eliminar toxinas.

https://www.instagram.com/p/Ca7sW2kp4Xj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=becf0f1c-c4c7-40af-b216-663a4aafafc5

Por último, para finalizar el HydraFacial, la terapeuta aplicó una ‘Lamina Lift Mask’, que es una mascarilla hidratante de algas marinas que deja la piel con una sensación fresca y tersa.

Una vez terminado el tratamiento, noté inmediatamente que mi tez estaba más clara y no había signos de enrojecimiento o irritación. De hecho, mi piel se veía radiante y mi tono se veía más uniforme.

Aunque este tratamiento lo realiza una máquina, sigue siendo increíblemente relajante.

¿Es Bueno el HydraFacial Antes de una Boda?

Definitivamente puedo recomendar el HydraFacial como uno de los mejores tratamientos de spa previos a una boda que existen. Si has soñado con el día de tu boda, como yo, probablemente hayas anhelado una piel impecable y radiante, y ese es exactamente el resultado que obtienes con el HydraFacial. Si deseas verte y sentirte lo mejor posible el día de tu boda, los beneficios de este tratamiento de alta tecnología son abundantes. No solo brinda excelentes resultados sin tiempo de inactividad, sino que también puede ayudar a la piel propensa al acné, piel grasa o seca, a eliminar la rosácea, la hiperpigmentación y las manchas oscuras.

Mujer feliz

Salí del spa con una piel absolutamente radiante y una apariencia vibrante; la mejor parte es que los resultados duraron semanas.

Si buscas el mejor tratamiento de spa prenupcial con un “factor sorpresa” instantáneo, definitivamente considera el HydraFacial. Los resultados son inmediatos y dramáticos y no requieres tiempo de inactividad, incluso puedes programar un HydraFacial un día antes de tu boda. Así que adelante, reserva una cita hoy y experimenta los extraordinarios beneficios de este tratamiento revolucionario. ¡Relájate con la confianza de que serás la novia hermosa y radiante que sueñas ser en tu gran día!

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades