Garza blanca Resorts
TAFERs-newest-addition-in-Cancun-TierraLuna-Gardens

TierraLuna Gardens ha llegado a Cancún

Tabla de Contenido

Con el debut de TierraLuna Gardens en la famosa costa de Cancún, TAFER Hotels & Resorts trae a la mesa una propuesta verdaderamente única.

TierraLuna Gardens, que también contará con un encantador carrusel familiar, tiendas boutique de lujo y una tienda de delicatesen, se inaugurarán pronto. Estos estarán disponibles para los huéspedes tanto de Garza Blanca Cancún como de Villa del Palmar.

Este impresionante lugar invita a todos a conectar y reconectar en un entorno natural, diseñado para crear la oportunidad de que la comunidad local ofrezca su arte y sus productos en espacios creados especialmente para los visitantes. Aquí, los huéspedes pueden descubrir una zona única donde el arte, la gastronomía y la cultura se encuentran entre las actividades familiares más recomendadas de Cancún.

La llegada de TierraLuna Gardens en Cancún le sigue al enorme éxito de un espacio similar al aire libre que se encuentra Garza Blanca Preserve Resort and Spa, en Puerto Vallarta.

Un verdadero Paraíso Botánico

Los jardines de TierraLuna Cancún son un sublime paraíso; a una corta caminata de las playas de blanca arena de la costa del Caribe.

Estos jardines son el espacio donde se unen el mar y la tierra, con un exterior diseñado y creado para disfrutar y relajarse. Esta sensación se logra a través de una fantástica combinación de flora autóctona y exótica. Como punto focal, el diseño abierto ofrece magníficas vistas del océano.

Da Una Vuelta en el Carrusel de Ensueño

El carrusel familiar es uno de los elementos más encantadores de TierraLuna Cancún. Es imposible perdértelo debido a sus intrincados detalles, así como a la energía que lo rodea, misma que proviene de la alegría que brinda a sus visitantes.

Es, sin duda, un lugar especial para familias, así como uno de los puntos más distinguidos de la visita a los jardines. El carrusel brinda una oportunidad de disfrutar de momentos especiales y crear nuevos recuerdos. Siendo único en su tipo, también es una forma fantástica de disfrutar del entorno y contemplar escenarios de ensueño.

Toma Un Descanso en Luna Deli

TierraLuna Gardens en Cancún es el lugar perfecto para tomarse un momento, ya sea disfrutando del paisaje o revoloteando entre las tiendas. En cualquier caso, el Luna Deli es un lugar ideal para tomar una bebida refrescante, un café o un tentempié y descansar un poco durante tu visita.

El Luna Deli también ofrece deliciosos bocadillos, bebidas frescas y un servicio rápido para que puedas seguir explorando todo lo que ofrece TierraLuna. De igual manera, encontrarás una selección premium de sándwiches, ensaladas y repostería.

Llévate un Cachito de México a Casa

Uno de los principales atractivos de TierraLuna Cancún es la variedad de tiendas boutique de lujo.

Visitar estas tiendas te dará la oportunidad de adquirir artículos que te harán recordar tu viaje durante años. Algunos de los productos que puedes encontrar en estas tiendas son lo mejor de Cancún en cuanto a ropa, artesanías, joyería y mucho más.

Garza Blanca Boutique

Aprovecha un día de compras en TierraLuna y encuentra algo para todos. Descubre conocidas marcas locales y productos artesanales, así como ropa de playa, ropa deportiva y recuerdos que querrás llevarte a casa. Todo esto en el entorno más exclusivo y lujoso.

Pronto será oficial la lista de tiendas boutique en TierraLuna que, sin duda, lo convertirán en una de las atracciones que no te puedes perder en Cancún.

Un jardín para Todos

TierraLuna Gardens está abierto a los huéspedes de los complejos turísticos Garza Blanca y Villa del Palmar Cancún.

Garza Blanca Cancún es uno de los resorts más lujosos de la región, situado en las inmaculadas arenas blancas de Playa Mujeres, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

tafer-resorts-cancun

Garza Blanca Cancún ofrece una experiencia inolvidable de vacaciones que saca a relucir lo mejor de Cancún mientras hace gala de todos los deleites que ofrece el lujo. De igual manera, muestra el máximo confort de sus exquisitas suites, piscinas resplandecientes, gastronomía de talla mundial, y un sinfín de actividades disponibles, así como un servicio intachable. Los restaurantes, cuidadosamente seleccionados, redefinen la experiencia del todo incluido; con disponibilidad tanto de paquetes todo incluido como planes de tarifas de sólo alojamiento.

Mientras tanto, en Villa del Palmar Cancún puedes encontrar servicios personalizados de cuatro diamantes, un entorno tropical idílico y un estilo de vida maravilloso que definen la experiencia del huésped, donde se fusionan el lujo, la distinción y el Caribe.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades