Garza blanca Resorts
garza-blanca-cancun

4 Lugares de Ensueño en Garza Blanca Resorts

Tabla de Contenido

Es invierno y todos están ansiosos por empacar sus maletas y pasar un buen rato, y ¿qué mejor manera de mostrarle al mundo que está listo que tomando unas fotos dignas de Instagram? Si está listo para las vacaciones, Garza Blanca Resorts, la reconocida marca de resorts de lujo ubicados en Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, ha creado una lista de lugares favoritos, perfectos para Instagram, en cada uno de sus resorts.

En cualquiera de los destinos de playa más importantes de México, Garza Blanca Resort es el refugio ideal para trascender a un estado óptimo de placer y relajación. Los resorts ofrecen tantos lugares hermosos, excelentes para sus historias o fotos de Instagram, y ofrecen tantas actividades especiales y únicas, que simplemente no encontrará ningún otro lugar así en el mundo.

Ya sea que desee tomar una foto de la espectacular piscina con borde transparente en Cabo o Cancún; el relajante bar o la hermosa terraza de Blanca Blue… esta lista lo tiene en mente.

El Orange Tree

No importa si va a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos; siempre podrá tomar la foto perfecta en el hermoso Orange Tree.

orange tree at garza blanca los cabos

Este árbol color naranja es un símbolo icónico gracias a sus vivaces tonos; capta la atención de cualquiera que pase y ofrece un refugio fantástico del cálido sol.

El Orange Tree ilumina a Garza Blanca con sus hojas y ramas de colores brillantes; también simboliza nuestros valores fundamentales (diseño increíble, innovación y la búsqueda de nuevas formas de inspirar a nuestros miembros e invitados).

The Rooftop en Cancún y Cabo

garza blanca los cabos rooftop

La vida siempre es mejor en las alturas. Ya sea que desee ponerse su mejor ropa y ser parte de un convivio social internacional, o simplemente descansar en traje de baño, los Rooftops son, con mucho, uno de nuestros lugares favoritos para tomar fotografías.

¡Hay tanto que hacer en los Rooftops de Garza Blanca! Tome el sol, disfrute de su coctel favorito, saboree una comida fantástica, planifique la boda de sus sueños o disfrute de las impresionantes vistas en la piscina de borde infinito.

Los Rooftops son siempre un gran lugar para tomar la foto perfecta para Instagram.

Circuito de Hidroterapia en Spa Imagine

spa-imagine-cancun

Ya sea que necesite un tratamiento facial antienvejecimiento, un masaje de cuerpo completo o una envoltura corporal, programar una cita en el Spa Imagine siempre será la elección correcta. Llegue una hora antes para relajar su cuerpo en el exclusivo circuito de hidroterapia, donde encontrará el confort a través del agua, en la esencia de un spa acuático.

El circuito de hidroterapia incluye sauna, duchas de masaje a presión, bañera de hidromasaje, piscina de inmersión fría, jacuzzi y piscina de vitalidad de seis ciclos, con mini estaciones de masaje en la piscina de agua caliente.

Estas experiencias le ayudarán a activar el metabolismo, relajar su cuerpo y, ¿por qué no tomar una foto increíble mientras está allí?

La Playa

No es una sorpresa. ¡Nuestro lugar favorito es la playa!

La playa no solo le permite lucir súper elegante, sino que las deslumbrantes aguas azules, el sol y la arena blanca tropical son el fondo perfecto para sus publicaciones e historias.

beach

Hay tanto que puede hacer en la playa: descansar mientras recibe un masaje, pasar el tiempo en nuestras lujosas camas de día, o disfrutar delicias culinarias y refrescantes cocteles exclusivos, diseñados especialmente para usted.

Ahora que conoce los lugares favoritos de nuestros huéspedes y miembros para tomar fotografías en Garza Blanca Resorts, la próxima vez que se hospede con nosotros, compártanos su mejor foto del resort y etiquétenos en Instagram.

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades